Y si toca Hitachi ¿qué pasa?

Hola gente.

Veo que mucha gente está ansiosa por que le toque un lector Samsung, ¿pero qué pasa si toca un Hitachi?

¿Acaso no funcionan igual los backups en un lector qué en otro? Incluso he oído que el Hitachi es mejor lector. ¿Qué diferencias hay entre uno y otro?
yo tngo hitachi i bien de siempre...

samsumg mejor yo creo xq sakan mas version de firmwares, sin mas
si no vas a extraer juegos desde el lector, de momento es indiferente
antes si que era mejor el samsung pero ahora sin mas ya estan bastante igualados y ten en cuenta que lo que salga en uno acabara saliendo en otro, como lo de backups en dvd normal.

yo ahora tengo hitachi y estoy mas contento que cuando tenia el samsung, va mucho mejor.(no digo que pase con todos)
para hacer bacckups me compre en lector ese para el pc el sh noseke
El Hitachi,aunque no lea tan bien como el Samsung,tb funciona perfectamente.

Hubo un problema con el GOW y el NFS Carbon,q te exigia el ultimo firmware pa poder ejecutarlos.

El soporte pal Samsung la verdad es q es mejor,C4EVA trabaja mas y mejor q los demas.Lo normal es q las novedades primero salgan pa este.

El FIRMGUARD x ejemplo,solo lo lleva la Samsung.

A mi lo q mas me gusta del Samsung es la posibilidad de ponerlo con lectura lenta.Se reduce el ruido de la consola un webo,y en una consola tan ruidosa es algo de agradecer.

Mejor si q es el Samsung,pero tampoko se puede decir q el Hitachi es una mierda ya q funciona perfectamente.
El Hitachi tiene la ventaja de no tener FIRMGUARD ke la verdad solo vale pa dar pol culo. [sati]
6 respuestas