Y si te toca a ti??

Pues si... he comprado loteria de Navidad en mi curro, y me han sajado 60 €!!!! [enfa] siempre q echo a la loteria o sorteos de estos (casi nunca) suelo pensar q me va a tocar (ilusa de mi... ¬_¬ ) y empiezo a hacer planes de lo q voy a hacer con todo ese dinero. Pues ahi esta la pregunta... ¿q hareis con el dinero si os toca? da igual q no echeis, imaginad q heredais de un primo lejanisimo, q os encontrais el dinero... el caso es q te juntas con un monton de pasta!! [chulito]

Yo creo q lo primero q me compraria seria un cocheeeeee!!! y una casa, una PS2, un doberman pa guardar la mansion y todos los juguetes q veo q anuncian en la tele y....blablablablabla...
pos dependiendo de la pasta, quitarme unos pocos de abujeros o muchos abujeros.. osea, si me toca poquito, terminar unos prestamillos, si me toca mucho cancelar la hipoteca (dios.. que vida me pegaría con 90.000 pelas mas al mes) y si me toca una pasta gansa.. pos jubilarme y montarme una revista de consolas independiente, aunque me costase dinero..
Ufff... yo pensaba en eso mismo hace un par de dias! La verdad. Depende de cuanto te toque. Pero si te tocan los típicos 1.000 millones de pesetillas (o lo que es lo mismo, seis millones de euros), yo tengo claro lo que haría. Primero, comprarle un Volkswagen new Beetle a mi novia, y un Mini Cooper para mi. De los antiguos. Verde y con la bandera inglesa encima :P

Y con el resto del dinero, meterlo a plazo fijo. Sin preocupaciones. Piénsalo. Mil kilos a un interés del 4,5% son 45 millones de pesetas. Ese es el rendimiento que tendrías por... NO HACER NADA!!! Además, piensa que ese dinero se capitaliza (se incrementa en función de la inflación -no como el que tienen las abuelitas en las soperas de plata... ;)-). Imagina un sueldo de 45 millones al año por no hacer nada... Sale del orden de unos 3 millones al mes! :O!

Imagina tu modo de vida... levantarte a las once (si te apetece, claro), ir en un paseo a buscar el diario, comprarte un abrigo bien majo si hace frio (o si te gusta el que acabas de ver), desayunar con tu diario en el bar de al lado... comer siempre de restaurante, nunca más lavar platos, contratar a alguien para que te limpie la casa, etc... de hecho, hasta puedes vivir en un hotel! Y si te apetece un gasto mayor, pues te lo gastas, y lo pagas a plazos! Cobras 3 millones al mes, así que... Que más te da? :O XD!

Basta.... volvamos a la cruda realidad... *snif! :( M'ha gustado mientras ha durado el sueño...
Por favor, ¡qué gozada!

yo estoy como Wako, pagaría todos los agujeros (el de la hipoteca el primero), me compraría un coche en condiciones y me tomaría la vida con mucha más calma. Incluso puede que dejara de trabajar y me dedicara a cuidar de mis futuros hijos y a cuidarme a mi misma para estar siempre joven y guapa (estilo Isabel Preysler, que con 5 hijos no veas que bien se conserva ein? ) XD

En realidad, la lotería de Navidad es la que menos toca y la más cara, pero ¡hace mucha ilusión! por lo de los críos cantando y eso
Yo pienso que caeria en la monotonia ... si me tocara mucho pues haria como dicen todos, quitarme todas las deudas ... pero luego pienso ... y que hago despues? supongo que pegarme unas vacaciones bien pegadas en alguna isla paradisiaca disfrutando un poco de la vida ... pero como sucede siempre en esta vida ... de todo te cansas (hasta de pagar la hipoteca [tomaaa])

Yo soy de las personas que normalmente disfrutan mas lo que les cuesta conseguir que lo que les viene libremente. Que me pagaran la casa seria todo un detalle pero ya solo con esto me conformaria, porque disfruto más las cosas que me cuestan sudor y lagrimas. Seguramente sea una tonteria pero es que en verdad me pasa asi.

