Y si se te meten en direccion contraria??

Ke pasa si un coche se salta todas las indicaciones y se te mete en dirección contraria???

PREMIOOO!!!

Pues ke te pega una ostia de cuidao, ke te destroza el coxe, ke te deja sin el unas cuantas semanas, etc... etc... etc...

Ke asko me da la tia esa ke me lo a pegao... i encima en el parte amistoso la tia warra keria poner como conductor a su marido, xk... ella no esta en el seguro..., total, que atestados y todo... k asko de gente... yo no se kmo pueden hacer lo ke hacen y encima tener tanto morro...

Ahora a joderme sin coxe, joder, 4 meses ke tenia el coxe... habrá ke ser optimista y pensar ke por lo menos me akabo de llevar unas cuantas semanas de parking gratis...
Pfff q putada tio... Tu coche lo tenias asegurado a todo riesgo? Respecto lo d la otra conductora, deja q ponga a su marido, q sera el q pagara el seguro q t pagara las reparaciones...

Venga suerte ya diras como queda la cosa.
Si, lo tengo a todo riesgo, menos mal que me lo van a dejar como nuevo, xo jode k x 4 ke hacen tonterias te kedes sin coxe un mes...

Lo de la otra conductora, resulta que si pusiera a su marido como conductor, el seguro nos cubre a los dos los daños, si se pone ella, me los cubre a mi, xo al no estar ella asegurada no le cubre los desperfectos. Y si hubiera sido en otras circunstancias... a lo mejor le habría dejado, xo conducir no es un juego, y menos meterse en dirección contraria, espero que lo aprenda...
heyhou escribió:xo conducir no es un juego, y menos meterse en dirección contraria, espero que lo aprenda...

Bien dicho. Siento lo de tu coche... :-(
mejor, déjala k ponga a su marido, te evitarás problemas a la hora de cobrar del seguro, k los suele haber en esos casos.

Saludos!!
Lo primero lo siento, y lo segundo, no dejes que engañe a la compañía.
Por gentuza como esta los seguros son tan caros, y cada vez más, si no te aseguras, apechuga con las consecuencas, pero es dinero que "pierde" la compañía al engañarla, ¿a quien se lo acaba cobrando? Premio, a los usuarios.
Sensenick escribió:Lo primero lo siento, y lo segundo, no dejes que engañe a la compañía.
Por gentuza como esta los seguros son tan caros, y cada vez más, si no te aseguras, apechuga con las consecuencas, pero es dinero que "pierde" la compañía al engañarla, ¿a quien se lo acaba cobrando? Premio, a los usuarios.

Amén.
Es un putadon.

Encima quiere eludir responsabilidades la Zorra.

No hay derecho a esto, si llega a pasar un peaton se lo carga.

Se creen que el coche es un juego, y eso no esta bien, por culpa de acciones estupidas como esta pasan accidentes.

Y encima alguien que no tiene culpa de que la asquerosa tire en direccion contraria, ahora se queda sin coche y con accidente para que le suban el seguro el año que viene y toda lo demas ...

Indignante. A ver si con el carnet con puntos empiezan a quitarle los "carneles" a estos estupidos del volante.
no habeis pensado en la posibilidad que se haya confundido? porque yo alguna vez en sitios que desconozco me e ido a meter a una calle y me e dado cunenta que era prohibida de milagro... porque hay cada siti oqeu esta señalizado como el culo...

Otra cosa, a ti de da lo mismo lo que ponga la tia, mientras te reparen el coche.. anda y deja uqe ponga a su marido eso es de ser cabrones, yo tengo el coche a nombre de mi padre y la moto tambien y si pasa algo el parte va ehco a nombre de mi padre... mientras a ti te paguen que te de lo mismo l oqeu hagan lo demas si no es joder a los demas por placer...
RuSSo escribió:no habeis pensado en la posibilidad que se haya confundido? porque yo alguna vez en sitios que desconozco me e ido a meter a una calle y me e dado cunenta que era prohibida de milagro... porque hay cada siti oqeu esta señalizado como el culo...
Pues sí. Pero es que, en este caso en concreto no sólo se ha confundido. Ha provocado un accidente. Fíjate que no estamos discutiendo sobre si se debe denunciar a una persona por meterse en dirección contraria sin más.

RuSSo escribió:Otra cosa, a ti de da lo mismo lo que ponga la tia, mientras te reparen el coche.. anda y deja uqe ponga a su marido eso es de ser cabrones, yo tengo el coche a nombre de mi padre y la moto tambien y si pasa algo el parte va ehco a nombre de mi padre... mientras a ti te paguen que te de lo mismo l oqeu hagan lo demas si no es joder a los demas por placer...
Yo creo que deberías leer el post de Sensenick. Por cierto, si a TI te pasa algo con el coche o con la moto, el parte irá a nombre de tu padre si el OTRO afectado quiere. no te olvides. Además, ¿quién es heyhou, en este caso, para decidir si debe meter en un lío al marido de la señora esta? ¿y si están recién divorciados o en trámites para ello? ¿Y si al marido no le interesa pringar por algo que ha hecho su mujer? ¿Y si el marido se pone cabezón y va a juicio demostrando que él no estaba ahí y tú pringas como un imbécil porque, como has firmado un parte amistoso, no te has preocupado por buscar testigos?
joder siempre suponiendo casos, pero vamos, yo si tnego un golpe con alguien no tengo inconveniente en que ponga de conductor a nombre del que va el marido SIEMPE Y NO HAYA HERIDOS y solo sea daños materiales...

