Y si saliéramos alguno de nosotros en una lata de Pepsi?

A los buenos días.

Resulta que anoche vi un anuncio por la tele que decía que podías mandar una foto tuya y que si era la más votada saldría en las latas de Pepsi. Os imagináis el jeto de algún eoliano en una lata de esas?

No sé si se considera spam meter aquí la web en cuestión, así que sólo diré que si pones "pepsi" en Google es el primer resultado de la búsqueda.

Va, alguien se anima? Yo le votaré, sea quien sea.
Podríamos subir al tío del cuaderno y votarle en masa [sati]
YknarF escribió:Podríamos subir al tío del cuaderno y votarle en masa [sati]

Piden datos personales y eso del que salga en la foto.
dr_Rouman escribió:
Piden datos personales y eso del que salga en la foto.

Ah, lo decía porque otras comunidades ya han subido su foto y lo estan haciendo, pero vamos, que me da igual [angelito]
YknarF escribió:
Ah, lo decía porque otras comunidades ya han subido su foto y lo estan haciendo, pero vamos, que me da igual [angelito]

Claro, en Media-vida no sé cómo andará la cosa, pero alguien la había subido, en Putalocura lo mismo, un tal Leto. En forocoches seguramente también. Aquí podríamos hacerlo sin problemas, no es sólo una foto en la lata, podríamos salir sin problemas. Aunque claro está, se reservan el derecho de eliminar una foto si se detectan "irregularidades"
Yo voto por una foto de villa, de esas q sale tan gracioso por ejemplo.
yo voto por una foto de villazeros tb, la del bongo-phone molaria mucho XD
mira lo que dicen de premio UN moto....
nicobrando escribió:mira lo que dicen de premio UN moto....

ignorantes... todo el mundo sabe que es un amoto!
Ahi al final resultaran mas votados, los familiares del "jefe" de Pepsi España XD XD
nicobrando escribió:mira lo que dicen de premio UN moto....

Pues esta bien dicho, dan de premio UN MOTOrola Z8 :P
A mi la de danix2 el "onvre elefante" me molaria mucho...
saludos
11 respuestas