De todas formas tenemos que darnos cuenta de que todos en parte somos millonarios, posiblemente no economicamente pero si en muchas cosas que nos pasan desapercibidas. Somos millonarios en amigos (si, esas personas que estan para lo bueno y para lo malo), en amores (muchos tenemos una persona que nos quiere y aprecia por encima de todo), etc ... asi que pienso que el ser rico esta en nosotros mismos y darnos cuenta de que hay muchas cosas que tenemos alrededor (y de las cuales a veces no nos damos cuenta) que valen más que todo lo que pudieramos pagar con dinero
Escrito originalmente por KailKatarn
Yo pienso que caeria en la monotonia ... si me tocara mucho pues haria como dicen todos, quitarme todas las deudas ... pero luego pienso ... y que hago despues? supongo que pegarme unas vacaciones bien pegadas en alguna isla paradisiaca disfrutando un poco de la vida ... pero como sucede siempre en esta vida ... de todo te cansas (hasta de pagar la hipoteca [tomaaa])

Yo soy de las personas que normalmente disfrutan mas lo que les cuesta conseguir que lo que les viene libremente. Que me pagaran la casa seria todo un detalle pero ya solo con esto me conformaria, porque disfruto más las cosas que me cuestan sudor y lagrimas. Seguramente sea una tonteria pero es que en verdad me pasa asi.

De todas formas tenemos que darnos cuenta de que todos en parte somos millonarios, posiblemente no economicamente pero si en muchas cosas que nos pasan desapercibidas. Somos millonarios en amigos (si, esas personas que estan para lo bueno y para lo malo), en amores (muchos tenemos una persona que nos quiere y aprecia por encima de todo), etc ... asi que pienso que el ser rico esta en nosotros mismos y darnos cuenta de que hay muchas cosas que tenemos alrededor (y de las cuales a veces no nos damos cuenta) que valen más que todo lo que pudieramos pagar con dinero

si, si, pero que te toquen mil millones también ayuda a ser feliz...

Como dijo Groucho en una ocasión: "El dinero no da la felicidad... pero si la alquila" ;)
Pues yo la verdad con tanta pasta no se lo que haria, alomejor lo invertia en sacarme el permiso de conducir, que ya llevo mas de año y medio, tambien me compraria un piso y una tele de tropocientasmil pulgadas con el equipo de Home cinema y un devedé con disco duro de estos que graban tambien peliculas y toda la coleccion de Friends y tambien me compraria un Viceroi que se lo regalaria a mi padre.
Recordad que en la de Navidad toca 33 kilos por décimo, a nadie le va a solucionar la vida, pero ayuda un poco XD

A dos conocidos mios le han tocados 300 y 500 kilos recientemente, uno ha montado una ferretería,y la llevan entre él y la mujer (pa´matalo y quitarle el dinero). Y el otro tenía un Pub que funcionaba muy bién, lo va a trasparsar y todavia no sabe lo que hará.

Yo, siendo una cantidad de estas importantes, ampliaría mi negocio, metería a trabajar a dos personas y así tendría algo que hacer todos los días pero con una cierta libertad.

Y a mi futura esposa le haría todos los hijos que pudiera, claro, siempre cuidando su salud, que tampoco es para estrujarla XD

Si me toca la de Navidad, creo que me daría mas trabajo, porque compraría un solar para montar una nave.

