Yo la verdad es q me he quedado muy xafado con el samsung.
La 1ª X q me compre llevaba 1 thomson y todo el mundo se quejaba de el. Como tengo grabata de DVD, nunca me ha preocupado demasiado q el thomson no leyese CD's (q de hecho me ha llegado a leer CDRW's). Con el thomson empecé a gastar unos DVDRW (no sé si son + o - pues la grabata es DUAL) de marca la cabra (White Top), dado q verbatim, TDK, HP y demas marcas decentes me iban a saltos.
Los White Top esos el thomson se los traga q da gusto y en muy pocas ocasiones me ha dado los problemas de disco sucio y eso.
La 2ª X q me he comprao xa usar con el Live lleva 1 samsung y joder los problemas q me da la cabrita. No le he metido ningun CD, dado q como digo, me traen sin cuidado. Si los lee perfecto y si no, pos como q me da igual. la cosa es q esta cada 2x3 cuando juego con alguna copa de seguridad me está saliendo lo del disco sucio y ya me cansa 1 poco.
No sé, me sorprende q hace tiempo la gente buscase los samsung's como locos. Yo en la 2ª X no busqué nada, dejé q me saliese lo q tocase y mejor q hubiese sido 1 thomson, pq me ha decepcionado bte el samsung.
Ade+ como ya no es virgen, no puedo ir con el cuento a q me la cambien.....
fins, hay q resignarse