¿Y si pudieras jugar a la Snes vía wifi?

Es un hilo chorra, pero es lo que hay... Pues, ya se que muchos os quejáis de gráficos de GBA en la DS, pero a lo que iba:
yo no se como a estos japoneses con lo listos que son no aprovechan el tirón que tienen los juegos jugándolos on-line vía wifi para sacar al mercado juegos que ya hubo en las diferentes plataformas de Nintendo con algun retoquecillo (como puede ser el simple hecho de incluir los menús en la pantalla táctil y algun tipo de marcador en la pantalla de "no juego" mientras se desarrolla el juego), no se, tendrían que trabajar solo un poquito, y poder disfrutar de un Street Fighter II Wifi, o un Samurai Showdown Wifi, Rock & Roll Racing Wifi, Super Tennis, F-Zero, U.N. Squadron, World League Basketball,...que se yo, por poner un ejemplo, pero me entendéis lo que quiero decir, ¿no? Se que muchos estáis también hartos de juegos refritos, pero ¿y si hubiera esa posibilidad? A mi me daría una buena alegría, y seguro que a más de uno. Ya se que esto es como lanzar la pregunta al aire, pero soñar es gratis... saludos eolianos
Eso seria taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan super, pero yo con mi emulador de SNES para PSP que se juega por wifi, feliz, aunque no va tan bien como quisiera....
De todos modos, espero con mi DS también pueda jugar SNES alguna vez, claro, cuando consiga algún cartucho flash.
Jojojo... He entrado en el hilo pensando ke había sucedido un milagro y me encuentro con esto... xDDDDDDD
TheFlash_DS escribió:Jojojo... He entrado en el hilo pensando ke había sucedido un milagro y me encuentro con esto... xDDDDDDD

+1
Yo me conformo con que salga un emulador con soporte multijugador en red, para echar unas pachangas legendarias con los colegas al Contra de la NES.
Bueno al menos ha puesto interrogaciones y tal, como una hipótesis.

Hay otros que titularían "Se Puede Jugar A La Snes Via Wi-Fi" Así, con sus mayúsculas al comienzo de cada palabra y todo xDD
hombre nintendo podria currarselo un poco y hacer esos clasicos, portar un juego de snes a ds no creo que les suponga un gran desafio, viendo lo que podian hacer con gba...
d123 escribió:Bueno al menos ha puesto interrogaciones y tal, como una hipótesis.

Uf, menos mal, ya pensé que se me echaba el gato encima [ayay]
hombre, si cn el emulador de super nintendo de pc se puede jugar...no creo k sea tan complicado acer un emulador para ds k tb pueda no?, ojala lo lograran, molaria jugar a algunos juegos miticos(sword of mana [amor] ), y alguno k otro online :D
Yo me conformo con que se pueda jugar a los juegos de GBA en red xD
9 respuestas