› Foros › Off-Topic › Miscelánea
heyhou escribió:xo conducir no es un juego, y menos meterse en dirección contraria, espero que lo aprenda...
Sensenick escribió:Lo primero lo siento, y lo segundo, no dejes que engañe a la compañía.
Por gentuza como esta los seguros son tan caros, y cada vez más, si no te aseguras, apechuga con las consecuencas, pero es dinero que "pierde" la compañía al engañarla, ¿a quien se lo acaba cobrando? Premio, a los usuarios.
Pues sí. Pero es que, en este caso en concreto no sólo se ha confundido. Ha provocado un accidente. Fíjate que no estamos discutiendo sobre si se debe denunciar a una persona por meterse en dirección contraria sin más.RuSSo escribió:no habeis pensado en la posibilidad que se haya confundido? porque yo alguna vez en sitios que desconozco me e ido a meter a una calle y me e dado cunenta que era prohibida de milagro... porque hay cada siti oqeu esta señalizado como el culo...
Yo creo que deberías leer el post de Sensenick. Por cierto, si a TI te pasa algo con el coche o con la moto, el parte irá a nombre de tu padre si el OTRO afectado quiere. no te olvides. Además, ¿quién es heyhou, en este caso, para decidir si debe meter en un lío al marido de la señora esta? ¿y si están recién divorciados o en trámites para ello? ¿Y si al marido no le interesa pringar por algo que ha hecho su mujer? ¿Y si el marido se pone cabezón y va a juicio demostrando que él no estaba ahí y tú pringas como un imbécil porque, como has firmado un parte amistoso, no te has preocupado por buscar testigos?RuSSo escribió:Otra cosa, a ti de da lo mismo lo que ponga la tia, mientras te reparen el coche.. anda y deja uqe ponga a su marido eso es de ser cabrones, yo tengo el coche a nombre de mi padre y la moto tambien y si pasa algo el parte va ehco a nombre de mi padre... mientras a ti te paguen que te de lo mismo l oqeu hagan lo demas si no es joder a los demas por placer...
RuSSo escribió:joder siempre suponiendo casos, pero vamos, yo si tnego un golpe con alguien no tengo inconveniente en que ponga de conductor a nombre del que va el marido SIEMPE Y NO HAYA HERIDOS y solo sea daños materiales...
Por ejemplo: Farruquito acusando al hermano. Da igual, ¿para quién? ¿Para el que tuvo la culpa? NO ¿Para el otro implicado? NO ¿Para las aseguradoras? TAMPOCO.RuSSo escribió:Porque para empezar, es igual de marronero, ponerte en el seguro aunque tu no hayas llevado el coche, que alguien con el seguro a tu nombre se meta un castañazo... Porqu si al seguro le da por no hacerse cargo la pagas tu por dejar el coche...
Pero es que eso no es hacer las cosas por las malas. Eso es negarte a que alguien cometa un delito de estafa.RuSSo escribió:Yo pienso que las cosas se deben hacer por las buenas, y si al chaval este le arreglan el coche y nbo a pasado nada mas que el susto, pues que mas le da que ponga al marido? (siempre suponiendo que no haya nada raro, osea llamadita etc o algo asi)...
heyhou escribió:Ke asko me da la tia esa ke me lo a pegao... i encima en el parte amistoso la tia warra keria poner como conductor a su marido, xk... ella no esta en el seguro..., total, que atestados y todo... k asko de gente... yo no se kmo pueden hacer lo ke hacen y encima tener tanto morro...
Colinero escribió:Solo una cosa, si la mujer pone al marido, eso se llama ESTAFA, y vais tu y la mujer a juicio por delito (como bien ha dicho Soyyo). En cosas de este tipo, SIEMPRE hay que poner todo REAL.
Sospe escribió:
Lo que se asegura es el coche... como si lo conduce rita la pollera, ya pueden decir misa en el seguro. Aseguramos EL COCHE y ese es un hecho juducial con suficiente apoyo jurisprudencial. A dia de hoy a pesar de ello.. el seguro solo reconoce (de buenas) que da igual quien conduzca el coche pasados los 26 años.... si leeis vuestros seguros vereis que hay libertad total y desvinculacion total del nombre del seguro del nombre del conductor a partir de los 26 años... pero en realidad es un invento indio lo de los 26 años.
Ningun seguro puede poner pega alguna a pagar nada dependiendo de quien condujera.... solo puede en base a ello tomar represalias sobre si reasegura o no a los infractores.
Y si estamos hablando de marido y mujer suponemos que mayores de 26 años..... aunque la señora no lo sepa... le da igual al seguro que condujera ella, el marido o la cuñada... pero repito.. el limite de 26 años es irreal.
Por tanto es absurdo mentir en el parte...
Sospe escribió:
Lo que se asegura es el coche... como si lo conduce rita la pollera, ya pueden decir misa en el seguro. Aseguramos EL COCHE y ese es un hecho juducial con suficiente apoyo jurisprudencial. A dia de hoy a pesar de ello.. el seguro solo reconoce (de buenas) que da igual quien conduzca el coche pasados los 26 años.... si leeis vuestros seguros vereis que hay libertad total y desvinculacion total del nombre del seguro del nombre del conductor a partir de los 26 años... pero en realidad es un invento indio lo de los 26 años.
Ningun seguro puede poner pega alguna a pagar nada dependiendo de quien condujera.... solo puede en base a ello tomar represalias sobre si reasegura o no a los infractores.
Y si estamos hablando de marido y mujer suponemos que mayores de 26 años..... aunque la señora no lo sepa... le da igual al seguro que condujera ella, el marido o la cuñada... pero repito.. el limite de 26 años es irreal.
Por tanto es absurdo mentir en el parte...
colinero escribió:
Ummmm, el nombre por lo menos debe constar en el seguro no??? de todas formas, segun tengo entendido, te buscan las cosquillas si va a nombre de otra persona (me refiero a conductor habitual), me lo puedes confirmar????