y Tekken??????

Hace poco lei, que quizas Microsoft haya comprado tambien la exclusividad de Tekken para la 360 y la verdad es que en lo que llevamos de TGS no se a escuchado nada del tan esperadisimo Tekken de PS3.

Quizas sea cierto ese rumor, o es un simple deseo de muchos de nosotros????
No le pegaria ni de coña a la xts ¬¬
Tekken en la makina de microsoft? Seria curioso verlo, de toda la vida que salen en las maquinas de sony pero supongo que no hay nada ke el dinero no pueda comprar.

De todos modos...de donde sacas eso que dices?
exclusividad d tekken? en ningun sitio he oido eso, es mas, dudo q salga para la blanquita [Ooooo] tampoco es q me hayan gustado d nunca los tekken, 1 saludo
Actualmente, Sony corta el bacalao para desgracia de nosotros, eso seria un golpe duro para la PS3 y segurisimo que la compañia Japo tomaria duras represalias...Vamos, q no creo...
Lo lei en el post de una futura exclusiva que sera la bomba en el evento de Barcelona de la semana proxima X06.

Un compañero lo comento dando como fuente una revista japonesa y se aventuro a decir que no lo veriamos en el TGS, como esta pasando.

No estaria mal que fuera cierto,

Por cierto, que sera esa "bomba" que se anunciara en esa feria???
Se saldria pero los tekken,gran turismo y devil may cry no creo que salgan :(
inthedark escribió:Se saldria pero los tekken,gran turismo y devil may cry no creo que salgan :(

EL Gran Turismo es de Sony y por tanto imposible, pero el Devil May Cry siendo de Capcom y el Tekken de Namco puede salir perfectamente en cualquier consola, son empresas thirds y por tanto no estan comprometidas con nadie.
Si MS le quita el Tekken a Sony, que exclusividades les queda a Sony? xDDDD

Por mi parte, teniendo el DOA en nuestra maquina, el Tekken se lo pueden quedar. Sobretodo por las 2 ultimas entregas ... [uzi]
Daniella Sc escribió:Actualmente, Sony corta el bacalao para desgracia de nosotros, eso seria un golpe duro para la PS3 y segurisimo que la compañia Japo tomaria duras represalias...Vamos, q no creo...

Jeje, que va a pasar, que Sony nos quite la exclusividad de Halo???

Es gracioso, si Microsoft compra una exclusividad, veras como salen gente poniendo simbolo del dolar ($$) por todos los lados, tratando a los americanos de mafiosos, pero si es Sony, no pasa nada, es sintoma de que son inteligentes y no se dejan pisar por el imperio del Dart "Gates" Vader.

Yo cuando lei que quizas Tekken saldriera para 360, tampoco me lo crei (ni me lo creo), pero en el caso de Capcom con Devil May Cry hay si que no pongo la mano en el fuego, ya que Resident Evil 4 era exclusivo de Cube y despues para muchos se les perdio la "memoria historica" y creyeron que era exclusivo de PS2 (soy usuario de Sony, me gustan las consolas de Sony, pero no me cansare de criticas a los forofos, rayando la paranoia, de la marca japonesa).

No descartaria verlo en 360, al igual que no descartaria ver en Wii o PS3 el Dead Rising y Lost Planet.

Por cierto, a mi si no sacan Tekken y sacan un Soul Calibur, me alegraria de la misma manera (reconozco que las consolas de Microsoft tienen pocas sagas de lucha "en exclusiva", yo me quede con ganas del Virtua Fighter)
Ni Tekken ni ostias! Lo que queremos es un Soul Calibur Next-Gen, con graficos a la altura del DoA4. Nada mas.
rokuer escribió:Ni Tekken ni ostias! Lo que queremos es un Soul Calibur Next-Gen, con graficos a la altura del DoA4. Nada mas.

no podria estar mas deacuerdo!!

+1
Los tekken casi seguro que nunca saldran para otras consolas sony, porque Namco y sony tiene firmado noseque acuerdo el cual solo pueden sacar dicha saga en consolas sony, de no ser asi, habeis visto un tekken en saturn? y en Dreamcast?, otra cosa es soul calibur, que, en principio, iba ser exclusivo de Sega, pero claro, DC murió y el proyecto del Soul Calibur II estaba ya empezado... asi k lo sacaron para toas las plataformas next gen de su epoca, PS2, Xbox y GC (como no habia acuerdos se inventaron los personajes especificos por plataforma pa sacar mas pasta los mu cerdos).

