¿Y si se intenta con Juegos de PS2 y PSX?

Bueno, por lo que he estado leyendo por aquí y otros foros ultimamente, no sería mejor buscar un exploit de un juego de ps2 que de ps3!? puede ser que sony se haya dado cuenta de eso y por eso ha sacado la ps3 de 40gb, aparte de rebajar el precio!?? o atacar a los de ps1 que seguro más de 1 juego también tendrá algún fallo para atacarle, no sé, es una opinión, puede que se le haya ocurrido a mucha más gente, pero yo no lo he leido por aquí ni por ningún lado, que intenten algo con los juegos de ps2 ni de ps1, un saludo.
¬_¬ Otro iluminado.

Si que es cierto que lo de quitar la retrocompatibilidad mosquea bastante, pero la gente ha probado prácticamente por todos los caminos, y este es bastante obvio (después de meter el BD directamente a ver si carga [carcajad] [carcajad] ).

Saludos.
para que quieres un exploit en modo ps2,,,,,,,,si sigues encerrado en la emulacion de ps2,,al igual que en linux.........en ps2 con el swapmagic puedes ejecutar homebrew desde hace mucho......
Juan The MW escribió:¬_¬ Otro iluminado.
Si que es cierto que lo de quitar la retrocompatibilidad mosquea bastante, pero la gente ha probado prácticamente por todos los caminos, y este es bastante obvio (después de meter el BD directamente a ver si carga [carcajad] [carcajad] ).Saludos.


Lo de quitar la retrocompatibilidad que yo tenga entendido es para abaratar la consola.

Y esta claro que si consigues un exploit desde ps1 o ps2 no tendrás la potencia de la ps3. Como ocurrió al principio con Wii que solo tenia la potencia de una gamecube.
A ver, que es eso de otro iluminado!?? es que me dá asco ese tipo de comentarios, parece que vás de sobrao, yo no lo voy, simplemente doy una información porque no he leido nada al respecto, y antes que nada creo que hay que tratar con un poquito de educación, y ya sé que no podrás meter luego un disco BR, porque lógicamente lo que tenías es un dvd, pero es a ver si se hace algo tipo WII ó PSP por ejemplo, que la máquina se crea que está ejecutando el juego cuando realmente estás metido en el menú, o eso es lo que me han dado a entender a mí los otros exploits (Zelda TP en el caso de la WII o el lumines o GTALCS en PSP), bueno saliendo del modo cabreo me dirijo a elpit, no sabia que si metías un juego de una consola anterior, actuase como si le hubiesen instalado un otheros, gracias.
cuando juegas a ps2 en ps3 si te fijas se produce un reinicio de la consola,,,incluso se apaga el mando.......es como la emulacion en linux.....pero en modo ps2....estas encerrado en la emulacion y no puedes acceder a partes de la consola porque esta todo virtualizado para que funcione como una ps2...
Juan The MW escribió:¬_¬ Otro iluminado. [carcajad] [carcajad]

Eso sobraba Juan.....
knightsolidus escribió:Bueno, por lo que he estado leyendo por aquí y otros foros ultimamente, no sería mejor buscar un exploit de un juego de ps2 que de ps3!? puede ser que sony se haya dado cuenta de eso y por eso ha sacado la ps3 de 40gb, aparte de rebajar el precio!?? o atacar a los de ps1 que seguro más de 1 juego también tendrá algún fallo para atacarle, no sé, es una opinión, puede que se le haya ocurrido a mucha más gente, pero yo no lo he leido por aquí ni por ningún lado, que intenten algo con los juegos de ps2 ni de ps1, un saludo.




modo SWAP o Switch
hilo_Tutorial-Swap-con-interruptor-para-cargar-PS2-Backups_767165

sirve para PS1 y PS2 solo en PS3 de 60GB
en la de 40GB solo PS1.

se que te refieres a ponerlos directamente, pero por ahora solo es eso.

en 2005 se mostro la PS3 y durante 1 año SONY la mejoro hasta lograr la maquina PERFECTA ,BUENO casi Perfecta XD

SALU2

PD: algun dia caera, algun dia
Perdón si os a ofendido mi comentario, iba de coña [carcajad] [carcajad] . Aún así como digo pido disculpas. También es cierto lo que yo no recordaba, que comentaba elpit, que se puede cargar homebrew de PS2 actualmente, pero sirve para poco.

Saludos.
mmiiqquueell escribió:
knightsolidus escribió:Bueno, por lo que he estado leyendo por aquí y otros foros ultimamente, no sería mejor buscar un exploit de un juego de ps2 que de ps3!? puede ser que sony se haya dado cuenta de eso y por eso ha sacado la ps3 de 40gb, aparte de rebajar el precio!?? o atacar a los de ps1 que seguro más de 1 juego también tendrá algún fallo para atacarle, no sé, es una opinión, puede que se le haya ocurrido a mucha más gente, pero yo no lo he leido por aquí ni por ningún lado, que intenten algo con los juegos de ps2 ni de ps1, un saludo.




modo SWAP o Switch
hilo_Tutorial-Swap-con-interruptor-para-cargar-PS2-Backups_767165


PD: algun dia caera, algun dia



aqui tienes uno bastante mejor......se da la casulidad de que es el mio...jejejjejejjeje.....

hilo_tutorial-instalar-swchit-para-backup-ps2-y-psx_953473?hilit=tutorial%20tutorial%20ps2#p1710805779
Juan The MW escribió:Perdón si os a ofendido mi comentario, iba de coña [carcajad] [carcajad] . Aún así como digo pido disculpas. También es cierto lo que yo no recordaba, que comentaba elpit, que se puede cargar homebrew de PS2 actualmente, pero sirve para poco.

Saludos.



No tranqui no tienes porque disculparte, mas bien se tendrian que disculpar los "tpicos listillos" que piensan que lo saben todo y se dedican a postear respuestas como esas, asi esta la cosa que no se atreve a postear ni dios.
Luego cuando sacan algo son los primeros en preguntar gilipolleces.joer que agusto me he quedado.


Saludos
10 respuestas