y si tu novia es mas alta que tu?

tendriais miedo al que diran? es antiestetico? Hablo de diferencias de 10 centimetros por ejemplo.

A mi particularmente me daria igual, ya estoy acostumbrado a que la gente me vea como un rarito jejeje, y encima con mas mujer de la que disfrutar.

Aunque creo que es evidente que a casi el 100% de las chicas le gustan mas altos que ellas y por eso pocas veces se ven parejas asi.

Un saludo
Pues a mi me da igual que sea mas alta q yo, por lo menos 10 cm, que a lo mejor si te saca ya mas de 30 pues eso ya si queda un poco antiestetico xDD

Saludos.
hombre no es muy fácil encontrar chicas de más de 1,85m creo yo eh xD
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues se agacha ella en vez de tú
No pasa nada porque sea mas alta que yo xD

Ademas que yo soy bajito...
Pero nah, no me importaria xD
el-Jatino escribió:hombre no es muy fácil encontrar chicas de más de 1,85m creo yo eh xD

Ya, pero yo mido 1,73, soy un pitufico.
bola_extra escribió:Aunque creo que es evidente que a casi el 100% de las chicas le gustan mas altos que ellas y por eso pocas veces se ven parejas asi.
Un saludo

Pues eso, les gustan altitos, y las altas encuentra su alto, pero vamos, a algunas les quitas los tacones y se quedan a la mitad XDD.
Tengo un amigo que su novia es mas alta, bueno ella es normalita, pero el es pequeñin, y siempre lleva zapatos con suela alta o plantillas.

PD: Yoo tambien soy bajito, 1.79 XD siempre mirando pa' rriba
bola_extra escribió:
el-Jatino escribió:hombre no es muy fácil encontrar chicas de más de 1,85m creo yo eh xD

Ya, pero yo mido 1,73, soy un pitufico.

por eso mismo, estás hablando de diferencias de 10cm mínimo, sería una de 1,83 parriba xD
Pues no sé... yo personalmente me sentiría algo violento XD . Quizás es que por mi altura no he estado con demasiadas chicas iguales o más altas que yo, pero en esos casos me siento extraño [carcajad] .

Saludos.

EDIT: 1.88 xD
A mí no me gustaría.

Saludos! [bye]
Mi novia es mas alta que yo, en un primer momento incluso le dije que no quería nada con ella por la altura, después de su cabreo me hizo entrar en razón y ya vamos para el año. Me saca casi 10 cms y bueno la verdad que no me importa lo más mínimo.
bola_extra escribió:A mi particularmente me daria igual, ya estoy acostumbrado a que la gente me vea como un rarito jejeje, y encima con mas mujer de la que disfrutar.

Algo piensas cuando abres un hilo sobre eso. Dudo que te de igual.

A mi no me da igual, siento debilidad por las de mi estatura.
mi novia tendria que medir 2.03 (10cm mas alta que yo)
afortunadamente no hay muchas mujeres que midan mas de 1.80 y algo
Supongo que mientras me guste y la quiera da lo mismo, pero la verdad es que siento más debilidad por las mujeres mas pequeñas que yo ^^
bola_extra escribió:tendriais miedo al que diran? es antiestetico? Hablo de diferencias de 10 centimetros por ejemplo.

A mi particularmente me daria igual, ya estoy acostumbrado a que la gente me vea como un rarito jejeje, y encima con mas mujer de la que disfrutar.

Aunque creo que es evidente que a casi el 100% de las chicas le gustan mas altos que ellas y por eso pocas veces se ven parejas asi.

Un saludo

¿Pero con o sin tacones? Porque con tacones ganan "fácilmente" 10cm.
(mensaje borrado)
bola_extra escribió:y si tu novia es mas alta que tu?

Pues si mi novia fuera más alta que yo me daría con un canto en los dientes por tener novia y me la sudaría completamente lo que pensaran los demás XD
mejor,tus ojos miraran directamente a sus pezones...todo son ventajas,no????
maponk escribió:mejor,tus ojos miraran directamente a sus pezones...todo son ventajas,no????

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bueno [666]
maponk escribió:mejor,tus ojos miraran directamente a sus pezones...todo son ventajas,no????

