Y surgió su némesis... Exgae!!

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/12/cultura/1244810149.html

Muahahahaha. Tanto denunciar a la gente. Pues los abogados han visto negocio aquí y han formado su bastión. jejeje.
Ya esta cayendo el pendulo, por fin.
Esto va para largo, pero el modelo de negocio de la música y otros medios tendrán que evolucionar.
SGAE terminará cayendo de la moto tarde o temprano.
[plas]

Esto ha de ir a portada.
Peklet escribió:[plas]

Esto ha de ir a portada.

+1

Esto ha de ir a portada.

+todo EOL opinará lo mismo
asterio escribió:

Esto ha de ir a portada.

He enviado un mp a JiXo... espero que me haga caso XD
Red_Wolf escribió:
asterio escribió:

Esto ha de ir a portada.

He enviado un mp a JiXo... espero que me haga caso XD

Hombre, hay un foro que se llama el buffer, que es para poner noticias que creemos que deberían ir en portada XD.

pd: Me encanta esta noticia.
si es que mira que hay que ser ladron, para que se genere en españa tal revuelo reivindicativo en contra de una entidad.

y zapatero mira a quien nos pone como ministra.
Zapatero debe favores a gran parte del colectivo de artistas por aquello del anuncio en la campaña electoral, ahora está pagando y el precio es el que vemos con la SGAE y con la menestra Sinde.
A ver si se le puede echar freno a la sgae de una vez

Saludos
Ya era hora de que alguien hiciese algo, porque hay situaciones increibles. El otro dia escuche por la radio en un programa de esos matinales que hay gente que tiene una peluqueria, tintoreria, una farmacia e incluso un taxi o en un autobus urbano, que les han hecho pagar por tener la radio puesta en el trabajo y aluciné. ¿¿Que pasa que si yo quiero escuchar la radio en mi trabajo?? ¿¿No puedo?? Pues parece que no, pero el locutor decia que ellos ya pagan el canon y que eso debe ser ilegal, pues al dia siguiente tuvo que corregirse, porque se enteró que no, que aunque ellos paguen 2 millones de euros a la SGAE tu no puedes escuchar la radio en un sitio con gente, ya no de cara al publico, en una oficina tampoco (la diferencia es que ahi no van a entrar a comprobarlo...) Es una vergüenza.
Me encanta el banner que tienen
Imagen
q bueno q bueno q bueno!!! ya era hora de q saliese algo asi... se van a cagar estos de la $GA€
12 respuestas