Y sigo buscando ese rpg

De acuerdo a este hilo estoy buscando un buen juego de rpg y ya encontre algunos, pero no se por cual descartarme, tambien valen los action Rpg

1.-FFTA - Isometrico y sin fondos [buaaj]

2.-Harvest Moon - Salva en Sram [buaaj]

3.-Fire Emblem - El juego de 2 es cooperativo o 1 contra 1?, este es perfecto, pero muy corto

4.-Golden Sun 1 & 2 - No me gusta como se ve [poraki] personajes planos, arboles de mi tamaño y todo eso de un rpg y ademas si me compro el 2 no seria lo mismo sin haber tenido el 1

5.-Mario & Luigi: Superstar Saga - La leche, pero busco algo multiplayer
[mamaaaaa]
6.-Boktai: The Sun Is In Your Hand - Casi casi isometrico y muy corto

7.-Sword of mana - PERFECTO, tiene opcion multiplayer? [poraki]

8.-Lufia: returns of lore - PERFECTO, solo que no se si sea bueno

Todos saben, menos yo, por eso ilustrenme [poraki]
1.- ¿Sin fondos? Con lo currados que están:-?
2.-¿Problemas con el flash?XD
3.- Aún no he jugado a dobles, el rival aún no tiene equipo:(
4.-Sí, la verdad es que los personajes están un poco crecidos, pero siempre puedes comprar el 1:)
5.-Hombre, imagínate que mario es el jugador 1 y luigi el jugador 2, cuando cambies de personaje pásale la consola a tu hermano o amigo :-P (o simplemente cambia a tu 2ª personalidad [666] )
6.-Lo único que tiene de isométrico es la vista, por lo demás es un ARPG.
7.-Sí, el compañero (no presente) ayuda en las magias, vamos = ni te enteras de que existe.
8.-Es bastante decente, el modo dobles sólo sirve para jugar en la ancient cave, una mazmorra de 100 pisos, empieza siendo facilito, y al final es más chungo que el propio juego, pero merece la pena:).

Punto especial: El mejor de todos para jugar a dobles, según tus preferencias, es el Lufia. Hay que tener en cuenta que aún te faltan muchos rpg's en la lista que permiten a dobles:)
Pues yo toy muy interesado en el tema asi que si me iluminas te lo agradezco xD
ñe, q buscas en un rpg?
A mi desde luego de la lista, los que mas me han gustado han sido los que tu tachas de que no te entretienen, el FFTA, el GS1 y sobre todo el 2 y bueno, el lufia aun no lo he jugado, pero está en búsqueda y captura.
Los demás, por decir que me aburrieron, sobre todo el Sword of mana, linealisimo, sin historia apenas y lo más interesante se lo comen, Una gran decepción. Además, el compañero no existe xD no sé pa que lo ponen, digo yo que pa dar el pego.

en fin, tu mismo

p.d.
cad vez me doi mas cuenta de que están usando las sagas tradicionales para crear juegos que solo tienen el nombre ¬¬0 malos
karibdys escribió:ñe, q buscas en un rpg?
A mi desde luego de la lista, los que mas me han gustado han sido los que tu tachas de que no te entretienen, el FFTA, el GS1 y sobre todo el 2 y bueno, el lufia aun no lo he jugado, pero está en búsqueda y captura.
Los demás, por decir que me aburrieron, sobre todo el Sword of mana, linealisimo, sin historia apenas y lo más interesante se lo comen, Una gran decepción. Además, el compañero no existe xD no sé pa que lo ponen, digo yo que pa dar el pego.

en fin, tu mismo

p.d.
cad vez me doi mas cuenta de que están usando las sagas tradicionales para crear juegos que solo tienen el nombre ¬¬0 malos

Jajaja, que razón tienes karibdys. Estoy de acuerdo contigo. Aresi yashiro, tu buscas un juego,que aun no se ha inventado!!!
Si quieres un buen arpg para dobles, prueba el Zelda Four Sowrds.
Y si nada te convence, prueba a salir a la calle y a jugar al fútbol con los amigos [poraki]
JacK Sparrow escribió: prueba el Zelda Four Sowrds.
Y si nada te convence

Ya lo tengo [sati]

mejor me espero un poquito al E3 y haber que, si no me descarto por el Lufia

El Golden Sun es cooperativo o 1 contra 1 :-?

El FFTA es isometrico cawento
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Ya lo tengo [sati]

mejor me espero un poquito al E3 y haber que, si no me descarto por el Lufia

El Golden Sun es cooperativo o 1 contra 1 :-?

El FFTA es isometrico cawento

a q te refieres con isométrico
si quieres algo estilo fire emblem pero a dobles juega a los advanced wars, que son de la misma gente. no son rpgs, pero también son de estrategia por turnos, o el chessmaster (sí, el ajedrez también es un juego de estrategia por turnos, y más equilibrado que los anteriores xD)

rpg y multijugador es casi una contradicción, o buscas buenos juegos multijugador o buscas buenos rpgs

ffta isométrico y sin fondos? cuantos rpgs estratégicos has jugado? (aparte del fire emblem) TODOS son así

también tienes el tactics ogre tkol, pero ese también es isométrico y sin fondos.... ¬¬

PD.: isométrico es el estilo de vista, como damero (estilo tablero de ajedrez) pero visto en diagonal y algo inclinado... como he dicho antes, como todos los rpgs estratégicos
si quieres algo estilo fire emblem pero a dobles juega a los advanced wars, que son de la misma gente. no son rpgs, pero también son de estrategia por turnos, o el chessmaster (sí, el ajedrez también es un juego de estrategia por turnos, y más equilibrado que los anteriores xD)

Estoy buscando un Rpg, de estrategia ya tengo el Advance Wars y paso del ajedrez [burla3]

rpg y multijugador es casi una contradicción, o buscas buenos juegos multijugador o buscas buenos rpgs

Ambos [ok]

ffta isométrico y sin fondos? cuantos rpgs estratégicos has jugado? (aparte del fire emblem) TODOS son así

Jugar isometrico no tiene nada de malo, lo malo es como se controla
Imagen<----- A esto azul me refiero a lo de "sin fondos" [decaio]

también tienes el tactics ogre tkol, pero ese también es isométrico y sin fondos.... ¬¬

Exacto

Al final creo que sera el Lufia o el Fire Emblem [oki]
El FE te va a dar mucho juego, sobre todo si intentas mantener vivos a todos los personajes, porque vas a tener que repetir cada capítulo así como 10 o 12 veces hasta que consigas terminarlos sin cometer ni un solo error... así se hace bastante más largo. [carcajad]

Saludos.
9 respuestas