¿Y si un dia hacen un programa que joda tu xbox como las psp y el ds?

Nadie se ha puesto a pensar si alguien sacara un programa que descompusiera tu xbox y lo disfrazara como release de por ejemplo el emu del psp que supuestamente va ha salir o cualquier otro X programa. Por ejemplo un programa que lo unico que hiciera al correr el xbe fuera parchar la bios sin avisarte haciendo que la xbox solo presentara un texto diciendote "Te hemos pillado imbecil" [triston] , claro que para los que tengan bios facilmente flashables con un buen chip no tendrian problemas, pero y los que tiene xpolit o chips no tan buenos, te joderia la maquina.
La verdad que hemos tenido mucha suerte en la scene del xbox, ¿o ha salido algun programa asi?, ojala no le de ideas a ningun hijo de su #$!".
si se podria pero creo que es una tonteria, ahora por na tienes un chip flasheable. Vamos que yo lo veo una tonteria
¿No se supone que se puede flashear el bios original del xbox en una consola con exploit incluso sin thener algun chip?, es mas, creo que cualquier chip se puede flashear.
Mmmm imaginate uno que le cambiara el hddkey, al reiniciar error 06 al canto y de ahi no saldria, el HD a la basura cawento
hal9000 escribió:Mmmm imaginate uno que le cambiara el hddkey, al reiniciar error 06 al canto y de ahi no saldria, el HD a la basura cawento

Deberiamos dedicarnos a eso :-O

Y fijate que son programas muy "sencillitos" de hacer en comparacion con otros, es un milagro que no haya historias como "me baje el UnleashX de una web rara, y ahora cuando enciendo el xbox solo me sale un tio desnudo en la pantalla y no me deja hacer nada" [mamaaaaa]
me sale un tio desnudo en la pantalla y no me deja hacer nada"

tiene ke ser un tio desnudo??????.... [carcajad]
srkarakol escribió:

tiene ke ser un tio desnudo??????.... [carcajad]

Esa es la norma ;)
6 respuestas