Y si quiero actualizar a un firmware oficial?

Ahora mismo mi psp fat tiene instalado el firmware 3.40OE-A, el caso es que como solo la uso para ver videos y jugar a algun juego original de tanto en tanto he decidido instalar el último firmware oficial y olvidarme de todos estos lios, pero si intento instalar una actualización diorectamente me dice que no se puede. He mirado tutoriales y todos son para instalar firmwares no oficiales, y aunque creo que el paso a seguir es el mismo, no me he enterado de nada.¿Que demonios tengo que hacer para actualizar el firmware? Muchas gracias de antemano.

PD:Abstenerse mensajes del estilo "estas tonto? para que vas a instalar un firmware oficial" y cosas de esas, como digo no utilizo nada de la scene, ni backups ni nada de nada.
Mimol soy yo, respondí con la cuenta de mi hermano que estaba logeada sin darme cuenta, perdon por la cagada.

EDITO: En muchas guias para instalar ChickHen y cosas de esas dice que primero hay que tener la versión oficial 5.03 y que si no la tienes actualices... pero como? porque yo lo intento y me dice "Imposible iniciar el juego (DADADA)".

Echadme una manita por favor que tengo aqui el Monster Hunter Freedom Unite recien comprado y no puedo jugar xDDD.
Usa el despertar del cementerio v8, que te da a elegir entre 5.00 oficial o 5.00 CW (yo si fuera tu le pondría el CW pero tu mismo). Teniendo ya un CW, solo tienes que seguir este tutorial: http://dark-alex.org/forum/viewtopic.php?f=23&t=5993
Muchas gracias Zui por contestar, al final me puse a instalar los m33, pero al instalar el 500m33-6 se me queda pillado en la instalación, se queda en please wait y no hace nada. He notado que deja de leer la tarjeta nada más aparecer el mensaje y ahí se queda hasta que la reinicio. SIno utilizo el DC8 y a tirar millas...

Sigamos en este hilo que trata sobre lo mismo por favor, este reporte antes para que lo cerraran al cambiar de idea y decidir instalar CF.
http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-para-actualizar-una-fat-con-3-40-oe-a_1270049

EDITO: Jode ejecuto el DC8 en la psp y se me queda la pantalla en negro y no hace nada.
Yarky escribió:Muchas gracias Zui por contestar, al final me puse a instalar los m33, pero al instalar el 500m33-6 se me queda pillado en la instalación, se queda en please wait y no hace nada. He notado que deja de leer la tarjeta nada más aparecer el mensaje y ahí se queda hasta que la reinicio. SIno utilizo el DC8 y a tirar millas...

Sigamos en este hilo que trata sobre lo mismo por favor, este reporte antes para que lo cerraran al cambiar de idea y decidir instalar CF.
http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-para-actualizar-una-fat-con-3-40-oe-a_1270049

EDITO: Jode ejecuto el DC8 en la psp y se me queda la pantalla en negro y no hace nada.

Cambia en el recovery la versión de kernel a 3.xx en lugar de 1.5. Debes actualizar a 3.52 M33->3.52 M33-4 y luego a 5.00 M33-6.

Por otro lado puedes hacerlo con Hellcat Recovery Flasher 1.6.
cierro el hilo, a petición del autor.
5 respuestas