Y SIGUEN LOS PROBLEMAS CON COD4!

Buenas , pues tras mi ultimo problema con este juego , abri los puertos y abilite la UPnP . Pues NADA MEJORO sigue llendo mal , PING ROJO , . cuando esto pasa (CASI TODO EL MADITO DIA) voy al PC y veo la velocidad , navego , veo videos de youtube u otras paginas similares y todo va bien , MENOS EL PUTO JUEGO!
ya se que no es problemas de los host ya al entrar en las partidas todos tienen ping verde claro y comunmente el host tiene el ping de color verde oscuro.

TENGO NAT2

DARLE MAS ANCHO DE BANDA AL PS3 SERVIRIA PARA ARREGLARLO POR LO MENOS UN POCO´?

ADEMAS , COMO LE DOY MAS ANCHO DE BANDA?
TENGO EL MISMO PUTO PROBLEMA

AYUDAAA
Plage escribió:Tienes NAT 2 o 3?

yo tengo nat2

que con eso?
Tal vez, el problema radique en que si teneis la consola conectada por wi-fi, no haya suficiente señal, me parece más un problema de vuestra conexión que del juego, por lo menos a mí me va de lujo, eso si, la tengo conectada por cable ethernet.

Saludos.
eh heho algunas comparaciones con la velocidad el navegador del ps3 con el de la pc.

el del ps3 es MUCHO mas lento q el de la pc.

como podria darle TODO EL ANCHO DE BANDA al ps3?
Zero XxX111 escribió:

Apagando el pc? :-?
Zero XxX111 escribió:eh heho algunas comparaciones con la velocidad el navegador del ps3 con el de la pc.

el del ps3 es MUCHO mas lento q el de la pc.

Por desgracia más que con el ancho de banda, tiene que ver con el navegador, que deja mucho que desear.
8 respuestas