Saludos
Pues a mi,a dia de hoy ,me sigue gustando mas el TEKKEN que el DOA ,asi que no me importaria nada que saliera.....Supongo que soñar es gratis...
Y quien demonios necesita un tekken?el juego de lucha mas sobrevalorado de la historia. Un virual fighter si nos haria falta(a mi modo de ver y junto a soul calibur el mejor juego de lucha de la historia).
Ami darme souls caliburs y los demas de juego de lucha os los podeis quedar jeje.
Yo desde luego SI necesito Tekken, solo tengo la pley2 por los tekken y los street fighters [amor] [amor], por cierto, nadie exa de menos un MARVEL VS CAPCOM 3 para nuestra blanca?? [looco] [looco]

Imagen
diossss hay estoy contigo, un marvel vs capcom 3 seria la bomba, el vicio de esos no lo tiene nadie jeje. lo dice un enamorao de snk y de los lucha 2d de toa la vida que avandonaillos los tienen.
supongo que seria una buena maniobra comercial. yo estoy con los que prefieren un soul calibur next-gen.
de todos modos no creo que tengamos un tekken en 360
Pues a mí sí me gustaría que saliera, siempre me ha gustado la saga.
FJTR escribió:Los tekken casi seguro que nunca saldran para otras consolas sony, porque Capcom y sony tiene firmado noseque acuerdo el cual solo pueden sacar dicha saga en consolas sony, de no ser asi, habeis visto un tekken en saturn? y en Dreamcast?, otra cosa es soul calibur, que, en principio, iba ser exclusivo de Sega, pero claro, DC murió y el proyecto del Soul Calibur II estaba ya empezado... asi k lo sacaron para toas las plataformas next gen de su epoca, PS2, Xbox y GC (como no habia acuerdos se inventaron los personajes especificos por plataforma pa sacar mas pasta los mu cerdos).

Saludos

Capcom?
Tekken es de Namco, no?
Sly_Marbo135 escribió:Capcom?
Tekken es de Namco, no?

Sí, de toda la vida.Habrá sido un lapsus.
Tekken en x360? seria todo un sueño que lo veo mas que imposible.
q le den por culo a al tekken !!!!!!SOUL CALIBUR¡¡¡¡¡¡¡

ese si es mas posible q salga
Se lo pueden quedar, eso si, que traigan un Soul Calibur.
Veamos......a los que no os guste el Tekken, solo deciros que jamás encontrareis un juego de lucha con esa profundidad. Ese juego es DIOS, y esta muy por encima del resto, incluido Soul Calibur.

Yo estoy metido en torneos nacionales desde hace un tiempo, y es un juego que aún a día de hoy sigue dando cosas por descubrir.Esto se puede decir de algún otro juego? NO.

Por cierto, uno de los amiguetes con los que suelo jugar a menudo es Leok, el mejor jugador de Julia del mundo.

Saludos!!

P.D:Comparar a DOA con Tekken.........jajajajaj jachondos!!
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Comparar a DOA con Tekken.........jajajajaj jachondos!!

pues soy cachondo q te cagas... jejeje prefiero DOA mil veces

Y respecto a su profundida,no tengo ni puta idea... pero lo q si se es q con tekken aporreando los botones,ganas.... cosa q con DOA no pasa

es cuestion de gustos....
rokuer escribió:Ni Tekken ni ostias! Lo que queremos es un Soul Calibur Next-Gen, con graficos a la altura del DoA4. Nada mas.
+1

Solo de pensarlo...

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Daniella Sc escribió:Actualmente, Sony corta el bacalao para desgracia de nosotros, eso seria un golpe duro para la PS3 y segurisimo que la compañia Japo tomaria duras represalias...Vamos, q no creo...

y desde cuando sony tiene mas dinero que microsoft? que va a entrar en una puja a ver quien paga mas alto una exclusividad? sinceramente yo tampoco creo que tekken salga en 360 pero tampoco temo las represalias de sony. de momento MS le ha quitado muchas exclusividades inportantes a PS3., y sony ha conseguido que le hagan un remake de un juego de xbox 1 para ps3. las conclusiones se sacan solas.

saludos ;-)
frann_pc escribió:
y desde cuando sony tiene mas dinero que microsoft? que va a entrar en una puja a ver quien paga mas alto una exclusividad? sinceramente yo tampoco creo que tekken salga en 360 pero tampoco temo las represalias de sony. de momento MS le ha quitado muchas exclusividades inportantes a PS3., y sony ha conseguido que le hagan un remake de un juego de xbox 1 para ps3. las conclusiones se sacan solas.

saludos ;-)

Lo bien que nos viene que la compañía de tito bill tenga tanto dinero xDD
No hay ningun juego de lucha que le llegue a la suela a los tekken , pero para gusto se hicieron los colores ; y aunke me pese jamas saldra un tekken en xbox.

SaludoS
el tekken llegò a GAME BOY pero no creo que llege a xbox

no olvideis que tambien llego a XBOX el soul calibur
eso si el 2 porque el 3º nanai
Que se guarden el Tekken para los casuals de la plei...
FJTR escribió:Yo desde luego SI necesito Tekken, solo tengo la pley2 por los tekken y los street fighters [amor] [amor], por cierto, nadie exa de menos un MARVEL VS CAPCOM 3 para nuestra blanca?? [looco] [looco]

Imagen

Por lo visto, la licencia de Marvel la adquirio EA, de hay el horroroso Marvel y los Imperfectos o como leches sea.

Asi creo que el Marvel vs Capcom 3 (de donde sacastes esa foto??? es un montaje???) dificilmente saldra (aunque despuesde ver el Marvel Ultimate Alliance, no se como sera dicha licencia).