Si es que quien no se consuela es porque no quiere XD

Saludos
Pocas mujeres he visto que midan mas de 1.93 xd , a mi me encantaria que fueran de mi estatura o mas porque odio estar todo el rato encorvado cuando me lio con una tia.
Yo mido 1,81 y de 1,91 conozco pocas (pongamos de 0 a 1 xD) pero psssssssss, que quieres que te diga, la altura no es algo a tener en cuenta, te vendra mejor si eres vago porque no tendras que agacharte

O cuando vayáis uno al lado del otro, ella se gira de repente y te mete un pezón en la boca...
mi novia mide 1,62 te la cambio... que yo mido 1,82 xDD
Cthugha escribió:

O cuando vayáis uno al lado del otro, ella se gira de repente y te mete un pezón en la boca...

sí ya pues si te pasa eso quiere decir que también le pasa a los otros tíos con los que anda la tía fijo, porque dudo que se pasen las 24 horas del día juntos xDDDDD
el-Jatino escribió:
Cthugha escribió:

sí ya pues si te pasa eso quiere decir que también le pasa a los otros tíos con los que anda la tía fijo, porque dudo que se pasen las 24 horas del día juntos xDDDDD

seguramente no estaran tan pegado [360º] XD
a los hombres basicamente les da complejo el que su cuerpo sea "pequeño" y por eso suelen gustarles los coches grandes xD
Derby escribió:
bola_extra escribió:Aunque creo que es evidente que a casi el 100% de las chicas le gustan mas altos que ellas y por eso pocas veces se ven parejas asi.
Un saludo

Pues eso, les gustan altitos, y las altas encuentra su alto, pero vamos, a algunas les quitas los tacones y se quedan a la mitad XDD.
Tengo un amigo que su novia es mas alta, bueno ella es normalita, pero el es pequeñin, y siempre lleva zapatos con suela alta o plantillas.

PD: Yoo tambien soy bajito, 1.79 XD siempre mirando pa' rriba

Juer 1,79 es lo que mido yo sin zapatillas, bajito no eres... es una estatura normal.
A mi tampoco me gustaria.
Pues le puedes comer el coño setnado en una silla sin problema.
yo soy bajita asi que no es dificil ser mas alt@ que yo, asi que tengo asumido que mis parejas seran mas altas que yo ( aunque de lo normal suele ser el chico el mas alto )
Con que mida lo que mido yo (1.88 cm) ya se vería bastante raro jejeje
No pasa nada. Lo jodido sería que la tuviera más grande que tu.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi no me gustaría, pero que fuese igual que yo o un pelin menos sí.
Yo prefiero a las chicas que son mas bajitas que yo, asi son mas manejables y es mas facil abrazarlas, aunque la verdad no creo que la estatura sea un inconveniente, la verdad, sobre todo porque es dificil encontrar una tia de mas de 1,90...
Para los que decis que es antiestetico...vamos a ver, una chica mientras mas alta sea, mas largas tienen las piernas, que yo considero una parte importante en la belleza de una chica

Saludos
Te compras unos zancos xd.
menos te cuesta comerle el potorro
Mejor, así no me diría alcanzame esto...XD

Ahora en serio, no me importaría lo mas minimo...si es mi novia es por que la quiero tal como es...
Pa mí no es cuestión de ser más alta que yo, es por estética, supongo. Una de 1.70/1.75 es totalmente ideal para mí (1.85 aprox.). A partir de ahí, bueno, quizá me parezcan algo "desproporcionadas".
shadow22 escribió: una chica mientras mas alta sea, mas largas tienen las piernas, que yo considero una parte importante en la belleza de una chica

Saludos

Pues yo es lo primero que aparto.... [sati] [sati] [sati]
Yo tambien mido 1.92 y sin embargo en el bus de de camino a clase recuerdo a una chica que me debía sacar una cabeza. Y no es taaaan raro encontrar chicas así de altas. ¬_¬
A los modelos se les pide 1.80 para hombres, y 1.75 para mujeres, como mínimo, así que esa debe ser la estatura ideal.
hombre yo mido 1.94, lo mio es que es dificil que pase xD
Mientras sea mas alta que tu y no mas ancha no hay ningun problema [sonrisa]
Yo he estado en ambos casos y me ha dado igual, tanto si ha sido más alta o más baja.

Menuda chorrada...
maponk escribió:
shadow22 escribió: una chica mientras mas alta sea, mas largas tienen las piernas, que yo considero una parte importante en la belleza de una chica

Saludos

Pues yo es lo primero que aparto.... [sati] [sati] [sati]

Lol jajaja, tambien, esa es la famosa dieta del pollo y del pan "muslo paca, muslo palla y PAN PAN PAN" XDDDD

Oye tio pasate por el hilo de mi firma, que veo que eres de sevilla ^^
Mi novia es casi tan alta como yo, y cuando se pone tacones me saca un cachito XD

Pero las piernas tan largas que tiene compensan el hecho de hacermse sentir bajito (mido 1.80)
Q-treman escribió:Yo tambien mido 1.92 y sin embargo en el bus de de camino a clase recuerdo a una chica que me debía sacar una cabeza. Y no es taaaan raro encontrar chicas así de altas. ¬_¬

Mecago en la ostia una tia de 2 metros o casi es rarisimo xD,
Una chorrada, en mi caso con poco son más altas que yo. Mi primera novia me sacaba media cabeza apróximadamente. Y mi actual novia es prácticamente igual de bajita que yo, sin problemas.

Pensad que cuanto más alta más mujer a explorar. :)
54 respuestas
1, 2