Daniella Sc escribió:Actualmente, Sony corta el bacalao para desgracia de nosotros, eso seria un golpe duro para la PS3 y segurisimo que la compañia Japo tomaria duras represalias...Vamos, q no creo...
Jeje, que va a pasar, que Sony nos quite la exclusividad de Halo???
Es gracioso, si Microsoft compra una exclusividad, veras como salen gente poniendo simbolo del dolar ($$) por todos los lados, tratando a los americanos de mafiosos, pero si es Sony, no pasa nada, es sintoma de que son inteligentes y no se dejan pisar por el imperio del Dart "Gates" Vader.
Yo cuando lei que quizas Tekken saldriera para 360, tampoco me lo crei (ni me lo creo), pero en el caso de Capcom con Devil May Cry hay si que no pongo la mano en el fuego, ya que Resident Evil 4 era exclusivo de Cube y despues para muchos se les perdio la "memoria historica" y creyeron que era exclusivo de PS2 (soy usuario de Sony, me gustan las consolas de Sony, pero no me cansare de criticas a los forofos, rayando la paranoia, de la marca japonesa).
No descartaria verlo en 360, al igual que no descartaria ver en Wii o PS3 el Dead Rising y Lost Planet.
Por cierto, a mi si no sacan Tekken y sacan un Soul Calibur, me alegraria de la misma manera (reconozco que las consolas de Microsoft tienen pocas sagas de lucha "en exclusiva", yo me quede con ganas del Virtua Fighter)