Y si se cae¡¡...

Me he puesto a pensar en algo, tomando en cuenta que el Wiimote es un mando tipo control de TV (livianito, inalambrico, se puede dejar en cualquier sofa o mueble), las posiblidades de que se caiga alguna vez son altas.......y con la tecnologia de precision que lleva, no es descabellado pensar que ante alguna caida aunque sea leve, afecte su funcionamento o llegue incluso a joderse..

De tanto que se ha dicho no han escuchado algo al respecto??, es que se puede ser muy cuidadoso pero siempre hay el riesgo y si se jode el mando dejarse 40$ en otro no se resulta para nada agradable...

Salu2
Pero viene con una correa que se ata a la muñeca precisamente por eso, ¿no? Para que no se caiga. [360º]
Si precisamente trae la correa para que no se te caiga, nada mas espero que la correa no resulte incomoda, para jugar. :-|
Nadie, absolutamente NADIE debería no usar la correa cuando juegue con los mandos.
La emoción de la partida puede resultar en TV rota.
Venga va, ahora imaginaros al niño loco aleman con el mando de la wii y sin correa... pobre casa xDDDD

Saludos :P
Seguro que si se te cae el Wiimando de la mesa.... no te lo cubre la garantia [buuuaaaa]
No se tu, pero yo cuido mis cosas. Así que no es algo que me preocupe.

Si un dia da la casualidad de que ocurre un accidente puntual mala suerte.
habra mucho GAÑAAAAAAAAAAAN k se emocionara con el golf o con el juego de bolos xDDDDDDDDDDD y dsps las teles van k vuelan tralara xD
ilas escribió:habra mucho GAÑAAAAAAAAAAAN k se emocionara con el golf o con el juego de bolos xDDDDDDDDDDD y dsps las teles van k vuelan tralara xD

o haciendo kamehames, o genki-damas.... en la variedad está el gusto XDD
yo lo trato bien,solo se destrozara por rabieta :Ð
Una pregunta, no han dicho el peso del mando no??

Tengo el pesentimiento que al llevar mas de 10 min con el brazo en vilo te tienes que cansar de jugar.

saludos
Gonzete escribió:Una pregunta, no han dicho el peso del mando no??

Tengo el pesentimiento que al llevar mas de 10 min con el brazo en vilo te tienes que cansar de jugar.

saludos

me cansare pero habre disfrutado como un
Imagen
Pues no lo había pensao yo, pero con lo cazurro que soy [mamaaaaa] ...

BYEBYE
tenoverburn escribió:me cansare pero habre disfrutado como un
Imagen

Como un bicho azul con tendencias homosexuales?
Turyx escribió:

Imagen

No tiene porque ser azul.
Turyx escribió:

Al fin y al cabo lo importante es parsarlo bien no?? xDD

Apartando pitufos, telettubies y homosexuales... parece que algunos no entendieron de que iba el hilo, por supuesto que todos somos cuidadosos (o al menos la mayoria) y que la correa de la muñeca es para que el mando no salga volando por los aires... pero las posibilidades de caerse estan alli no??, pues la duda es que tan resistente podria ser este tipo de tecnologia ante una eventual caida..

Salu2
Hombre Nintendo siempre ha tenido especial cuidado con sus materiales, ejemplos hay miles, desde GameBoys ke han sobrevivido a la guerra del golfo ( http://www.xataka.com/archivos/images/gameboyquemada.jpg ). Aunke tuvo un gran desliz con la calidad de sus NDSLite, pero weno, si continua con la calidad de antaño, sus mandos deberian aguantar un holocausto nuclear xD.
jajaj k cosas se leen x aki :D...en fin si finalmente me piyo la consola procurare cuidarla como he echo con todas
Pues si se cae pasará como con todo, que igual se jode o igual no, todo depende de la ostia que se pegue.
A jugar con correita.

Yo desde luego tengo una amiga( una mezcla entre DeeDee del laboratorio de Dexter y Urkel en lo que a destrucción se refiere) que estoy por decirle que si quiere jugar a mi consola que se compre su mando:p

O eso o que pague una fianza
Creo que el peligro no esta en que se te caiga mientras juegas, si no mientras no estas jugando, le das sin querer y lo estampas contra el suelo.
Yo lo que haré será colgarlos en algun sitio y listo.
Jugando con correa (esperemos q sean como minimo como las de la ds pero mas largas , que si no... cuando no este jguando guardados en el cajon debajo de la tele.

Respecto a la garantia no se, supongo que tendra la misma duracion que la de la consola.
Si se cae, lo recoges. y si se ta roto pos te compras otro.

(la de post con contenido que hay que leer ......)
Arker escribió:Nadie, absolutamente NADIE debería no usar la correa cuando juegue con los mandos.
La emoción de la partida puede resultar en TV rota.

amen

yo obligare a todo el que juegue con mis mandos a usar la correa

(sacaran fundas protectoras de plastico como las de los mandos de tv???)
manoteras escribió:
(la de post con contenido que hay que leer ......)

Oooh

He visto peores [poraki] .... en realidad no veo ni siquiera mal mi pregunta, el mando tiene acelerometros, sensores, infrarojos y sabra dios (o en este casi nintendo) que mas... caracteristicas que a simple vista no se la llevan para nada bien con los golpes..

A parte de lo que ustedes dicen de jugar con correa obligatoriamente, pienso que hay que tomar el habito de al terminar de jugar, guardar el mando en un lugar seguro (gaveta, mueble de tv, etc, etc..) y por supuesto evitar esos familiares y amigos que son poco delicados..
Lejump escribió:
Oooh

He visto peores [poraki] .... en realidad no veo ni siquiera mal mi pregunta, el mando tiene acelerometros, sensores, infrarojos y sabra dios (o en este casi nintendo) que mas... caracteristicas que a simple vista no se la llevan para nada bien con los golpes..

Pues creo que mala suerte si se nos cae. Dudo que lo reintegren por garantía. Es como si te compras la PS3 y un buen dia, al ser tan grande, un familiar tuyo decide que sirve como mesita para poner los cafés, y se cae uno dentro de la misma. Al final puedes tirar a la basura un producto con el chip más chachimegaguay de la historia de las consolas y el superbluray, que es tecnología punta.
la solucion es ponerle velcro por detras y adherirla a la tv arriba o abajo.

y una cosa mas...¿no sera incomodo el mando de la cube puesto ahi arriba?es que si tiras de la emocion lo mismo se vuelca la wii,da yuyu.
Puesssss. No me preocupa lo más mínimo.
Mi wavebird por ejemplo no lleva ni un golpe, termino de jugar y lo guardo en un cajón abajo. Ya tá :)

El mando de la TV es distinto, porque está todo el día en danza.
27 respuestas