¿Y si se crease una nueva "Sega"?

Como veo que se cumplen mis (y las de todos, porque se veia venir ¿verdad?) predicciones sobre el final de Sega como Sega tras la puñalada de CSK vendiendo sus acciones a Sammy...

¿Por que no crear una nueva Sega? es decir, una nueva empresa con los "cerebros" de Sega: Mizuguchi y su equipo, Rikiya Nakagawa, presidente del estudio de Sega Wow Entertainment (el que acaba de anunciarse su dimisión a Sega, que se joda Sammy porque el era su gran apuesta para una Sega de a 20 centimos en una placa de 3º) y todos los que se van a ir de Sega. Y a ver si hay un hueco para los de Blinx también, que ahi esta el creador del diseño artistico de Sonic.

No solo programadores, diseñadores artisticos, grafistas... sino también economistas, directivos....

La nueva empresa por supuesto ni first party ni nada, lo ideal seria como si fuera Sega sin Sammy XD, empezando a lo pequeñito ¿no? mejor eso que ver como se desmorona Sega por un loco inmaduro.

Que la presida el que queria Isao que fuera su sucesor!!!

¿No podria ser posible? aunque empezaria desde muuuy abajo, tendria fama asegurada.
No creo que sega sea una quimera de donde salgan los mejores diseñadores y las mejores ideas de los juegos.. por eso.. me da igual si se hiciera otra compañía con sus "genios"... la verdad es que en parte me da igual el futuro de sega (la misma indiferencia que ellos tuvieron con los usuarios de sus consolas) y en parte no (por ser una compañía muy importante en el mundo videoconsolero).. pero que hagan lo que quiera.. yo no voy a pedir migajas por parte de una compañía que no me las dio a mi.
primero, no creo ke se cree una compañia porke no creo ke haya muxa gente dispuesta a aportar el dinero a los cerebros de una empresa ke se ha ido a pike.
segundo, tras lo ke hicieron con la dreamcast, crees ke muxos de los ke sabemos como es sega con sus usuarios picariamos otra vez???
y tercero, mmmmmmm pos no se ke sera loi tercero, espera ke lo piense y te diga [carcajad]
pues no creo a los diseñadaore y cerebros solo algunos que se vallan, los directivos de sega que se queden con samy para que se terminen de hundir o mejor aun se pongan una tunica romana con la forma y colores de la bandera EEUU y se den una vacaciones por ticrit irak o palestina a ver como les va
SEGA va a seguir siendo SEGA con o sin SAMMY, una nueva SEGA seria un SEGA totalmente distinto, auqneu haya 22% de SAMMY en SEGA va a seguir siendo el mismo SEGA que todos queremos y conocimos
Para no explayarme mucho, me limitaré a preguntar: ¿Y qué es SEGA?
Pos yo me pillaria lo q saquen
posss que quereis que os diga a mi me jode lo de sega yo entre en esto del mundillo de los juegos gracias a la gran megadrive asi que para mi sega es lo mas grande, y sega lo han creado gente como el grupo am2 y la verdad si se van esa gente sega se queda solo en un nombre asi que sammy iba a tener una compañia que no valia nada
Negora que se junten los talentos de Sega digo yo... [360º] [360º]
10 respuestas