y tambien habra diferencias entre FEAR de Ps3 y Xbox 360.

Cada una tendrá su propio nivel y arma exclusiva.

Vivendi ha confirmado que las versiones para consola (PlayStation 3 y Xbox 360) de F.E.A.R., su exitoso juego de acción en primera persona para PC, contarán con detalles en exclusiva respecto al original. Cada versión contará con su propio nivel y arma exclusivo, diferente de los de la otra, y además los niveles estarán relacionados entre sí y ayudarán a explicar la historia de fondo del juego.

http://www.vandal.net/noticia/21867/las-versiones-consola-de-f.e.a.r.-tendr%E1n-cosas-exclusivas/

eso ya no se si es bueno es malo o tendria que serme indiferente.
Esto ya es malo. Te "obligan" a comprar más productos para "entender" la historia... demasiado Matrix han visto estos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Segun entiendo yo, haran algo parecido con el Soulcalibur 2 en Xbox, GameCube y PS2... pero metiendo 1 nivel y 1 arma exclusivo que no afectara a la historia del juego pero si al transfondo...

En fin, me pillare la expansion para pc cuando salga.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Ruben Pastor escribió:Cada una tendrá su propio nivel y arma exclusiva.

Vivendi ha confirmado que las versiones para consola (PlayStation 3 y Xbox 360) de F.E.A.R., su exitoso juego de acción en primera persona para PC, contarán con detalles en exclusiva respecto al original. Cada versión contará con su propio nivel y arma exclusivo, diferente de los de la otra, y además los niveles estarán relacionados entre sí y ayudarán a explicar la historia de fondo del juego.

http://www.vandal.net/noticia/21867/las-versiones-consola-de-f.e.a.r.-tendr%E1n-cosas-exclusivas/

eso ya no se si es bueno es malo o tendria que serme indiferente.
Esto lo que es es una timo, quitar un arma y un nivel de la version de 360 y de la versión de PS3, menuda chorrada, no creo que haya gente tan fan como para comprarse las 2 versiones para esto
the_master escribió:Esto lo que es es una timo, quitar un arma y un nivel de la version de 360 y de la versión de PS3, menuda chorrada, no creo que haya gente tan fan como para comprarse las 2 versiones para esto

Esque no quitan nada, ponen 1 arma y 1 nivel en cada version, asi que los que saldrian peor parados son los de PC, es como lo que hicieron en el Soulcalibur II (Spawn en Xbox, Heihachi en PS2 y Link en Gamecube).
Lo que le pasa a esta gente es que necesitan crear hype, y como tienen el cerebro más seco que una almendra solo se les ocurre hacer esta estupidez!!!!
menuda chorrada , se han quedado calvos pensando ehh :-P
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Glamdirg escribió:
Esque no quitan nada, ponen 1 arma y 1 nivel en cada version, asi que los que saldrian peor parados son los de PC, es como lo que hicieron en el Soulcalibur II (Spawn en Xbox, Heihachi en PS2 y Link en Gamecube).
Claro, porque este nivel "extra" de cada versión no lo podrian meter en ambas no... eso es quitar, no añadir, una vez han hecho el mapa no ponerlo para venderlo en otro lado es quitar álgo.
El tema del Soul Calibur es distinto en el caso de Link que es un personaje exclusivo de Nintendo. Esto seran 2 mapas y armas no relacionados con compañias, en un principio
Quien sabe, lo mismo luego los ponen en los respectivos bazares.
Esto es como el RE4 de PS2, le ponen algo extra para suplir la pérdida gráfica xD
Metal_Nazgul escribió:Esto es como el RE4 de PS2, le ponen algo extra para suplir la pérdida gráfica xD

Ponen un extra para subir la perdida gráfica ¿en las dos versiones? ¿De una reversión de PC? [looco] [looco]
Metal_Nazgul escribió:Esto es como el RE4 de PS2, le ponen algo extra para suplir la pérdida gráfica xD

[Modo Megatroll ON]

Entonces los juegos de WII que sean multiplataforma llevaran 2 dvd's, uno solo para los extras, no ??

Por suplir la perdida grafica y tal...

[Modo Megatroll OFF]

A mi me parece una putada para los usuarios, que coño les cuesta meter los 2 niveles y armas en ambas plataformas ?
voy a aclarar que el tono en el que lo he dicho ha sido jocoso (una coña) porque veo que me lapidais xD
pues yo veo esto similar a lo que hizo Namco con Soul Calibur 2, 1 personaje extra para cada versión, totalmente distinto.. vamos, contenido adicional distinto en ambas versiones

un saludo
No se si alguien se acuerda del Splinter cell 1 de ps2.

Que tenia niveles exclusivos que no tenia pc.

Yo creo que el caso mas aparatoso fue la version de GRAW de 360 y ps2 no son diferencias esque solo comparten el nombre ambos titulos, vaya chapuza que hicieron para ps2.

Referente a la noticia bueno la cosa no estan grave 1 arma y 1 nivel exclusivo no es para tanto, pero estoy casi seguro que despues te venderan el nivel a traves del on-line este seria el punto negativo a mi parecer.

salu2
Aristoteles escribió:No se si alguien se acuerda del Splinter cell 1 de ps2.

Yo creo que el caso mas aparatoso fue la version de GRAW de 360 y ps2 no son diferencias esque solo comparten el nombre ambos titulos, vaya chapuza que hicieron para ps2.

Referente a la noticia bueno la cosa no estan grave 1 arma y 1 nivel exclusivo no es para tanto, pero estoy casi seguro que despues te venderan el nivel a traves del on-line este seria el punto negativo a mi parecer.

salu2

también hay que acordarse del splinter cell 3, que en xbox y pc tenían modo online cooperativo y en ps2 solo online versus, y en gamecube nada. Creo que también podías hacer un ataque desde el agua, pero no se en que versión si ps2 o gc, y diferencias gráficas grandes, como el bump mapping que no lo tenía ps2, solo en pc y xbox...
Aristoteles escribió:No se si alguien se acuerda del Splinter cell 1 de ps2.

Eso no es del todo cierto, con la micromania dieron un disco con varios niveles extras para el Splinter Cell 1 de PC, creo (porque ya no lo recuerdo, aunque puedo volver a mirarlo) que eran los niveles que metieron en PS2.
Glamdirg escribió:

Eso no es del todo cierto, con la micromania dieron un disco con varios niveles extras para el Splinter Cell 1 de PC, creo (porque ya no lo recuerdo, aunque puedo volver a mirarlo) que eran los niveles que metieron en PS2.

Eran 3 niveles exclusivos yo me los pase :D que guapos

esos 3 niveles los metieron en el tomorrow de ps2 lo vi por mi hermano yo todos los splinters los he jugado en pc.

Y no, los niveles que salian en ps2 no salieron nunca en pc el del a nieve nunca lo vi en pc.

salu2
17 respuestas