› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
rudyatorn escribió:No se si alguno recordará el post que escribí hace no demasiado acerca del novio de mi madre y el tema de la psp en el que además expliqué a lo largo de él algunas cosas...eso lo dejé zanjado pero ahora me preocupa otro tema que es más importante.
Bueno, pues hará cosa de una semana el tipo este ha dejado a mi madre, ha sido un cabrón y un cobarde, no le ha dado una explicación lógica sino poco creible y ha salido un poco "por patas" porque no me dio ni tiempo a cazarle. Después de haberse ido han llegado rumores a oidos de mi madre que no hacen sino perjudicarla más de lo que ya está.
Pues bien, como he dicho se largo pitando, en otra ocasión hace tiempo paso lo mismo pero fué más premeditado y su salida fue distinta pero esta vez ha dejado todo lo que tenía aquí y se ha ido y tengo la sensación de que le estamos guardando las cosas como si esto fuese un trastero.
De esto ha pasado ya una semana y la situación es la misma, mi madre esta jodida y a veces por cosas que me va contando me dan ganas de coger su ordenador y meterle una patada o empezar a lanzar dvds y cosas así. También he pensado en coger sus cosas y gurdarlas donde algun colega, venderlas o directamente a la basura.
El bobo de él creo que se ha dejado los tickets de compra por aquí entonces me entran muchas dudas:
Si esos tickets desapareciesen misteriosamente...me podría quedar con las cosas? o venderlas? o si tengo un mal día darles de ostias?
Cada vez que miro a mi madre, que me cuenta cosas u otras que llegan a mis oidos me encabrito y me gustaría devolversela pero no se hasta que punto estoy atado de manos, le ha hecho unas cuantas guarradas que me estoy enterando algunas ahora y mi madre que es una buenaza pues no me dijo nada en su día porque yo hubiese saltado.
Pues eso: ¿tengo acceso a sus cosas? ¿y si me agencio los tickets? ¿hay algún periodo de tiempo? (creo que si pero no estoy seguro) ¿se os ocurren ideas de como actuar?...tengo demasiadas dudas. Se que todas esas cosas le joderían porque encima le encanta fardar de lo que tiene e ir de lo que no es.
Siento la parrafada y agradezco a todo aquel que se lo lea o me sepa ayudar...pero esque tengo una mala ostia encima y una impotencia que no se como actuar...
Saludos y gracias de nuevo!
maponk escribió:
yo no me quedaría con nada aunque pudiera,cada uno es un mundo......
guárdalo todo y ponle un burofax,la cosa podría ponerse chunga si os ponéis de juicios.......x cierto,no estés tan seguro de q le pegas,el podría hacerte pedazos
rudyatorn escribió:
Si esos tickets desapareciesen misteriosamente...me podría quedar con las cosas? o venderlas? o si tengo un mal día darles de ostias?
C
maponk escribió:
creí q te referías a él,no a las cosas
LadyStarlight escribió:Pues siento desilusionarte, pero yo creo que tiene la intención de volver.
Yo no cortaría una relación para siempre y de mala manera y dejaría mis preciadas pertenencias, como un ordenador, en manos de su familia.
Precisamente, si no quiero ver a alguien, saco mis cosas de su casa cuanto antes para no tener que volver a recogerlas.darix2006 escribió:Y tanto que lo harias... imaginate que estas hiperamargada y lo unico que tienes ganas es de no volver a ver nunca mas a nadie.
No se, si dejando un pc te estalvias de verlos nunca mas, pues lo dejas, y pista.
Sí, pero en un PC hay datos personales, los televisores te han podido costar el sueldo de un mes...darix2006 escribió:La verdad, a mi no me quema el alma por eso Al fin y al cabo, son objetos, se compran, se vende, se roban. Tomatelo como que te lo han robado.
darix2006 escribió:xDDD no hay ninguna ley que te obligue a protejer las cosas de tu propia casa dice xDDDD
Venga, una idea. Cojes un video en el que salga el, lo pones en el dvd y enciendes la tele esta de 32". Luego, te lias a patadas con la tele
Que te parece?
El pc... si lo dejas baratito me iria bien xD y el mobil tambien me interesa bastante
rudyatorn escribió:PD: que pasa si se riega una prenda de cuero? esa opción podría ser interesante...
LadyStarlight escribió:Vamos, que lo dicho, que si quieres putearlo lo tienes fácil, sacas las cosas a la calle y lo llamas para comentarle que debería ir a recogerlas cuanto antes (antes de que un amigo pase por allí casualmente y se lleve el televisor ),
LadyStarlight escribió:Pero vamos, todo esto es inútil, porque como ya te digo, si haces algo con sus cosas te vas a arrepentir, porque me da que ese tío vuelve y vas a tener que seguir conviviendo con él.
Haz la prueba, o si no, métela en la lavadora porque yo la he visto y me ha parecido que estaba sucia .