Yo sigo pensando que Sony lo que vende no es agua, ni harina ni vacunas contra la malaria en paises tercermundistas. Lo que vende es un producto de entretenimiento, y que según he comprobado, no es necesario para vivir, y ya está, Sony pone las condiciones de su venta, que no vengan los hackers diciendo que les han robado su libertad de hacer lo que quieran, porque me meo de la risa, mis padres coartan mi libertad de ir por mi casa meandome por las paredes y pintando las mismas con caca y no me quejo.
Luego anunciarán la ps4, que tendrá mil gigas mas que la proxima de xbox, será 500 veces mas potente, y te hará guayolas antológicas con el decasaxis que vendrá incorporado ( añadiendo ejes de movimiento en el tiempo ) , y todos los que ahora dicen que sony es la mugre, caerán a sus pies como borregos, y estarán los primeros haciendo cola para pillarsela el primer dia...
...Y cuando se les rompa porque han estado jugando 16 horas al dia durante dos años vendrán llorando que si la consola es una mierda, que si a sony le han puesto la cruz y no vuelven a comprar nada suyo en la vida... Y saldrá entonces la ps5 y se repetirá la historia
Un saludo!