Y si quiero conectar la Wii a la minicadena??

Pues eso, que con la PS2 me compré un cable con una especie de adaptador como hacia la mitad del cable, con las tres salidas de colores para poner el rojo y blanco y poder escuchar los juegos por la cadena.

Y pienso, ¿cómo haremos con la Wii?. Porque yo no tengo un 5.1, pero el que quiera poner el Zelda o el Red Steel con buen sonido, lo lleva chungo, no?

¿cómo hacéis vosotros?
Pos para la minicadena igual q con la play
Claro, cable RGB y listo ;)
ya, pero la entrada de atrás de la ps2 es como muy común . Para la Wii podré encontrar un cable como el que viene en la caja, pero con ese "aparato" en medio??
El apaño más fácil y limpio (si tener que hacer corta y empalma cable) es comprar dos conectores hembra-hembra de RCA y un cable RCAx2 de los metros que necesites.

Los conectores hembra-hembra los conectas en las terminales del cable de la Wii y en el otro lado del conector enchufas tu nuevo cable.

La otra es que tu televisión tenga Salida de audio por RCA, si es relativamente moderna y con Estereo debería tenerlo. En esa salida tendrás siempre lo que suene en la tele. Así que conectas los RCAs de la consola a la Entrada que corresponda de la tele y por la salida sacas en cada momento el sonido de lo que estés viendo-jugando.

Si no te queda claro, pregunta.
Es tan simple como conectar los cables rca de audio(blanco y rojo) a cualquier ampli,minicadena etc...
Pero yo lo que entiendo es que no le van a llegar los cables :p A no ser que la tenga pegada a la tele...el cable de video y los de audio no se pueden separar demasiado.
una palabra.....

alargo [tomaaa]
a la wi le falta conecetor optico... y algunas cositas mas... esta diseñana para no complicarse la cabeza pero tambien es contraproducente.
^^R4ZI3L escribió:a la wi le falta conecetor optico... y algunas cositas mas... esta diseñana para no complicarse la cabeza pero tambien es contraproducente.

Sin más, el prologic queda bastante espectacular en el Zelda (que es el que tengo aparte del Wii Sports). Yo no hecho de menos los formatos multicanal discretos...que sin tener la Xbox juraría que la gran mayoría de juegos no aprovechan nada. Me parece más "envolvente" por decirlo de algún modo el tema de que por el mando también obtengamos sonido.

Que sí, que no estaría de más...pero si no se echa de menos... no vamos mal. Y tengo un equipo de audio de varios miles de euros que aprovecharían más que bien el formato :p
hostia, cuánta respuesta, pero sigo sin aclararme. Me decís que conecte esos cables a los cables rojo-amarillo-blanco que me vienen con la Wii?? porque sería la única opción que veo, no?

sería comprar una especie de ladrón , no?

joder, esta noche me haré un esquema, entre la Tele (sólo 1 euroconector y las entradas de colores por delante), el video, el DVd (sólo 1 euroconector), la ps2 y la cadena...y ahora la wii...uff..no me aclaro
Primero:

En los conectores rojo y blanco de tu cable de la Wii les pones dos de estos:

Imagen

Segundo:

Mides la distancia de ese extremo hasta los conectores de tu minicadena. Vas a la tienda y pides un cable RCA-a-RCA de dos canales de la distancia que necesites. Una pinta así:

Imagen
Pero sin el amarillo.

Enchufas y listo. Si los cables rojo y blanco de la consola te llegan a la minicadena por un lado y el amarillo a la tele por otro...no necesitas ningun invento :p
joder, mira que era sencillo, pero nunca se me hubiera ocurrido. Mañana mismo me pillo esos adaptadores y el cable.

Muchas gracias, ahora me falta solucionar el problema del conector de nintendo pal wifi y ya tengo la wii completa.

Es que jugar al Zelda o al Red Steel con los altavoces chapuceros de la tele.....

gracias de nuevo
12 respuestas