Y sorprendentemente,mi juego favorito es...

Quake 4 [pos eso] ,si,digo sorprendentemente pq despues de leer muuuchas malas criticas de este port,m temia lo peor,pero aunq la demo no acabo de convencerme del todo,m decidi a pillarlo,y tras bastantes horas jugadas,puedo decir encantado q es un SEÑOR JUEGAZO,con todas las letras,el nivel de inmersion es tremendo,los graficos e historia son muy buenos y la accion es frenetica
Apartir de cuando te conviertes en un Strogg es ya flipante
.En fin,q lo recomiendo encarecidamente a todos los amantes de los buenos shooters pq la gozaran,el live aun no lo he catado pq kiero estar algo entrenado antes d q me fragueen de lo lindo.

saludos
Felicidades por tu compra, pero crees que havia que abrir un post pa decir eso? joe es que a veces no sabemos que decir...

Saludos [idea]
Kizas no,aunq la intencion es mas la d recomendar el juego ya q casi todo lo q he leido de el son malas criticas,de todos modos t dire q las motivaciones de cada post q se abre pueden ser d lo mas discutibles segun quien lo lea,no obstante,si los moderadores consideran inapropiado algun post lo cierran,si realmente t molesta con no entrar a leer lo tienes facil,no?Veo mucho mas innecesario entrar a postear en tu plan,la verdad.
tengo que decir que este juego me parece una mala copia dl Doom3 me recuerda mucho a el (perocon espacios abiertos) y tecnicamente no asombra pero.....¡que divertido es!!!!!!

nada más que decir.
Wenas, haya paz hermanos [oki] , la verdad es que si todos ponemos estos tipos de post se llenaria de opiniones personales Eddy, aunque no me negarás Neolenas, que hay 500 post chorras con opiniones personales carajotas del estilo esto es una mierda, decepción de noseque y otras jilipolleces varias, asi que comprendo a eddy ya que se ha hablado muy mal de este juego y casi siempre por gente que no lo tiene(q conste que yo no lo tengo), yo he jugado la demo y me parece un gran juego que ofrece acción de la buena, y teniendo en cuenta las notazas que tiene en pc no puede ser tan malo como algunos cuentan.

No me lo pillo x que no ando bien de pelas que sino [+risas]

Un salu2
Neolenas escribió:Felicidades por tu compra, pero crees que havia que abrir un post pa decir eso? joe es que a veces no sabemos que decir...

Saludos [idea]

Lo mismo digo de tu post sobre los puntos G.
Aun recuerdo las fenomenales rew de los juegos de xbox que nos hacia el eddy, de los pocos que aun leo por que siempre aportaba algo no como los comentarios que se hacen el post

sobre el Quake pues lo alquile en c mail y solo lo rpobe en live y la verdad que no me gusto nada , se lo deje al hermano del judass y se lo acabo en un par de tardes y me dijo que era acojonante el juego, con todo eso me baje la demo y la verdad que pinta bastante mejor que el live.

asique lo alquilare de nuevo y lo jugare offline

ahh y mi juego favorito es la demo del boxeo ese cae en marzo

salu2
este juego aplasta a doom III en todos los aspectos la verdad.
Cada uno que habra un post de lo que quiera [beer] (dentro de las normas [+risas] )

A mi no me llamaba nada este juego pero la demo me gustó mucho. A mi el doom3 de la xbox me encantó y si se parece algo para mi es un punto a favor.La putada es el tema del live. No lo tengo porque hay juegos que me apetecen mas, pero cuando esté en seminuevos dentro de un para de meses a 20-30 euros pa la saca (lo que hacía con la xbox)

saludos [ginyo]
Prueba el COD2, es increible
Blaiz escribió:Prueba el COD2, es increible

pero este puede probarlo en pc tranquilamente.

Consejo:pillate el perfect dark, su modo online es increible,no te decepcionará
Licen escribió:

pero este puede probarlo en pc tranquilamente.

Consejo:pillate el perfect dark, su modo online es increible,no te decepcionará

Mejor en X360 que no podria relucir mejor y se mueve mega fluido, el PDZ esta mu guapo, pero me quedo con el COD2.
Hombre,tengo ambos,tanto el Perfect como el Cod2,y aunq tb m molan muchisimo,el modo historia del Quake m parece superior a ellos,sobretodo al Perfect,q sin ser malo,tiene menos inmersion.Este quake m parece soberbio en todos los aspectos,aparte del puntito nostalgico con ese peazo de quake 2 q incluyen,bien podian tomar ejemplo con mas juegos y hacer algun regalo de este tipo,pq al precio q estan los jueguitos ya les vale....... [jaja]
Totalmente de acuerdo con eddy el quake 4 es una pasada cuanto mas te vas pasando mas enganchado te tiene el juego.
Yo tambien tengo el Quake 4. Casi me lo he acabado y me está gustando mucho más de lo que esperaba por las reviews. El doom 3 no me gusto nada. Para mi el Quake 4 le da unas cuantas (pero bastantes) vueltas.
Pues la verdad que el COD2 a mi me parece lo mas lineal que existe,no me gusta nada pero nada y graficamente lo he visto en 360 y lo tengo en Pc y anda asi asi la cosa. [fumando]
DJ Deu escribió:
Lo mismo digo de tu post sobre los puntos G.

Lo has matao XD.
16 respuestas