Caía lentamente esperando mi último aliento, caía sin sueños ni razón, buscaba las respuestas a mis preguntas jamás hechas…buscando un porque, a las heridas de mis sueños…ahora camino en un bosque sin rumbo alejada de todo lo que soy, dibujaste las estrellas en mis pasos acumulando lagrimas en el viento,y aun así me pregunto ¿por qué?.
La sonrisa es incomparable y mis sueños hoy tienen respuesta…
Veo dentro del tiempo, toda la vida perdida en un segundo, y entierro mis suspiros detrás de un sueño, detrás de tus ojos, detrás de esos ojos que han despertado ese último latido de vida, he abierto los sentidos para poder volar a ti, he roto mis temores para proteger tus sueños, mientras el universo cae en el fuego polar de la noche, mira dentro de ti y grita, mira como las luces derriten el cielo,viajaré por tus heridas tratando de derramar mi sangre por ellas, viajaré por tus sentidos viviendo de tu emociones y sonreiré a cada uno de tus latidos…y sin embargo aún me pregunto ¿por qué?.
Mis respuestas se aclaran a cada una de tus palabras, mis preguntas ya no importan, mis sentimientos han girado alrededor de la luna y han despertado con el sol …gritaré de nuevo al viento y moriré en el instante…¿El dolor me acompañará? Así es…La lluvia cae sobre nosotros al aceptar el reto de seguir viviendo…gritaré de nuevo y veré tus ojos sin temor.