Ufff... yo pensaba en eso mismo hace un par de dias! La verdad. Depende de cuanto te toque. Pero si te tocan los típicos 1.000 millones de pesetillas (o lo que es lo mismo, seis millones de euros), yo tengo claro lo que haría. Primero, comprarle un Volkswagen new Beetle a mi novia, y un Mini Cooper para mi. De los antiguos. Verde y con la bandera inglesa encima
Y con el resto del dinero, meterlo a plazo fijo. Sin preocupaciones. Piénsalo. Mil kilos a un interés del 4,5% son 45 millones de pesetas. Ese es el rendimiento que tendrías por... NO HACER NADA!!! Además, piensa que ese dinero se capitaliza (se incrementa en función de la inflación -no como el que tienen las abuelitas en las soperas de plata...
-). Imagina un sueldo de 45 millones al año por no hacer nada... Sale del orden de unos 3 millones al mes!
!
Imagina tu modo de vida... levantarte a las once (si te apetece, claro), ir en un paseo a buscar el diario, comprarte un abrigo bien majo si hace frio (o si te gusta el que acabas de ver), desayunar con tu diario en el bar de al lado... comer siempre de restaurante, nunca más lavar platos, contratar a alguien para que te limpie la casa, etc... de hecho, hasta puedes vivir en un hotel! Y si te apetece un gasto mayor, pues te lo gastas, y lo pagas a plazos! Cobras 3 millones al mes, así que... Que más te da?
!
Basta.... volvamos a la cruda realidad... *snif!
M'ha gustado mientras ha durado el sueño...