y sony sigue pillando

me da rabia por nosotros los usuarios que estamos totalmente desprotegidos.......pero sony se lo merece.....y yo creo que esto que están haciendo los hackers es por resentimiento hacia sony........por mentir,por quitar funciones a ps3 cuando pagas por ellas y vienen de fabrica etc etc etc......a mi en esta generación sony me a defraudado es mas ps4 en mi casa ya no entrara....
cental escribió:me da rabia por nosotros los usuarios que estamos totalmente desprotegidos.......pero sony se lo merece.....y yo creo que esto que están haciendo los hackers es por resentimiento hacia sony........por mentir,por quitar funciones a ps3 cuando pagas por ellas y vienen de fabrica etc etc etc......a mi en esta generación sony me a defraudado es mas ps4 en mi casa ya no entrara....

Vale que jodan a sony todo lo que quieran pero que no se dediquen a robar datos de personas ajenas a sony, osea tu ves bien que roben tus datos para joder a sony??? a sony se la traen floja que le roben todo lo que quieran tiene seguros que las perdidas no te preocupes que las recuperan por alli
Asi es, no me parece justo que tengan que ser los usuarios los que resientan la "venganza" de los hackers que odian a sony. De igual modo creo que la compañia tiene que ser mucho mas precavida en sus sistemas de seguridad online, por que se ve que esto de los ataques va para largo. :-|
Al final les van a robar hasta la "S" de Sony.
Plage escribió:
cental escribió:me da rabia por nosotros los usuarios que estamos totalmente desprotegidos.......pero sony se lo merece.....y yo creo que esto que están haciendo los hackers es por resentimiento hacia sony........por mentir,por quitar funciones a ps3 cuando pagas por ellas y vienen de fabrica etc etc etc......a mi en esta generación sony me a defraudado es mas ps4 en mi casa ya no entrara....

Vale que jodan a sony todo lo que quieran pero que no se dediquen a robar datos de personas ajenas a sony, osea tu ves bien que roben tus datos para joder a sony??? a sony se la traen floja que le roben todo lo que quieran tiene seguros que las perdidas no te preocupes que las recuperan por alli

claro que no me da igual ya he dicho que me da mucha rabia......pero sin con eso sony pierde compradores i/o usuarios me alegro,yo era fiel usuario de su marca de echo todo lo que tengo es sony pero eso se a acabado....
Está guapo eso de desear mal ajeno.
Yo sigo pensando que Sony lo que vende no es agua, ni harina ni vacunas contra la malaria en paises tercermundistas. Lo que vende es un producto de entretenimiento, y que según he comprobado, no es necesario para vivir, y ya está, Sony pone las condiciones de su venta, que no vengan los hackers diciendo que les han robado su libertad de hacer lo que quieran, porque me meo de la risa, mis padres coartan mi libertad de ir por mi casa meandome por las paredes y pintando las mismas con caca y no me quejo.

Luego anunciarán la ps4, que tendrá mil gigas mas que la proxima de xbox, será 500 veces mas potente, y te hará guayolas antológicas con el decasaxis que vendrá incorporado ( añadiendo ejes de movimiento en el tiempo ) , y todos los que ahora dicen que sony es la mugre, caerán a sus pies como borregos, y estarán los primeros haciendo cola para pillarsela el primer dia...

...Y cuando se les rompa porque han estado jugando 16 horas al dia durante dos años vendrán llorando que si la consola es una mierda, que si a sony le han puesto la cruz y no vuelven a comprar nada suyo en la vida... Y saldrá entonces la ps5 y se repetirá la historia

Un saludo!
Mr_SandmanNn escribió:Yo sigo pensando que Sony lo que vende no es agua, ni harina ni vacunas contra la malaria en paises tercermundistas. Lo que vende es un producto de entretenimiento, y que según he comprobado, no es necesario para vivir, y ya está, Sony pone las condiciones de su venta, que no vengan los hackers diciendo que les han robado su libertad de hacer lo que quieran, porque me meo de la risa, mis padres coartan mi libertad de ir por mi casa meandome por las paredes y pintando las mismas con caca y no me quejo.

Luego anunciarán la ps4, que tendrá mil gigas mas que la proxima de xbox, será 500 veces mas potente, y te hará guayolas antológicas con el decasaxis que vendrá incorporado ( añadiendo ejes de movimiento en el tiempo ) , y todos los que ahora dicen que sony es la mugre, caerán a sus pies como borregos, y estarán los primeros haciendo cola para pillarsela el primer dia...

...Y cuando se les rompa porque han estado jugando 16 horas al dia durante dos años vendrán llorando que si la consola es una mierda, que si a sony le han puesto la cruz y no vuelven a comprar nada suyo en la vida... Y saldrá entonces la ps5 y se repetirá la historia

Un saludo!

Tío, no se te puede decir que no tengas razón [carcajad]
Mr_SandmanNn escribió:Yo sigo pensando que Sony lo que vende no es agua, ni harina ni vacunas contra la malaria en paises tercermundistas. Lo que vende es un producto de entretenimiento, y que según he comprobado, no es necesario para vivir, y ya está, Sony pone las condiciones de su venta, que no vengan los hackers diciendo que les han robado su libertad de hacer lo que quieran, porque me meo de la risa, mis padres coartan mi libertad de ir por mi casa meandome por las paredes y pintando las mismas con caca y no me quejo.

Un saludo!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tienes razon

Un saludo!

Lo siento por ti macho, tus padres son muy crueles por no dejarte hascer todo eso [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo de los hackers no tiene nombre, da igual la razon por la que lo hagan, pero el fin no justifica el medio y sobretodo si los mayores afectados son los digamos "inocentes"
silverhummer escribió:Al final les van a robar hasta la "S" de Sony.

[carcajad]
Plage escribió:

si puede ser que han robado datos pero no te preocupes q anonymous no hara nada que perjudique a la gente solo hacen una cosa buena fastidiar a las multinacionales como sony,por lo que lo han echo es por capar los custom firmaware
esa es mi opinion
saludos
No entiendo el título.. ¿qué sigue pillando? :-?
13 respuestas