Y sigue la cosa: CycloDS

En Maxconsole se hacen eco de un nuevo flashcart del cual poco se sabe [agggtt]

Cyclops products for NDS (Cyclopsds.com) offer amazing features and functionality at an extremely reasonable cost. The devices are compact, feature rich, and will be supported by regular software updates.

Cyclops products are designed in Europe by professional engineers with years of experience. Our PC application is attractive, well presented and user friendly.

Best of all CyclopsDS products are easy to use and our documentation is written with the average user in mind.

More info will be pasted over the next few days, explaining the features and benefits of each of our products in the range.

Stay tuned :)

http://www.cyclopsds.com

opino que cuantos mas mejor, y de ser de slot1 mejor todabia haber si bajan precios :D
A ver lo que tarda uno que yo me sé en afirmar que éste es el mejor y que se lo va a comprar [carcajad]
No, estos son de slot-2.

Nada nuevo.
eGladiator escribió:A ver lo que tarda uno que yo me sé en afirmar que éste es el mejor y que se lo va a comprar [carcajad]

jaja volvemos a especular xD yo creo que lo del ninja ds no pasara mas (al menos en este foro) [qmparto]
Pero realmente hay mercado para más flashcarts de slot-2? Pensaba que ya estaba la cosa muy establecida, en fin, a ver como se diferencia esta gente del resto.... precio, prestaciones, soporte, calidad.....
voy a subir este hilo, a ver si alguien lo ha probado y da su opinion. segun la web de divineo es compatible con todos los juegos de gba y eso me interesa muuucho...

EDIT: bueno, he estado investigando y parece ser un clon de supercard, aunke dicen k con mejor RAM, alguien que lo tenga puede decir si no nota las relentizaciones en los juegos de gba k se dan en la supercard?
jmmanson escribió:voy a subir este hilo, a ver si alguien lo ha probado y da su opinion. segun la web de divineo es compatible con todos los juegos de gba y eso me interesa muuucho...

EDIT: bueno, he estado investigando y parece ser un clon de supercard, aunke dicen k con mejor RAM, alguien que lo tenga puede decir si no nota las relentizaciones en los juegos de gba k se dan en la supercard?

A mi también me interesaría, únicamente para juegos de GBA, que el precio es bastante apetecible.

¿Alguien lo ha probado?
Este flashcart ya tiene su tiempo (mas de 2 meses, creo)
alvarhanso escribió:
A mi también me interesaría, únicamente para juegos de GBA, que el precio es bastante apetecible.

¿Alguien lo ha probado?

Yo lo tengo y a lo que juegos de GBA se refiere va de perlas (me han funcionado todos). También funcionan los de NDS pero por ejemplo no funcionan el English training y el dead n' fourius (o algo asi). Pero yo estoy bastante contento, además incluye emulador de PC Engine de Master System y de NES.

P.D:Se necesita el programa para parchear las Roms que esta en la web del autor.
8 respuestas