Y Sonic?

Wenas, Sonic siempre tiene algun juego que sacar, solo queda el de DS o hay mas juegos que veran la luz pronto?
Pues nose pero espero volver a ver uno en 2D decente porque desde el Sonic 3 y Sonic CD han ido perdiendo el gas.
Acaba de salir el fantástico Sega Superstar Tennis.
la verdad que si, desde que salieron los 3Ds no me gustan un pelo... podian sacar de nuevo uno en 2D y seria genial ^^ :-P

salu2!
No se, que lo dejen morir en paz a Sonic...
Me han dejado el de PS3 y la verdad es que viendo lapresentación como había visto en los centros comerciales me hacía gracia y pensaba que sería otra cosa, pero es PENOSO. Esos gráficos los podría mostrar sin ningún tipo de problema mi DC y para colmo, el control es horrible, demasiado rápido!
En serio, que dejen a Sonic tranquilo.
Saludos!
para Sonic esta en desarrollo un RPG de BioWare basado en SONIC para NDS y SEGA a registrado un nuevo Nombre para un posible juego de Sonic creo que era "Sonic Unleashed"
Hola Men escribió:Esos gráficos los podría mostrar sin ningún tipo de problema mi DC
Claro, y la Master System. ¿Pero tu has jugado al juego? X-D
Sly_Marbo135 escribió:Acaba de salir el fantástico Sega Superstar Tennis.
Un juego de Sonic, no que salga sonic, vamos el clasico plataformas de toda la vida.
Hace poco Sega ha registrado el nombre de "Sonic Unleashed", quizas dentro de poco anuncien algo....

Un saludo
Yo con los Sonic portátiles estoy muy contento, creo que lo mejor sería que únicamente saliera en las portátiles.

Los 3 de Game Boy Advance y los 2 de Nintendo DS son buenos juegos y muy entretenidos, los 2 de PSP nunca los he probado y el nuevo Sonic RPG diseñado por los genios de Bioware tiene una pinta increíble así que no todo está perdido, algo parecido ocurre con la saga Castlevania.
gracias a dios sega le ha dado vacaciones (espro que permanentes...) [toctoc] [toctoc] [toctoc]

igual vuelven con alex kidd con fuerza y nos deja a todos sorprendidos!!! muaajajaj xD
Sonic Unleashed aun no se ha dicho pero es practicamente seguro que salga en Wii... :P
KChito escribió: Claro, y la Master System. ¿Pero tu has jugado al juego? X-D

Es que no has leido que me lo acaban de dejar?
Hola Men escribió:

Es que no has leido que me lo acaban de dejar?

Es que la Dreamcast no mueve eso ni con dopaje xD... Que el juego sea una mierda no quiere decir que tenga tan malos gráficos, a mí me parecen muy resultones.
Sonic?? menudo looser... xD

venga, que lo jubilen ya y se dediquen a mejorar los juegos, que Sega ultimamente no lo esta haciendo muy bien la verdad...
red0n escribió:igual vuelven con alex kidd con fuerza y nos deja a todos sorprendidos!!! muaajajaj xD

Mas vale recordarlo como lo que fue que verlo como seria ahora...
darix2006 escribió:

ya tengo el sega tennis para verlo en 3D!!! (lo admito lo tengo solo por eso..) me encanta... es fiel al original, tan simpatico, tan caracteristico, tan valiente, talentoso, capaz, fuerte, alegre, viril, contento, entusiasta... juer yo me compraria hasta la phantom si sacaran un juego suyo!!! por lo menos uno en NDS en 2D a la altura de sonic rush pero alex kidd in the wonder world.... seria la ostia...
esa cosa que miran actualmente, no merece llamarse sonic.

Lo mismo va para la compañia
Hola Men escribió:Es que no has leido que me lo acaban de dejar?
Pues soltar una barbaridad asi y sin apenas jugar tiene mas delito todavia [qmparto]
Imagen

Desde que dejó de ser 2D
darix2006 escribió:

Ya el pobre tiene bastante siendo cajero de super después de verse desplazado.

Imagen

Imagen

PD: Las fotos son del juego Segagaga
Avtom escribió:
Ya el pobre tiene bastante siendo cajero de super después de verse desplazado.

Imagen

Imagen

PD: Las fotos son del juego Segagaga

se me saltan las lagrimas... [triston] [triston] [triston]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Maduren un poco,que no le va a crecer la megapija por decir que Sonic está muerto y tonterías de ese estilo.
Si no les gusta Sonic pasen de él,pero entiendo que es inevitable pasar de él,es irresistible.
Yo si quiero que sigan sacando juegos,mejor a que no saquen ninguno.
Sonic?? menudo looser... xD
No se quién es mas lOO ser.
Creo que muchos exageran también, es verdad que los Sonic en 3D no son lo mismo que sus anteriores versiones, pero, al menos las versiones de Dreamcast no son tan malas y mirando las circunstancias un Sonic en 2D hubiese sido genial en 1999, pero por aquellos años había (y aún se mantiene) un "boom" por el 3D.

No imagino un Sonic Adventure en 2D, quizá a muchos fans les hubiese encantado pero en 1999 no era nada atractivo para el mercado (que es lo que realmente importa a Sega), ademas, por aquellos días se me caía la baba solo ver pantallas del Sonic Adventure.

Como siempre, opinión personal.

Saludos.
Hombre el Sonic team antes era garantía de primerísima calidad, lamentablemente tras Dreamcast te pueden gustar los sonics o no, pero ya no es lo mismo que antes que iba a ser un juego con una de las mayores puntuaciones y bien programado.

Pero no hagáis a Am#2 y compañía pagar el pato del Sonic team, que todavía siguen pariendo juegazos, a cuenta gotas pero es que el horno arcade no está para más bollos.
24 respuestas