y si se cambiase......

tengo una pregunta para madurarla si es posible, todo esto es un supuesto, supongamos que se le puede cambiar la MAC a nuestras Negras, tendriamos PSN? espero que alguien que sepa mas del tema diga si esto es posible, por que supongo que estos MAMO... de Chony nos controlaran por la MAC tambien, si la llegasemos a cambiar, que?? igual esto que digo es una tonteria pero pensar es libre.

saludos
PSN o Scene! elige!!
PD: Disculpa el offtopic!! ;), pero es la verdad!
Saludos!
ya, por mucho que nos salga humo de la cabeza creo que es una batalla perdida (online, no scene), por que ellos siempre seran dueños de sus servidores y de sus politicas de seguridad en dichos servidores, violar esa seguridad de continuo y no pequeños ratos, creo que es una batalla perdida.

saludos

yo baneado con 3.55 kmeaw, imposible conectar a psn
Vamos, que hayan cambiado su politica de actualizar por la de bannear, significa que no tienen forma de evitar lo de los certificados (sino simplemente hubieran sacado actualizaciones, como hicieron siempre, o lo hubieran capado, como con las DNS). Lo de cambiar la MAC, supongo que se puede hacer con un hombrew que se ejecute y se cargue en la ram...
Con la wii, tengo entendido, que si te bannean puedes usar el GCOS que se saltea los ban de ID de consola... supongo que con la PS3 que tiene bastante hombew (eso que empezó hace poco) se podrá hacer

Saludos [bye]
Hay un hilo para tratar esos temas. No somos adivinos hay que tener paciencia para ver que va a pasar.
4 respuestas