y si se hiciero lo mismo que con la dreamcast?...

Al principio las copias de dc ivan con un cd-boot , le metias te salía un menú y cambiabas el cd por la copia (igual que ahora en la ps2) pero después ese boot cd ya iva incluido en las copias por lo que no le necesitabas osea que arrancaban solas , lo que se les hacia a las copias era incluirlas el boot cd con un programilla y digo yo , eso no se puede hacer en la ps2???
Hombre... mezclando un AR2 con el juego... los carags utilizando la targeta del AR2... no sé...
Si os fijais, lo que nosotros hacemos por ahora para usar las copias es lo siguiente:

1º arrancamos con el cd de la tarjeta de memoria de datel (en mi caso)

2º la consola verifica la rutina de arranque del juego (amos, q ve si es original)

3º el disco se para para meter el otro

4º el chip lo unico que hace es abrir la bandeja el, y no la consola, con lo que la consola cree que sigue cerrada

5º al leer el juego la consola no verifica la rutina de arranke, pq "no se ha abierto la bandeja"

Por eso digo que es imposible un bootcd, y es que la protecc va en la consola, y no en los cds como en DC

un saludo y corregidme si me ekivoko
A los cd´s de dreamcast no se les metía ningún programilla...

Lo único era que tenían una pista de audio de 2 seg primero y luego los datos...y tb unas modificaciones en algunos archivos...

Un saludete!!
Mikeko haber si aprendemos a leer que ya es horita vale majo?

lo que se les hacia a las copias era incluirlas el boot cd con un programilla

CON , si pone CON no que se les incluía.

LEER , PENSAR Y CONTESTAR
Mira "vaquero" te pones así conmigo se nota que no tienes ni p**a idea de como van los cd´s de dream...

ya que te gustan las citas...aquí tienes varias:

Vaquero wrote: "pero después ese boot cd ya iva incluido en las copias" (en la 2ª línea de tu primer post).

En ningún momento se "metió" el boot cd en ninguna copia...lo único que se hizo fue hacer "multisession" y luego parchear algunos archivos del juego de dream....la primera sesión era de audio y la segunda de datos en modo 2.

Vaquero wrote: "lo que se les hacia a las copias era incluirlas el boot cd con un programilla" (3ª y 4ª línea de tu primer post).

Que carajo dices???? de un programilla que mete el boot cd???....eso es absurdo, y te lo digo por que lo sé no por darte una colleja...Dime que programilla se usaba ehh??? para incluir el boot cd...vaya chorrada...

El boot-cd de utopía tiene tres sesiones....

Sé leer perfectamente y por lo que he leído de lo que has puesto saco un par de conclusiones:

1º No tienes ni pajolera idea de como van los cd´s de dreamcast.
2º Eres incapaz de asumir que no lo sabes y por eso la tomas conmigo....te has picao pq no sabes...yo cuando no sé de algo voy en plan humilde y si he explicado algo no lo he hecho sólo para tí sino para que la gente entienda que a los juegos de la dream no se les "insertaba" por medio de un programilla ningún boot-cd....carapan.

Un saludete!! y no te crispes tanto...que nadie nace sabiendo...(lo digo por tí jeje)

Nota: "programilla"="boot-cd"...en mi rpta...por eso te puse "no se le metía ningún programilla....mejor hubiese dicho..."no se le metía ningún bootcd". Aunque tampoco hay que ponerse así...
5 respuestas