quise decir que bajo mi punto de vista, el oblivion que estoy jugando en el ps3 es mejor que el de xbox 360, quizas xq han tenido un año de ventaja para sacarlo y se han esforzado en hacer un port algo bueno.
los caballos no tienen armaduras, eso si, se confirma, pero como repito lo que mas me gusta es andar con el caballo libremente sin que haya bugs en el juego ni parones, corre como la seda, y carga menos, al menos en la version americana.
en esta version los subtitulos son en ingles, seguramente en la pal, vendra con los de español, pero hasta ahora, esta bueno
los graficos, pues , en el de xbox puedo catalogarlo como un "juego real", mientras que en ps3, da un poco mas la sensacion que es mas para el lado de la vida real, claro esta en algunas escenas, como paisajes, porque en las plantas o esos, si se ve igual
un claro ejemplo para el que haya jugado las dos en las dos consolas, pues que se vaya a bruma en el templo donde esta martin vera la nieve,el detalle de la nieve, a mi parecer esta mejor en el ps3,mucho mejor