Joder, estoy muy mal, no pienso nada mas que en trabajar. [mamaaaaa]

Saludos
DD tienes razón con lo que dices. Muchas veces digo:

- esto no, pq no puedo permitirmelo

y otras muchas veces digo:

- si tuviera el dinero que tito bill gates fijo que no me faltaria esto

pero bueno ... me conformo con lo que tengo porque si lo tuviera todo no tendria "metas" en mi vida asi que como tu bien dices el dinero ayuda (o alquila) a tener felicidad pero no esta ni por asomo (almenos en mi parecer) cerca de dar una felicidad plena, más bien te puede dar una temporal o muchas temporales pero poco mas
Estoy recopilando mogollon de ideas para comprarme cuando me toque la loteria [idea] (pq me va a tocar, claro...) Me gustan todas las opciones q me dais... menos la de superbas de trabajar, q como q no... Ya sabeis, cuando me toquen los tropecientos millones dare una aportacion a EOL... XD XD jejeje

P.D. A mi madre le compraré un descapotable amarillo, q esta empeñada...
Escrito originalmente por superbas

Y a mi futura esposa le haría todos los hijos que pudiera, claro, siempre cuidando su salud, que tampoco es para estrujarla XD

Saludos

[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Oye, oye, oye, sin abusar [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por berubio

[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Oye, oye, oye, sin abusar [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Mira, mira 4 calvitos como yo, y 4 jaleantes como yo tb.

[oki]
imaginaros que toca el gordo a un eoliano, veo su buzon de privados lleno......
"ey, dame tu msn, me caes bien!"
"que tal tio?eres la lexe, quedamos para conocernos"
etc..........XD

Pero bueno, si me toca a mi lo primero que haré será llevar a Japón a wako, eso si, en la maleta..............[poraki]
Luego me volveria, me compraria una casita pa cuando me independice, una manita a mis padres, otra a lo que resta de family, y lo demás para ahorrar...;)
Ufff, viendo el panorama que hay por mi ventana, si me toca la loteria me largaria buscando el veranito, como los tenistas, diciembre en Australia, agosto en el mediterraneo, y esas cosas que hacen los millonarios XD
De fiesta todos los dias con los colegas, sin dudarlo, y bueno, muchas chicas de esas que te quieren solo por la pasta, pero que están muy bien, mientras que no te cazen [jaja]
hiZ:

Uf! Yo no lo quiero ni pensar... que suficiente tengo ya con los chascos que me llevos los domingos por la noche al ver que otro finde más pasa sin que me toque la quiniela.
Un Porsche pa mi y otro pa mi niña, una house de cojones (house, no flat...) un chalet wapo en Cazorla, una avioneta y un buldog americano...
pues nose... la verdad es k no rechazaria ni muchisimo menos un premio de los gordos en la loteria, pero, si lo piensas bien, es como cuando usas trucos en un juego de aventura, no se si me explico, es como si en el Diablo2 vas subiendo de nivel, a base de esfuerzo, ahorras pa la armadura nueva y tal... y mola mucho, si, es muy duro, pero mola... y luego hay otro k le mete cheats y sube el nivel a 99 y el dinero al infinito... le kita toda la gracia... se k comparar la vida con un videojuego es harto absurdo, pero se ke no hay cosas mas emocionantes k llegar a fin de mes y poder pagar la letra del piso, del coche, poco a poco... currandotelo...

Pero, como ya he dicho, si viene la pasta "por la cara" bienvenida sea :D:D [sati] [sati]
Si yo me tocara la loteria lo primero me compraria una casa guapa y despues me iria de viaje a Roma o otro sitio y lo demas lo ingresaria en el banco [Ooooo]
de tocarme la loteria lo tengo claro, con la de navidad me apañaria bastante bien, pagaria el coche (solo me quedan 2 kilos por pagar tampoco es tanto [tomaaa] ) me compraria un pisito apañao en granada y un equipo completo y de los buenos de snow y otro de esqui (que no veas el precio que tienen) y el resto se lo daria a mis padres pal negocio, total cuando ellos se jubilen lo administrare yo y tanto a ellos como a mi por esas fechas no nos hará falta el dinero.

suena bien eh????? eso siempre que me quede en granada currando.

si finalmente me voy al pueblo la casa la compraria en cordoba, y estudiaria la posibilidad de montar alli algo o de hacerme socio de alguien en algun buen negocio.

la verdad, no me hace falta, pero si me quitase de encima las letras del coche y el alquiler del piso la verdad es que me podria despreocupar un poco y empezar a tomarme las cosas con mas calma.

