› Foros › Multiplataforma › General
Aquí lo único que está perjudicando a los videojuegos es Rockstar. Ya tienen de por sí una pésima imagen pública como para que enciman saquen lo que sacan.
noeru_m escribió:Me refiero a que ya de por si los juegos tienen una pésima imagen publica como para que estos sigan destrozándola.
noeru_m escribió:ya y ahora es cuando me dices q nunca as jugado a un juego o visto una pelicula o una revista sin el consetimiento de tus padres verdad?[oki]
Diskun escribió:Describe "mentiras", yo apenas he oído ninguna. En esencia sólo se han colado con lo de "violar prostitutas" del GTA y poco más. El argumento del videojuego lo han descrito correctamente. Podrían haberse cebado como con GTA, pero no lo hicieron. Puede que hayan aprendido algo de peridismo desde entonces
DKnight escribió:Demonizar vende, no me extraña nada el comportamiento de A3.
El juego llevara una etiketa de +18 como una casa, si un niño lo juega es culpa de los padres q son imbeciles. Es un entretenimiento ADULTO, asi k no entiendo k coño se critica.
o que se critica es que el juego coloca como actividad de entretenimiento algo que es malo y criticable (el bullying) y que genera un gran rechazo social.
Estaria bien visto un juego acerca de la violencia domestica? de organizar atentados terroristas? evidentemente NO pues este es el mismo caso.
Todos sabemos, y negarlo es de gilipollas idiotizados, que los vj, igual que cine, musica, literatura o cualquier otra expresion artistica, tienen una elevada capacidad para influir en el receptor de su arte...alguno de ustedes cree positivamente que ESTE JUEGO puede ejercer cualquier tipo de influencia en cualquiera que tenga un minimo apice de positividad? porque yo personalmente, no lo veo.
y me permito recordar que con counter strike ya hubo este debate, cuando se filtro la posibilidad, al final no contemplada en el juego, de que en el bando terrorista se permitiera conducir a cierta banda armada que opera en el Pais Vasco...
El que piense que por tener una pegatina de la PEGI todo esta resuelto, esta tristemente muy equivocado. En mi opinion este juego, por la corrosividad de su linea argumental y desarrollo, no tiene cabida en el mercado, como no sea para influenciar negativamente a potenciales jugadores.
La diferencia entre un juego de guerra y esta "cosa" es que en el primer caso la violencia está justificada, es un hecho histórico que se enseña en los colegios y que se asume como algo horrible y atroz por parte de los niños.seaman escribió: ,y que bien puede hacer un juego en donde el objetivo es matar personas?
Es que ahora me entero que es mas grave el Bullying que matar personas.
Que alguien me demuestre que si juego Bullying voy a hacerlo,yo creo que un chaval de 16 años tiene suficiente claro lo que es un videojuego como para ir haciendolo por ahi
A día de hoy, siguen pareciéndome tonterías, pero los GTA y Bully me parecn excesivos, hasta para un cafre de mi calibre. Y eso no es buena señal.
No, no tienen que fomentar valores positivos ni educar, pero NO DEBEN inculcar ni ensalzar actitudes moralmente reprochables como el abuso/humillación entre menores, la tortura, etc.sahaquielz escribió:PD: Los videojuegos no tienen porque fomentar valores positivos ni educar ni nada de eso ¿no?