y si tengo un router usb ?

Buenas......pues eso,era simplemete saber que los que tengamos el tipico router de telefonica que va por usb si vamos a poder enchufarlo de alguna forma a la ps3 ya que por las fotos que eh estado viendo no parece que la toma que tenga la consola sea de usb..gracias.
Primero seria saber si de verdad es un router jeje.

A ver lo normal es que tengas un modem USB ok , si tiene fuente de alimentación externa no problem , si no la tiene pués deberás de dejarlo conectado al PC .

Te digo lo de la fuente externa porque hay modems/routers(porque no llegan a ser una cosa ni otra jeje es una cosa a medio camino) que aceptan USB para autoalimentarse y externa a la red electrica , miratelo.

Si vés que tiene la entrada pero no te venia el transformador,pués te haces con uno que valen muy poco.

O te haces con un router que los hay baratos jejeje (30 euros).

Vamos que problema problema...ya es más la comodidad que quieras tener , la PS3 tiene USB pero dudo que te funcione correctamente (si alguien te lo puede confirmar) .

De todas maneras como un router a la red electrica no hay nada ,ya que parcticamente se configura todo internamente en el router y luego solo agregas una IP de PC que no es la original del router(y así tantas como pcs tengas enganchados al router,cada uno con una ip diferente) , por eso lo de que dudo lo del USB , porque los modems necesita de drivers de instalación en el PC(o uno compatible de windows y que este te lo admita directamente) y configurar la linea en el PC .
Pues siento decirte que no podras usarlo a de buenas a primeras con la ps3. a no ser que te montes un proxy en tu pc y te compres un switch.

Con lo que la opcion de un router ADSL es la mas viable. (algunos tiraos como te han dicho)

Los modems USB lo que hacen es usar el Sistema operativo windows y el procesador del tu ordenador para hacer la mayoria del trabajo (es como los winmodems) Con lo que salen mas baratos que los routers. con lo que no creo que te funcione con tu PS3.
A mi hermano le pasa lo mismo, tiene un modem USB y no sabe como conectar la PS3.

El tiene una tarjeta WIFI en su ordenador. Sabeis si se podria usar esta tarjeta para crearle un punto de acceso a la PS3 y que desde ahi salga a Internet?

Pistas?

Gracias
eso ultimo es factible. pero deberia dejar todo el di ael pc encendido
ast_adri escribió:eso ultimo es factible. pero deberia dejar todo el di ael pc encendido
es factible pero igualmente necesita montar en el PC un proxy para que la consola tenga acceso a internet.
khabox escribió:es factible pero igualmente necesita montar en el PC un proxy para que la consola tenga acceso a internet.

No funcionaria con la opcion de "Compartir Conexiones a Internet" del Windows?
gonso75 escribió:
No se exactamente como funciona lo de compartir conexiones. pero no se hasta que punto se necesita otro windows para poder usarlo. Mira en webs tipo softonic hay varios proxys gratuitos y faciles de configurar
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
gonso75 escribió:

claro q si, como cualquier pc, mas facil aun si me apuras por q la ps3 no lleva win. xD

-conectar el pc a inet con el modem usb

-conectar la ps3 al pc (tarjeta red) con un cable CRUZADO.

-configurar como cualquier pc mas.

Y ya esta.

asi lo tuve un tiempo por q me encontre con adsl sin q me llegara el router de telefonica, y pille un moden usb q tenia del año la pera de wanadoo y me hizo el apaño.

No hace falta proxy.

bye
una pregunta, yo tengo un modem ono q tiene salida usb y ethernet, la usb la uso para el pc, puedo conectar la play con el cable ethernet al modem? o necesito un apañete?

gracias
aprovecho este hilo para preguntar si es posible conectar un receptor wireless-N via usb en ps3? ¿funcionaria?

Gracias
yo no me complicaria,despues de gastarse uno 600€ tener que andar haciendo cosas raras para conectarse,tirar el modem usb y pillar un router,que aunque no sea wifi ya podeis conectar varias cosas a la vez y les teneis por unos 30 o 40 eurillos y os dejais de complicaciones.
En telefonica te dan el zyxel por unos 30-35€.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
NosFEndy escribió:aprovecho este hilo para preguntar si es posible conectar un receptor wireless-N via usb en ps3? ¿funcionaria?

Gracias

en la de 20 gb no rula, ya he probado varios y nanai.
Yo uso uno propio. un Linksys WAG354G. ahi tengo conectado.

Por Cable:

Switch: La TDT, Xbox 360, PlayStation 2
Servidor
PlayStation 3 (esta noche)

Por Wi-Fi

PC de la habitacion
Qtek S200
PSP
MacBook
Y cuando vienen los amigos a casa con sus portatiles y PDAS.
yo igual,tengo un 3com con todo conectado

por rj45:

Pc
Xbox360
ps2
ps3

y wifi:
Portatil.
Mini Mac
Ipaq 6815
15 respuestas