Resulta que ayer estaba dando una vuelta por mi barrio y a esto que veo el coche de un amigo aparcado como tantas otras veces; cuando llego a su altura me fijo en que el parabrisas está reventado y que tiene golpes en la puerta del copiloto y en el techo
y que la policía está ahí tomando nota... Total, que les pregunto y me dicen que alguien ha tirado ladrillos, azulejos y una botella de sidra
por la ventana. Les digo que el dueño del coche es amigo mío y que le voy a llamar para ponerle al corriente.
Le llamo al trabajo y le amargo el día (lógico), viene para acá y se encuentra con el desastre (joder, se ha comprado el coche hace 4 meses y ahora le vienen con estas...) No me olvidaré de la cara que se le quedó...
Lo que quiero decir es que ¿cómo puede haber alguien tan malnacido (he pensado muchos otros calificativos, pero es mejor que no los escriba) como para dedicarse a tirar material de obra por una ventana?
Y el caso es que haciendo pesquisas con ayuda de unos vecinos que conocían a mi amigo, resulta que los que lo han hecho han sido unos tíos que están de obras en casa (al loro, porque el piso es un 11) y les dio por hacer eso. Supongo que primero se trincaron la botella de sidra junto a otras cosas y luego, debido a su estado de agilipollamiento general, no se les ocurrió nada mejor que tirar todo eso por la ventana.
OK, le dio al coche de mi amigo y es una gran putada; pero... ¿y si le meten un botellazo en la cabeza a una persona? Si es que no podemos vivir tranquilos con gentuza así suelta...
Os dejo las fotos que le hice al coche... ¿cómo os quedaríais si una mañana os encontrárais vuestro coche de esta manera? En la última podeis ver los trozos de ladrillos, azulejos y de la botella de sidra...
EDITO : Fijaros en la cuarta foto; de la ostia se ha doblado hasta el metal del marco del parabrisas. Teniendo en cuenta que el seguro es a terceros, me parece que la reparación se la va a tener que pagar de su bolsillo, lo cual va a ser una gran putada...
De verdad, es que estoy indignado...