Y siguiendo la marcha mante...

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Bueno... antes he de decir varias cosas:

1.- Disculpas a da_hot_funk por no cumplir lo establecido, lo siento, espero que llegue ese día que abra un hilo aquí de esas características:

da_hot_funk escribió:Sinceramente, pechelin, con la de gente que hay en el mundo que merece la pena, no sé cómo pierdes el tiempo con esa gente. Lo único que te reportan son quebraderos de cabeza y que tengas que venir a EOL a abrir hilos de este tipo (lo cual no molesta, pero ya podrían ser hilos para cosas felices).

2.- No voy a reflotar viejos hilos y encima de otras personas porque, si pongo mi respuesta, la gente no se va a leer 15 páginas para llegar a mí respuesta con tal de ahorrarse un "hilo nuevo".

3.- Ladrillo.

Mira que ya sabéis mas o menos como soy (y quien tenga tiempo y le apetezca un poquito leer, puede leer estos hilos):

Me huele a monotonía
Aquí otra parte
Y si quieres saber más historias:
su acción realizada el otro día

SON LADRILLACOS, aviso.

Ayer por la tarde me fui con mi moto pues a dar... una ruta TRAIL la verdad, es que a mí el enduro ratonero me da mucho cague (solo lo hago con peña) y eso, me fuí a las 3 y volvería a casa por allá a las 7 y pico de la tarde yendo a una media de 60km/h con mis descansos y todo lo demás y nada, luego cuando llego pues voy a casa de mis colegas y estoy un momento con ellos del cual me comentaban que se iban a cenar fuera, unas cervecitas y para "casa" (pfrffrffrfff menudo plan a gastarse 20 euros para nada y no me vengais con el rollo amistad) del cual les dije que no por mi economía (quien quiera saber, mentiras con él) y me contestaron que si era un púas, tal y cual... del cual me entraba por un oído y salía por otro. Luego me entero por msn de una del "grupo 2" del cual no me habla nunca (y ni falta) que había cena en la caseta de una del cual le digo tampoco de ir (porque para estar allí en plan pub y no ir a ningún sitio y estar con un grupo de gente que no quiero estar pues tampoco) pero aun así como tampoco veia yo muchos planes de salir... al final me contradigo y me acerco a la caseta del cual me hicieron la bicicleta completamente por motivos sencillos:
La del msn no iba.
Yo no iba.
Mis dos amigos que se iban de cena por ahí no iban a ir.
Otra se iba con el novio.
Otra no sale nunca.
Otro amigo mío se fué por ahí.
Y la que dijo la idea al final no hizo nada. (Normal, se quedó sola)

Pero bien... llego a casa y me arreglo ya bien y me dispongo a salir no al sitio de siempre, sino a "otros lugares"... ¿lugares?, jajajajaja ahora veréis.

Me voy a un pueblo un poquillo "apartado" en comparación de donde vivo donde hay un pub bastante bien y la gente de otros pueblos van allí, en ese pueblo tengo familia y también conozco a una compañera de clase a ver si tropezándome con las dos hacía "medio". Al final solo vi a mi compañera de clase del cual hablé un poco con ella y ya está, ella no es que sea una antisocial pero que tampoco es muy dada a las conversaciones y no suele salir mucho, además, iba con el novio y esa clase de lugares no la acaban de convencer. Yo viendo el panorama me tomé un redbull que me dio más sueño que otra cosa (lo prometo y no es por contradecir) y me largué al rato.
Luego me voy al pueblo donde va toda la gente de mi comarca al único pub que hay (negocio redondo) y allí aun estuve mucho menos tiempo.
En ambos sitios que estuve todo eran críos de 13 a 17 años y además ir solo... como que no, la verdad.
Sí, ya sé que hay chicas con muy buen tipo y muy guapas con 16/17 años pero que no... si ya voy con ánimos bajos, ya lo dije una vez "ni aunque me la traigan hipnotizada" y el ambiente que se respiraba... pues como que no.
Sí, me quejo de ir solo y de ir con mis amigos porque también van a lo que van y no te comparten nada (lo veo lógico y soy el primero que lo haría) pero es que puestos así, no existe un término medio.