Un Saludo y suerte a todos, pero si es posible que me toque a mi!!!
Escrito originalmente por Semanuel
Un Saludo y suerte a todos, pero si es posible que me toque a mi!!!

No creo q sea posible, ya q me va a tokar a mi, bueno, si te conformas con un segundo... [jaja]
Bueno, bueno... yo soy muy pacifica y no me gusta discutir... pero no veis q el premio gordo va a ser pa mi????? si es q esta claro! [sonrisa] Os`puedo dejar los demas premios q tampoco estan na mal! [poraki] [poraki] [poraki]
Uff...
Yo me compraría un pisito en algun lugar del mundo y el dia de la inauguracion los invitaría a todos (Claro que yo pago los pasajes)... luego creo que me pondria a recorrer el mundo, mientras dejo que el resto del dinero de intereses en el banco... o algo asi...
lo siento mucho por vosotros, pero me he asegurado de comprar el boleto ganador.......
Escrito originalmente por Semanuel
lo siento mucho por vosotros, pero me he asegurado de comprar el boleto ganador.......

Jejejeje... q iluso... [ginyo]
Si me toca, creo que me compraria un deportivo .... un Dodge Viper Cabrio en rojo ....

[beer]
Yo lo primero que haria seria un montar una fiesta impresionante y celebrarlo por todo lo grande. Luego me compraria una mansión en algun lugar paradisiaco, viajaria por todo el mundo y me gastaria toda la pasta en comprarlo todo...

¿Y pa los niños pobres que? Que egoistas somos!!! [noop]
yo compro poco (solo para que si les toca en el curro no sea el unico pringao XD) pero me compraria por este orden:

-un sofa
-northen lights, bolsa de 16 con focos, abono, armario a medida y regulador de ph ^^U.
-una Xbox (criticar a la competencia esta bien pero ... tenerla mola mas
[tomaaa] ademas divx roOlz)
-un 206 con altavoces hasta debajo del asiento
-2 o 3 gatos :D (mas que comprarlos... seria pa mantenerlos)
-un pc que no haga rrrrrrrrrrr toda la noche y que no se me cuelgue al jugar al counter
-mas heroclicks :D
-todos los manga/comics/dvds q me faltan (y creo que con esto se acabo el money [tomaaa])

suerte a todos pero lo siento... ES PA MI!! XD [666] XD
Yo me compraria mis capichos, un apartamento para mi y mi novia, una casa para veranear, invertiria algo en bolsa con la esperanza de aumentarlo XD y donaria bastante a alguna ONG
1º dejo de trabajar y 2º me compro un campito de 3 ó 4 hectareas, que tenga toda clase de animalitos, con muchos pinos piñoneros, y un azor, para cazar conejos.[beer]
pos yo soy tan desgraciado que seguro que si me toca,me muero del susto cawento
Invertiría el %90 en algún proyecto Open Source estilo Linux para causarle algún extrago al tio Bill ratataaaa y potenciar el Software de libre distribución.

Lo otro, (%10) regalos y donaciones a la peña, y algo de ayuda a Galicia viendo lo del prestige ...

P.D. Tengo algun@s de [EOL] fichados para trabajar en el proyecto OpenSource que crearia ... toda la peña que se pasa por el SubForo [beer]
Si me toca a mi no voy a saber ni yo donde estaré [ginyo]
Voy a estar peor q Curro viajando [tadoramo] DINEROOOO MUXO DINEROOOOO pa deja ke me vaya en ENEROOOO ( rima malsonante [tomaaa] son las 7 de la mñn y no he dormio :Ð )
32 respuestas