y si pudiésemos seleccionar escenas como en una película?

pues estaba leyendo algo sobre el nuevo battlefield y se me ha venido a la mente la escena en la que te montas en un caza en el bf3. esa escena era un "masmola" que me gustaría rejugar, pero claro, es un coñazo tener que pasarte un juego para poder disfrutar de una escena.

y de pronto he pensado, y si pudiésemos elegir escenas de juegos? incluso sin la necesidad de habérnoslos pasado antes. pongamos el caso del mgs4, yo lo jugué en su día, pero ahora no tengo partida guardada e igual me da pereza ponerme a rejugar todo el juego para poder disfrutar de la entrada en shadow moses. no estaría bien poder elegir tal o cual fase/misión/escena como hacemos con películas, música o incluso libros?
kxalvictor escribió:pues estaba leyendo algo sobre el nuevo battlefield y se me ha venido a la mente la escena en la que te montas en un caza en el bf3. esa escena era un "masmola" que me gustaría rejugar, pero claro, es un coñazo tener que pasarte un juego para poder disfrutar de una escena.

y de pronto he pensado, y si pudiésemos elegir escenas de juegos? incluso sin la necesidad de habérnoslos pasado antes. pongamos el caso del mgs4, yo lo jugué en su día, pero ahora no tengo partida guardada e igual me da pereza ponerme a rejugar todo el juego para poder disfrutar de la entrada en shadow moses. no estaría bien poder elegir tal o cual fase/misión/escena como hacemos con películas, música o incluso libros?

+1000 Maldita sea

Lo que ocurre es que, a mi modo de ver, dice muy poquito bueno de un juego que "sólo" quieras rejugar un fragmento. Sin sufrir lo demás. Que pongas como ejemplo MGS4 es toda una declaración de intenciones XD XD XD. Con una visión muy feliz del tema puedes considerar que llegar al momento es el precio a pagar...
Krain escribió:
kxalvictor escribió:pues estaba leyendo algo sobre el nuevo battlefield y se me ha venido a la mente la escena en la que te montas en un caza en el bf3. esa escena era un "masmola" que me gustaría rejugar, pero claro, es un coñazo tener que pasarte un juego para poder disfrutar de una escena.

+1000 Maldita sea

Lo que ocurre es que, a mi modo de ver, dice muy poquito bueno de un juego que "sólo" quieras rejugar un fragmento. Sin sufrir lo demás. Que pongas como ejemplo MGS4 es toda una declaración de intenciones XD XD XD. Con una visión muy feliz del tema puedes considerar que llegar al momento es el precio a pagar...

no no, para nada. mgs4 es un juego que sé que rejugaré entero en un futuro (posiblemente antes del 5, aunque no estén tan relacionados). se me ocurre la fase de pripyat en el modern warfare o alguna con el inquisidor en halo 2 por rejugar con el personaje. simplemente poder elegir volver a pasar por aquella fase que te había gustado o marcado especialmente (y a mí volver a la decadente shadow moses y con aquella música, me flipó xD).
kxalvictor escribió:
Krain escribió:

+1000 Maldita sea

no no, para nada. mgs4 es un juego que sé que rejugaré entero en un futuro (posiblemente antes del 5, aunque no estén tan relacionados). se me ocurre la fase de pripyat en el modern warfare o alguna con el inquisidor en halo 2 por rejugar con el personaje. simplemente poder elegir volver a pasar por aquella fase que te había gustado o marcado especialmente (y a mí volver a la decadente shadow moses y con aquella música, me flipó xD).

Si yo te entiendo y estoy muy de acuerdo. Además el que desarrolla un juego sabe cuando hace un momento épico. Estaría bien que igual que hay juegos que te dejan luchar contra los final bosses sin hacer la historia, hubiera una opción rollo highlights que se desbloqueara al acabarlo para poder echarte una partida de un par de horas con las opciones/niveles como los tenías y poder revivir los momentazos. Estaría cojonudo.
Una vez pasado el juego, estoy de acuerdo en que deberían poder verse las escenas que uno quisiera... pero repito, al menos una vez pasado el juego. Saludos.
Bioshock - Fort Frolic. He intentado empezar de nuevo y avanzar hasta ahi varias veces pero no hay manera, me da una pereza tremenda y lo acabo dejando. Con lo que mola esa fase... que pena no tener ninguna partida guardada :(

Al menos de Hephaestus si tengo guardado [+risas]
Ya existen juegos que una vez completados te permiten rejugar cualquier capítulo, pero claro, para que eso pueda ser así el juego ha de estar totalmente adaptado al sistema de capítulos sin mantener ningún tipo de inventario entre capítulo y capítulo, por lo que no es algo que se pueda hacer tan alegremente en cualquier juego.
Eso sí, no termino de ver que te permitan escoger escena si no te has pasado el juego, sería resquebrajar aún más la dificultad de los juegos ("se me atraganta este capítulo, pasemos directamente al siguiente").

Ho!
6 respuestas