¿Y si pruebo con un Martillo y Cincel? xD Ya no se que más hacer..xD

Buenas noches compañeros, resulta que antes de actualizar la consola al dashlaunch 3.10 y el dash a la 16537 me leía los vídeos perfectamente de mi disco duro externo.

Ahora en cualquier video de ellos me sale un mensaje donde dice: "No ha sido posible reproducir el archivo, es posible que no sea compatible" más o menos es eso..

¿A que se debe?

PD: Estoy probando con un martillo y Cincel.. encanjando bien los conectores del HDD Externo.. a ver si asi tiene suficiente energia xDDD

Un saludo!
Mira en el dispositivo de almacenamiento interno que uses si tienes la actualización opcional multimedia, si no la descargas y la pones, si es una jasper BB al actualizar el dash te puedes cepillar el contenido de la memoria interna ;)
buho67 escribió:Mira en el dispositivo de almacenamiento interno que uses si tienes la actualización opcional multimedia, si no la descargas y la pones, si es una jasper BB al actualizar el dash te puedes cepillar el contenido de la memoria interna ;)

Gracias buho, estoy mirando..
¿Que nombre lleva la Carpeta concretamente? ¿FFFE07DF? Ya que hace tiempo y no la recuerdo, pero sé que estaba por que antes los veía perfectamente.
los vídeos los tengo en un HDD externo..
La carpeta está o estaba metida en HDD1:\Content\000000..... y me funcionaba anteriormente pese a estar en el HDD Interno..

¿Donde puedo encontrar la actualización para descargarla y ponerla nuevamente?

Así veo si puede haberse dañado algun archivo o algo..

PD: Es una Xbox Elite 120Gb Jasper 512MB

PD2: He mirado y tengo la carpeta dentro.. tanto en el HDD interno como en el externo donde tengo los vídeos..

He encontrado la actualización y he borrado la que tenia en ambos HDD y he pasado la nueva y nada.. pff.. ni idea de que hacer..

Lo raro es que no me dice que falten los codec de video.. si no que el video no es compatible cuando antes me iban a la perfección...
Muchas gracias por tu ayuda
¿Actualizaste el FSD?
Sip, FSD 3.0 Rev 775. Por lo que es Raro..

Voy a comentar otro fallo al respecto que tengo, a ver si en conjunto viene todo de lo mismo y le estamos dando vueltas de la nada, ya que pretendia solucionar fallo por fallo para no ir a lo loco.

Los juegos están en un HDD Externo de 1TB conectado al USB trasero de la consola.

Resulta, que siempre o casi siempre que inicio la consola, sale el logo de Xbox.. y luego un cuadro con lo siguiete: -Crash F3- diciendome que se ha colgado.

Me da la opción de:

- Reiniciar

- Go back to NXE

- Intentar continuar

Reinicio y me sale un mensaje abajo, con lo siguiente:

- Skin not found -

Acto seguido la consola inicia normalmente, sin problema.

Lo raro resulta, que cuando le coloco un Pen Drive (parte delante USB) la consola inicia tan normal, sin fallos.

Subo unas imagenes para que veais los cuadros.

Imagen

Imagen

Reitero, comento esto por que creo que puede venir todo de lo mismo o de una mala actualización etc..

PD: Decir que antes de actualizar todo, me salia el fallo de las dos imagenes.. pero si podía ver videos..
busca y reinstala la actualización de media update, para que te arranque normal el FSD fijate q solo tengas un archivo launch.ini (que este e la hdd interno solo debe estar en un hdd, si esta en el externo borrarlo ) configura bien la ruta de arranque del archivo y
Creo que hay una version del 2011 del media update que es la unica que funciona en los dash actualizados.
snake218 escribió:busca y reinstala la actualización de media update, para que te arranque normal el FSD fijate q solo tengas un archivo launch.ini (que este e la hdd interno solo debe estar en un hdd, si esta en el externo borrarlo ) configura bien la ruta de arranque del archivo y

He borrado y reinstalado la actualización del Media Update y no hay manera..
He mirado y solamente tengo un Launch.ini en el HDD interno. (Curiosamente llamado HDD1)

He abierto el launch.ini con el Bloc de notas y lo he revisado.. y está aparentemente bien.. por lo que no tengo ni idea de que puede ser..

V1KT0R escribió:Creo que hay una version del 2011 del media update que es la unica que funciona en los dash actualizados.

Yo tengo una que pone 12-12-2011 curiosamente de Gromber.. (¿User de aquí?) y nanai..

Algún alma caritativa de Murcia? xDDDDD
Habeis probado con la actualizacion del media update de las dos maneras posibles (desbloqueado o bloqueado); esto lo podeis mirar desde el content manager 3.0.

Respecto a lo del FSD, habeis probado de volver a los valores de fabrica? Según las imagenes que veo es que intenta cargar un skin que ya no esta instalado en la consola!, probar de meterlo desde 0 mediante un pen a ver si os da el mismo fallo?
ZeuS_26 escribió:Habeis probado con la actualizacion del media update de las dos maneras posibles (desbloqueado o bloqueado); esto lo podeis mirar desde el content manager 3.0.

Respecto a lo del FSD, habeis probado de volver a los valores de fabrica? Según las imagenes que veo es que intenta cargar un skin que ya no esta instalado en la consola!, probar de meterlo desde 0 mediante un pen a ver si os da el mismo fallo?

Acabo de probar arrancar la consola sin el HDD externo donde van los juegos y arranca perfectamente..

Si se lo pongo sólo arranca cuando le pongo un pendrive, si no no arranca..

He comprobado el HDD externo en el cristal Disk y pone que de estado esta BUENO..

Cabe decir que el HDD lo tenía sin carcasa y sin modo de conectarlo, por lo que compre una carcasa baratilla... Es posible que venga de ahí?

Problema de eficiencia de energía y por eso el fsd se cuelgue?
Has probado de arrancar con el hdd y despues del logo de xbox , justo despues de que salga lo de tu perfil darle a la tecla Rb asi fuerzas que vaya al dash original.

Prueba desde el dash a lanzar el fsd desde el xexmenu a ver si te peta. Si peta meteselo nuevamente desde 0.

Tiene pinta que tienes el fsd corrupto
reinstala el fsd entero de nuevo y se te solucionara, eso me paso a mi, el mismo fallo
Gracias, cuál sería la mejor manera de instalarlo desde cero el FSD?

Paso a paso si puede ser.

Gracias de nuevo.
borrarlo desde el xexmenu y luego instalarlo como siempre, se puede por disco o por usb (via xexmenu)
Pues nada gente, me sigue saliendo el Error de las Imagenes por mil maneras que lo intente.
Lo he intentado de mil formas y nada.

Cuando esta el HDD interno de la Xbox sólo - Perfecto -
Cuando está el HDD Externo conectado - Error de las imagenes -
Cuando está el HDD Externo + Pendrive - Perfecto -

No sé por dónde tirar ya..

Ahora el tema de los vídeos.. alguien puede subir o pasarme el Enlace de los Codec para los vídeos a ver que puede ser?

Un saludo.
14 respuestas