Porque para empezar, es igual de marronero, ponerte en el seguro aunque tu no hayas llevado el coche, que alguien con el seguro a tu nombre se meta un castañazo... Porqu si al seguro le da por no hacerse cargo la pagas tu por dejar el coche...

Yo pienso que las cosas se deben hacer por las buenas, y si al chaval este le arreglan el coche y nbo a pasado nada mas que el susto, pues que mas le da que ponga al marido? (siempre suponiendo que no haya nada raro, osea llamadita etc o algo asi)...
RuSSo escribió:joder siempre suponiendo casos, pero vamos, yo si tnego un golpe con alguien no tengo inconveniente en que ponga de conductor a nombre del que va el marido SIEMPE Y NO HAYA HERIDOS y solo sea daños materiales...

Pero es que tú no sabes qué caso te vas a encontrar.

RuSSo escribió:Porque para empezar, es igual de marronero, ponerte en el seguro aunque tu no hayas llevado el coche, que alguien con el seguro a tu nombre se meta un castañazo... Porqu si al seguro le da por no hacerse cargo la pagas tu por dejar el coche...
Por ejemplo: Farruquito acusando al hermano. Da igual, ¿para quién? ¿Para el que tuvo la culpa? NO ¿Para el otro implicado? NO ¿Para las aseguradoras? TAMPOCO.

RuSSo escribió:Yo pienso que las cosas se deben hacer por las buenas, y si al chaval este le arreglan el coche y nbo a pasado nada mas que el susto, pues que mas le da que ponga al marido? (siempre suponiendo que no haya nada raro, osea llamadita etc o algo asi)...
Pero es que eso no es hacer las cosas por las malas. Eso es negarte a que alguien cometa un delito de estafa.
RuSSo, te kntsto:

a) Palabras textuales "Si es ke todos los dias me meto x aki, y hoy no se ke a pasado, no he mirado bien, no se ke..." Respondida tu primera cuestión.

b) Sí, se lo he exo x joder, tu sabes lo ke me kuesta mantener el coxe?? Sabes lo ke lo necesito todos los dias?? Kmo xa ke ahora venga una way y se me ponga de frente en la misma kalle... Lo he exo xa ke aprenda, veras kmo esos 2000€ no le hace tanta gracia pagarlos de su bolsillo y no lo vuelve a hacer más.

Y gracias x el interes del coxe... xo las 2 semanas sin el no me las kita nadie... :S
Solo una cosa, si la mujer pone al marido, eso se llama ESTAFA, y vais tu y la mujer a juicio por delito (como bien ha dicho Soyyo). En cosas de este tipo, SIEMPRE hay que poner todo REAL.

Un saludo

Edito: Ah¡ cuidado con el nombre a quien va el seguro, que generalmente sea el conductor al que va el seguro (no se si me explico), que despues se suele pagar a medias cuando hay un accidente (por ejemplo, en el caso que Russo tuviera un accidente, que espero que no pase)
Por cierto, has intentado hablar con tu aseguradora y decirle que vale, que la culpa no es tuya y que te pongan coche de sustitución hasta que te arreglen el coche?

Otra posibilidad es alquilar un coche mientras te arreglan el tuyo y luego pasarles todos los gastos, pero te arriesgas a tener que llevarlos a juicio (que casi seguro que al final terminarías ganando, pero que es un lío).

Otra más es que te dejen en las carrocerías un coche de sustitución. Por pedir que no quede...

Y lo único, el golpe fue bastante fuerte (airbag y similares)? Porque si es nuevo y lo tenías a todo riesgo, a lo mejor puedes conseguir que te lo pongan nuevo.
heyhou escribió:Ke asko me da la tia esa ke me lo a pegao... i encima en el parte amistoso la tia warra keria poner como conductor a su marido, xk... ella no esta en el seguro..., total, que atestados y todo... k asko de gente... yo no se kmo pueden hacer lo ke hacen y encima tener tanto morro...

Colinero escribió:Solo una cosa, si la mujer pone al marido, eso se llama ESTAFA, y vais tu y la mujer a juicio por delito (como bien ha dicho Soyyo). En cosas de este tipo, SIEMPRE hay que poner todo REAL.

Lo que se asegura es el coche... como si lo conduce rita la pollera, ya pueden decir misa en el seguro. Aseguramos EL COCHE y ese es un hecho juducial con suficiente apoyo jurisprudencial. A dia de hoy a pesar de ello.. el seguro solo reconoce (de buenas) que da igual quien conduzca el coche pasados los 26 años.... si leeis vuestros seguros vereis que hay libertad total y desvinculacion total del nombre del seguro del nombre del conductor a partir de los 26 años... pero en realidad es un invento indio lo de los 26 años.