"Cambia de amigos"... ¡OLE AHÍ!, que fácil es decir eso y quedarse más ancho que el terreno de juego de un campo de fútbol, es que yo donde vivo y mis circunstancias personales, me toca quedarme con los amigos que tengo, a joderme y a aguantarme.
"Apúntate a un gimnasio, conocerás gente", vaaaayaaaa, voy al gimnasio desde hace 2 años, pero estos últimos 7 meses, casi todos los días (no voy los fines de semana) y te puedo decir que las únicas palabras que digo son: "Buenas tardes" y "Hasta mañana", la gente no me habla y no es que conteste mal pero yo que sé... me tienen como un miedo del cual no se atreven a dirigirme ninguna sola palabra, se ve que impondré respeto o algo raro pero lo que es de viajes y excursiones que a lo mejor organizan una vez al año o dos... no me apunto por el simple hecho de que no tendría absolutamente a nadie con quien hablar Y NO ES QUE NIEGUE ESA POSIBILIDAD, es que tampoco me la ponen... "¡Hazlo tú!", pues joder las pocas veces que he hablado es a la hora de que me programen un nuevo programa de ejercicios, no hay peña de mi edad (22 años) o son muy mayores o son muy críos y tías... pues como que huelen el buitre a Km. y ni lo intento.

Yo no es que sea un antisocial de mierda y que parezca un friki, todo lo contrario, salgo por la noche y tengo conversaciones inteligentes cuando tocan

(no me pongo a hablar de que me hago rico vendiendo tintes -Ragnarok Online, y encima me ponían cara rara de que eso "no lo supiese yo"- cenando en un japonés -encima...- con mis antiguos amigos frikis, solo saben hablar de anime, manga, videojuegos, universidad y ex-amores -también frikis...- ME ABURRÍ PARA TODA MI VIDA... ni cuatro palabras dije en la cena y luego aun me "convencieron" -para que se callasen la boca mas que nada, por pesados de mierda- a ir a unos recreativos ¬_¬. Calla, que se pusieron a hablar de la chica borracha de callejeros y me ponían dijeron de "¿Y cómo conoces tú ese video?" en plan "yo solo tengo derecho a verlo y tú no" y otro va y suelta "lo habrán colgado por internet" y encima les sabía mal... ¡Y LUEGO DECÍS QUE LOS FRIKIS SOIS INTELIGENTES... PERMÍTEME QUE LO DUDE!, sí, esos amigos frikis que tengo demostrado esa poco respeto... pues no)

Y yo no como, es cierto que no soy fiestero, pero con una compañía adecuada del cual me solucione esa necesidad (el tener pareja, NO ME VENGÁIS EN TEMAS MORALES DE APOYAR LA FELICIDAD EN PILARES EXTERNOS QUE OS CONOZCO) y luego tener unos amigos del cual pueda ir a gusto con ellos (si al final acabo -si acabo...- con alguna, me tocará irme con sus amistades... como si lo viese), pero es que anoche al final después del 2º pub, me tocó irme a por mi madre al BINGO pero antes estuve en los pubs que hay cerca de allí y... es que es más de lo mismo, críos y chicas con novio... yo así no puedo adelantar mucho.

"Conoce gente por Internet", eso, que a día de hoy es muy fácil conocer a gente que vale la pena ¿verdad?... vaya.
"Webs de contactos", empresas hijas de puta que solo saben sacarte el dinero a través de de ir jugando con los sentimientos del 80% de su mercado masculino del cual les tienes que "entrar a los ojos" a un grupo de mujeres que ligan gratis porque nosotros se gastamos los dineros en poder enviarles un mensaje y encima, especificando nuestro MSN "para ver si nos admite"... ¬_¬ penoso y sí, hablo con muchas referencias, yo creo que se acabó el sacarme el dinero injustamente. Antes al igual que no habían móviles, no había internet y la gente ligaba igual... a´si que...

Pero es que salgo y no, no me lo paso bien: "Pues no salgas", ¡OLE AHÍ Y VIVA LA PEPA!, como ese de la película de virgen a los 40...

Pero es que es cada semana y cada semana... y siempre lo mismo, compañías inadecuadas y ver que todo sigue igual... que pasarán 4 años y es que la tendencia es la misma Y SÍ, ESTOY PREPARADO PARA ESTAR CON UNA PERSONA PORQUE ACTUALMENTE ESTOY PAGANDO UNA HIPOTECA (respuesta de un usuario de EOL indicando que estás preparado para tener pareja cuando pides una hipoteca).

¿Qué puedo hacer para ligar con una chica que valga la pena?, sí, ir con ánimos, eso está claro y... lo siguiente ¿qué es? ah, NO ME VALEN RESPUESTAS TIPO:

-Bebe
-El no ya lo tienes
-Vale la pena estar solo que mal acompañado.
-Eso surge
-Eso no se busca
-Eso sale donde menos te esperas
-Se tú mismo (ya lo soy siempre)

Saludos y gracias.
hombre, leyendo el post no das mucho a que te aconsejemos con lo de siempre, jeje.

