Y si ....

Buenas, hace poco he comprado la vita y de momento bien con ella. Algún susto inicial pero hasta el momento todo bien.

Mi pregunta es la siguiente: me voy a ir a un pais conflictivo y me llevo la vita, el caso es que si me la robasen (toco madera) como puedo hacer para bloquear mi cuenta psn, el facebook, el skype etc y todos esos programas que contienen información personal.

se puede bloquear cuan móvil?

ya sabéis a lo que me refiero.

Espero se pueda hacer algo, prevenir antes que lamentar.

Un saludo.
por lo que tengo entendido le puedes poner una contraseña ala psvita y cuando la pones mal x veces se queda bloqueada y por huevos tienes que formatear para que te funcione
Exacto, solo puedes hacer lo que te dice el compi de arriba...
Por curiosidad a que pais te vas? XD
O irte a un pc y revocar el acceso de la aplicación de Vita (en Facebook, Twitter y demás)
si,ponle contraseña,es lo mejor k puedes hacer
Gracias. Eso se hace en ajustes verdad?

PD: evitare decir el país por no tener un conflicto internacional eoliano ;)
Higos escribió:Gracias. Eso se hace en ajustes verdad?

¿Un país conflictivo? ¿Afganistán? porque vamos, lo dices como si te fueras a la guerra.
Si, hazlo como te dicen, le pones tu contraseña y te quitas de problemas.

Aqui te explican como hacerlo http://manuals.playstation.net/document ... nlock.html
Shane54 escribió:

¿Un país conflictivo? ¿Afganistán? porque vamos, lo dices como si te fueras a la guerra.

jejeje huele a sudamerica, (espero no ofender)
le pones un pin de bloqueo y santas pascuas,si lo meten mal X veces adios datos,porque hay que formatear,y en el momento que la pierdas cambias la clave de la cuenta de ps network...yo hasta hace poco pense que como una consola de estas no tenia codigo de bloqueo,y trasteando di con el,evidentemente es en ajustes,cuando lo pones es un rollo meterlo siempre para desbloquearla,pero es lo mejor.
raulsanchezd escribió:
Shane54 escribió:

jejeje huele a sudamerica, (espero no ofender)

Por aca no somos los unicos con conflictos.... [beer]
Ha hecho bien en no decir el país. XD
Exacto, un pin para desbloquear y listo, la única manera de usarla sera formanteandola, lo que eliminaría tus datos personales.
12 respuestas