Ningun seguro puede poner pega alguna a pagar nada dependiendo de quien condujera.... solo puede en base a ello tomar represalias sobre si reasegura o no a los infractores.

Y si estamos hablando de marido y mujer suponemos que mayores de 26 años..... aunque la señora no lo sepa... le da igual al seguro que condujera ella, el marido o la cuñada... pero repito.. el limite de 26 años es irreal.

Por tanto es absurdo mentir en el parte...
Sospe escribió:

Lo que se asegura es el coche... como si lo conduce rita la pollera, ya pueden decir misa en el seguro. Aseguramos EL COCHE y ese es un hecho juducial con suficiente apoyo jurisprudencial. A dia de hoy a pesar de ello.. el seguro solo reconoce (de buenas) que da igual quien conduzca el coche pasados los 26 años.... si leeis vuestros seguros vereis que hay libertad total y desvinculacion total del nombre del seguro del nombre del conductor a partir de los 26 años... pero en realidad es un invento indio lo de los 26 años.

Ningun seguro puede poner pega alguna a pagar nada dependiendo de quien condujera.... solo puede en base a ello tomar represalias sobre si reasegura o no a los infractores.

Y si estamos hablando de marido y mujer suponemos que mayores de 26 años..... aunque la señora no lo sepa... le da igual al seguro que condujera ella, el marido o la cuñada... pero repito.. el limite de 26 años es irreal.

Totalmente de acuerdo, es mas me da rabia la confusion que existe, y la desinformacion.

Y aqui el gobierno ante una autentica MAFIA y panda de ESTAFADORES que son las aseguradoras no hace nada. Tu puedes putear a la mujer, porque ella te ha puteado con su imprudencia, pero no te olvides que al final el puteo mayusculo nos lo llevamos todos, especialmente los menores de 26,por las putas aseguradoras.

Ale.
Joder menudo marrón. Bueno como bien decís por ahi arriba lo ideal es poner las cosas reales, porque si no esto es un cachondeo y siempre acaban pagando los mismos. Respecto a la señora, pues que se fije, vale que puede estar mal señalizado pero nose...... supongo que te debes dar cuenta de que la gente te viene de frente no? (a no ser que sea en una curva, y no tengas angulo de visión)

[bye]
Sospe escribió:

Ummmm, el nombre por lo menos debe constar en el seguro no??? de todas formas, segun tengo entendido, te buscan las cosquillas si va a nombre de otra persona (me refiero a conductor habitual), me lo puedes confirmar????
Ayer ya fui a entregar el parte a la aseguradora y mientras me lo pague... yo ya he hecho lo que tenía que hacer y lo correcto, lo demás me da =.

Respecto lo del coche de sustitución... lo estuve pensando, y me puse a leer todos los papeles del seguro y no aparece por ningun lado. De todas formas cojeré mientras tanto el coche de mi madre, es la unica solución que veo...
colinero escribió:
Ummmm, el nombre por lo menos debe constar en el seguro no??? de todas formas, segun tengo entendido, te buscan las cosquillas si va a nombre de otra persona (me refiero a conductor habitual), me lo puedes confirmar????

Y si te roban el coche y matan con el otra persona? El seguro ya no se hace cargo? ... El unico caso en el que he visto que te obliguen a firmar que no vas a dejar tu coche a nadie es en el de las compañias de "bajo" coste (que de bajo no tienen nada) y dudo mucho de la vinculacion legal de ese compromiso.

En el resto... simplemente es un robo a mano armada consentido por la admistracion... como si le hacen el seguro mas barato a tu awela sordomuda... lo que aseguras es el coche.. no a tu awela y esto es legalmente asi se ponga como se ponga el del seguro a la hora de pedir dinero.
A ver, legalmente está asegurado, por lo que tienen que pagar(te) lo que te han hecho. Otra cosa es que, una vez pagado, te lo pidan a tí (culpable) porque no cumpliste lo escrito. Creo que ahí sí que ha habido algún caso, con alcoholemias y cosas así.

En caso de que te roben el coche, en realidad no lo paga el seguro, sino un consorcio que se han montado entre todas las compañías para esos casos.

Lo del coche de sustitución, pídelo. Por pedir... Si no te lo conceden, pues sólo has perdido una llamada. Llórales mucho, diciendo que sin coche no puedes ir a trabajar y que para pedir la indemnización por no poder ir al trabajo dónde hay que firmar.

Y respecto a las compañías de bajo coste, hace poco me enteré que en algunas si tienes un accidente, aunque no seas culpable, ese año no te suben escalón en el bonus (tampoco en el malus, pero es que eso sería ya de juzgado). O sea que para que subas en el bonus tienes que no existir para ellos.
Vale, habia un par de puntos que no habia mirado, asias :-)

Un saludo
22 respuestas