Y si...?

Navegando por la web de Talfi me he encontrado con una noticia sobre la posible vuelta de los servidores de Phantasy Star Online.

Y dándole vueltas al coco, me he puesto a pensar... lo mismo es que Sega está preparando un nuevo lanzamiento online para Dreamcast... quizá un nuevo Phantasy Star Online? El Sonic Team parece que está por la labor de sacar nuevos juegos. Bueno, soñar no cuesta dinero, y si no siempre podremos volver a jugar al de toda la vida. Un saludo.
Ulisez escribió:El Sonic Team parece que está por la labor de sacar nuevos juegos.

el sonic team ya ha sacado nuevos juegos, no para DC pero si para otras consolas
Puyo Puyo Fever, scatsy?
Temjin escribió:Puyo Puyo Fever, scatsy?

ya lo se, pero no lo he dicho porque se daba por echo
Scatsy escribió:
se daba por echo

Hoigan hamigo, se escrive hecho [sati]

No se, yo creo que es un juego mas que reciente como para tenerlo en cuenta. No es que espere un PSO nuevo, pero el caso es que el Sonic Team ha vuelto a hacer algo para DC.
Temjin escribió:Hoigan hamigo, se escrive hecho [sati]

oiga hamigo denme hamulardos que tengo el mame del mario boss y no se que hamulardo husar

ya me he cortado un pulgar como castigo por la falta
Scatsy, Puyo Puyo Fever hay q contarlo hombre, que es el último juego que ha lanzado el Sonic Team macho...

Otra cosa es que el próximo lanzamiento no lo veamos corriendo en nuestra blanca...o sí? X-D...nunca se sabe, ya con la Dreamcast uno no sabe...

Saludos
Los servidores parece ser que han estado unos días inactivos porque al parecer los han cambiado de máquina. S i es así, indicaría que tienen intención de mantenerlos un tiempo más...
Saludos
7 respuestas