El que si esta en vistas de futuro es mi esperado "Street Fighter 4".

Por cierto, soy un enamorado de Soul Calibur, pero reconozco que Tekken no me pareceria nada mal que saliera, es mas prefiero antes Tekken que Dead or Alive, ya que este ultimo para ser next generation (al igual que Virtua Fighter), les veo muy pelados de personajes.
ame escribió:Que se guarden el Tekken para los casuals de la plei...

AMEN!

Donde este un DOA, que se quite un cutreKKEN [rtfm]

La cosa esta, que no creo que pasen esa saga sobrevalorada por completo a xbox 360, ps3 perderia casuals. ( Hablo de broma ) ratataaaa
Por dios que tonteria de duda!!!! para que queremos tekken teniendo el dios y maestro DEAD OR ALIVE 4!!!!!, en serio peña no os ralleis pillaros el DOA 4 y los tekken pa sony ;) y eso que jugue mucho al tekken 3 ( el unico bueno de la saga) pero desde que vi el doa 4 me enamore perdidamente
Sickdex escribió:
AMEN!

Donde este un DOA, que se quite un cutreKKEN [rtfm]

La cosa esta, que no creo que pasen esa saga sobrevalorada por completo a xbox 360, ps3 perderia casuals. ( Hablo de broma ) ratataaaa

esta diciendo el DOA es mejor que el tekken

y no va a salir el juego
ya que el juego lo produce SONY y namco lo desarrola al igual que el motogp
No niego que Tekken tenga una jugabilidad y un transfondo muy bueno, pero por más que me vicio al juego, lo veo muy pobre en muchos sentidos, a mí no me transmite grandes vibraciones.

Yo prefiero Soul Calibur o Dead or Alive, cuya jugabilidad es mucho más amplia.
Sí, lo sé, no sé ver el encanto o esencia del Tekken, es lo que me hace decantarme por esos otros dos títulos.
Monteavaro escribió:Por cierto, uno de los amiguetes con los que suelo jugar a menudo es Leok, el mejor jugador de Julia del mundo.

+1

Ahora con respecto al tema es algo que estoy esperando desde hace muchisimo tiempo incluso en los primeros dias del Xbox, a día de hoy no ha salido ningun tekken en la consola de M$ , y realmente dudo que de la noche a la mañana den con el bombazo, ademas no he leido en nunguna web ni escuchado rumores sobre un posible tekken en la 360, recordemos que en el trailer del pasado E3 al acabar aparecia el logo de PS3 (o la palabra), que por cierto esperaba que presentaran algun avance del mismo.

Tekken en X360 realmente sueño con eso, pero ultimamente no creo en milagros

Saludos XD
Existe el Marvel VS Capcom 3? ahora me entero [mad]
a mi que me den un Soul Calibur y que se dejen de Tekkens, a no ser que sea un remake del Tekken 2.
Rivroner escribió:Sí, de toda la vida.Habrá sido un lapsus.

Si, kise decir namco [ayay] , es que capcom me tiene la cabeza loca desde que vi esa imagen del Marvel Vs Capcom 3 [tomaaa]
Blaiz escribió:Existe el Marvel VS Capcom 3? ahora me entero [mad]
Son fake creo [snif]
El tekken me da un poco igual , aunque no estaria nada mal la verdad , lo que si me jode es que a sega no le salga de los huevos sacar el virtua fighter para la 360 [buuuaaaa]
Monteavaro escribió:P.D:Comparar a DOA con Tekken.........jajajajaj jachondos!!
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya ves, verguenza debería dar a la gente comparar "eso" a lo que llaman Tekken con la grandisima saga DoA, tú si que sabes ^^

En fin... En cuanto al tema... Aún que a mi particularmente me parece malisimo, se que hay mucha gente (Probablemente gente que no ha jugado o no ha logrado a aprender a jugar bien al DoA) que le encanta... Por lo que bueno, por que no, estaría bien que saliera en la 360 para contentarlos.

Poder puede ser, ya que... ¿No salio un Tekken en la GBA?... Pues habiendo salido eso, ya me lo espero en cualquier plataforma xD

PD: Si hizieran buenas animaciones fluidas (No golpes forzadisimos), le dieran mas rapidez (A mi es que jugar a camara lenta como que no...) y añadieran contras (Cooontras~ *¬*)... Quizas comenzaría a tener Tekken la suficiente profundidad como para que comenzara a interesarme.
creo que en este caso no se trata de calidad, estoy de acuerdo en que DOA 4 es alucinante, pero la verdad que es no existe alternativa a este ultimo..porque diganme cuantos juegos de lucha 1 a 1 estan anunciados para la blanquita?

No vendria mal un nuevo tobal de square o un fighting vipers de sega
Yo suspiro por un Soulcalibur IV (Ya que el 3 se lo saltaron los mamones de microsoft [uzi] ). Eso si sería competencia!! A mi el tekken nunca me gustó demasiado.
46 respuestas