Y si... una kdd coruña???

Qué os parece la idea? Quedar pa jugar a la DS :D
por mi no hay problema, en teoria, ya que estoy de examenes
pues nose, donde kerais.. jejee en principio sería hacerla con tiempo para q la gente se enterase y así fuésemos más, pero tampoco es plan q sea muy tarde :)
no se m da igual en los cantones mismamente.

Imagen
Una cosa, seguro que a principios de Julio finales de Junio en el PALEXCO abren algo de consolas como llevan haciendo 2 años seguidos. Sería un buen sitio para hacer una quedada. Más que nada porque ahora es época de exámenes y no creo que la gente pueda quedar para echar unas partidas... Yo de hecho, no puedo.
Festival de Ortigueira ??
Yo ya propuse algo parecido hace tiempo en coruña ciudad. Por mí no hay problema, lo del Palexco sería buena idea.

Aunque yo ya acabé los exámenes. X-D X-D X-D

Saludos!
Lo del Palexco estaria bien.......yo me apunto
Pues yo me apunto a eso del palexco, pero como q nose que es. Cuándo sería y esas cosas? a ver si alguien puede dar detalles, y si tal lo pongo en el 1º post :)
Espero que pronto abran algo en el PALEXCO. Por ahora no tengo ni idea de cuando se abrirá (si es que se abre). Pero de ser así serían en menos de 1 semana.
contad conmigo.decid un dia y una hora y estaremos ahi

Imagen
Apuntarme a mi tambien.Estaria bien una kdd aki por coruña.Lo del palexco no se cuando abre.Yo estoy disponible desde ya.
12 respuestas