Supongo que hay momentos en los que uno no se encuentra bien con el entorno en el que se encuentra. A veces un "cambio radical" de vida puede ayudar, pero a veces no. Por ejemplo el marcharse de ese lugar a buscar otro ambiente puede que ayude. Pero claro también es más dificil encontrar amistades, cuando uno se va haciendo mayor las personas no pierden tanto tiempo en conocer a los demás o dejarse conocer, así que también puede ser frustrante.

Un consejo para conocer a chicas? pues hombre, internet puede ser una buena solución, pasando de las páginas de contactos que me parecen muy cutres, pues hay foros a más no poder, y a veces el entablar una conversación en un hilo puede acabar en algo inesperado, amistad o algo más.
Los chats no siempre son muy buena solución, aunque quien sabe puede que en alguno decente encuentres una persona sensata, alguien que no tenga miedo a mostrar su propio yo.

Otras soluciones pueden ser las de buscar otras actividades que igual te gusten, y que den la oportunidad de conocer a las personas. Por ejemplo el Senderismo es una actividad no muy pesada y que ayuda a que las personas acaben hablando de cualquier tema. Está claro que igual no te gusta el senderismo ni nada, pero bueno, soluciones para conocer a otras personas o encontrar pareja las hay, y simplemente hay que saber aprovecharlas. Seguro que en el gimnasio hay alguna solución, lo qe pasa que puede ser dificil si huelen los "buitres", desconfian, y además tú mismo ya no intentas nada pensando que van a rechazar cualquier intento de conversación.

En fin, no se si e sde ayuda, pero algo que me gustaría decirte es que la solución a encontrar alguien muchas veces la tiene la misma persona que necesita esa solución. Ánimo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Has probado a irte a vivir fuera??
Muchas veces se encuentra dejando de buscar, es problablemente la respuesta que menos te reporte pero es una gran verdad. Tengo un amigo muy muy obsesionado con lo mismo ( y acaba de cumplir 24) y cuanto más obsesionéis peor, éste alcanza un punto en que directamente las asusta nada más conocerlas ( osea las chicas que hemos conocido los demás) con su obsesión de relación ( su lemas es: lo tengo todo -casa, coches, motos, dinero- y sólo me falta una cosa...). Supongo que cuando llegue a la treintena alguna peruana o espabilada se irá con él para no tener que trabajar jamás, pero no queremos llegar a eso, ¿verdad?.

Saludos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Gracias por las respuestas:

Sebastronius... intentaré apañarme como pueda en el gimnasio intentando relacionarme con alguien, aunque sean tíos veintimuchos/treintaypocos y con las chicas... es que ni lo intento ya..., no hay ánimos a día de hoy. Lo del senderismo... no es una actividad que me desagrade pero es que tampoco me llama la idea, no porque no quiera hacer ejercicio (al contrario) sino que no hay ningún club de esos por donde yo vivo.
Además añado, este año pasado estudiaba y tal, y me relacionaba con gente de mi clase en que eran todo tías y vale, es que si "ser adulto" es hablar de cualquier chorrada (digamos, cualquier acto cotidiano) y que siempre salga alguno del grupo contando alguna situación parecida... pues no me mola mucho "ser adulto", vale, no hablemos nada y seamos unos sosos... ¿es que SIEMPRE HAY QUE SER EXTREMISTAS ME CAGO EN LA CONA!!!!?, pero algún tema de conversación como dios manda no se puede tener... claro, si estudia esa persona pues le hablas de las materias/asignaturas y si trabaja pues de los contratos laborales, eso está claro pero la marcha que llevaban cada día... es que es verlo más que contarlo, vosotros se daríais cuenta enseguida a lo que me refiero, hablar hablar hablar para ser solo conocidos al final... pues no y más aun si son mujeres que están con novio y no salen nunca, pues te niegan la posibilidad de encontrártelas por ahí y mucho menos, que te presenten a sus amistades.
¿Podrías decirme más actividades del cual me pueda relacionar con gente así mas o menos para que vea personas de mi edad aprox. (22 años)?

Glamdirg, economía precaria y no me han enseñado a hacer nada en esta vida, además, pago una hipoteca de una casa que irá a disfrutarla mi tío, sí, es raro pero no puedo "largarme" así como así.

Kojimasex... depende de la persona el grado de desespero aunque si es tu amigo, del cual yo recomiendo que le digas claramente y sin eufemismos que no huela a desespero del cual le notas que hace que cague las relaciones. Yo haría algo parecido pero que tampoco se me notase tanto como a tu amigo. JUSTAMENTE LO QUE NO QUIERO es toparme con alguna extranjera metido los 30 para que haga eso y lo de dejar de buscar ya tiempo que lo hice y... si buscando nada y dejando de buscar también... pues pongo este hilo.

Gracias por las respuestas.
4 respuestas