y tengo el oblivion

pues nada decir que compre el oblivion version usa, y excelente, no hay lag, y bajo mi punto de vista es mejor graficamente en el de xbox.
hablo esto claro habiendo jugado y pasado el de xbox 360, pero tenia muchos bugs, por ese mismo hecho que me encanto ese juego, ahora lo volvi a comprar, pero pasandolo con otra raza y viendo mejoras, a los que por primera vez lo jueguen, sin duda se daran una alegria.
Tienes una tele con hd ready?? Si es asi, que tal se ve el juego?? Con la misma calidad que el video de la store americana??
Pero este juego tiene online?¿? Como has dicho lo del lag [qmparto] [qmparto]
no ,sorry quise decir bugs, jeje, ademas decir que por ejemplo cuando estas con tu caballo por ejemplo no se lentea como en xbox , no da picones va corrido y seda
Finalmente los caballos tienen armadura ?
¿Tiene subtitulos en castellano?
brangovich escribió: ...y bajo mi punto de vista es mejor graficamente en el de xbox...
a.

no entiendo bien esta frase amigo, que quieres decir, ¿que es mejor graficamente EL de xbox, o que es mejor gracicamente QUE EL de xbox??
quise decir que bajo mi punto de vista, el oblivion que estoy jugando en el ps3 es mejor que el de xbox 360, quizas xq han tenido un año de ventaja para sacarlo y se han esforzado en hacer un port algo bueno.
los caballos no tienen armaduras, eso si, se confirma, pero como repito lo que mas me gusta es andar con el caballo libremente sin que haya bugs en el juego ni parones, corre como la seda, y carga menos, al menos en la version americana.
en esta version los subtitulos son en ingles, seguramente en la pal, vendra con los de español, pero hasta ahora, esta bueno
los graficos, pues , en el de xbox puedo catalogarlo como un "juego real", mientras que en ps3, da un poco mas la sensacion que es mas para el lado de la vida real, claro esta en algunas escenas, como paisajes, porque en las plantas o esos, si se ve igual
un claro ejemplo para el que haya jugado las dos en las dos consolas, pues que se vaya a bruma en el templo donde esta martin vera la nieve,el detalle de la nieve, a mi parecer esta mejor en el ps3,mucho mejor
Pudiste jugar a la version de PC? yo lo hice con dos 7900GT en SLI y la verdad, no le vi muy diferente al de Xbox360, incluso veia mas fluido el de xbox. Si el de ps3 se ve mejor y va mas fluido es una interesante opcion, sobretodo por el hecho de jugar sin bugs.
Vaya, con las ganas que tengo de pillarmelo ^_^

Se me estan poniendo los dientes largor. Menos mal que no queda mucho para que salga en españa
Vaya otro juego que no me llama mucho la atencion ,¿realmente es tan bueno? o solo es bonito graficamente?
Buenas, quizas esta pregunta sea un poco tonta o ya este respondida, pero es que no la encuentro. ¿Este juego es en primera o tercera persona o ambas? Me gustaria saberlo, por que condicionaria mi compra. Gracias.
En ambas, eres libre de cambiar la cámara cuando quieras.

Eso sí, es muy recomendable jugar el 90% del tiempo en 1ª persona ya que te sumerges de lleno. Pero vamos, que puedes meterte 3ª persona sin problema y rotar la cámara libremente para ver a tu personaje desde el ángulo que desees [oki]

PoPsMaster, puedes mirar cualquier análisis del juego tanto de la versión de Pc como de Xbox 360. Verás que los gráficos ayudan, pero el juego en sí es una delicia para los que le gustan los juegos de rol consoleros [inlove]
Vincent_Kazuwa escribió:En ambas, eres libre de cambiar la cámara cuando quieras.

Eso sí, es muy recomendable jugar el 90% del tiempo en 1ª persona ya que te sumerges de lleno. Pero vamos, que puedes meterte 3ª persona sin problema y rotar la cámara libremente para ver a tu personaje desde el ángulo que desees [oki]

PoPsMaster, puedes mirar cualquier análisis del juego tanto de la versión de Pc como de Xbox 360. Verás que los gráficos ayudan, pero el juego en sí es una delicia para los que le gustan los juegos de rol consoleros [inlove]

gracias por la info [beer]

salu2
Lo he leido como 3 veces, y todavia no entiendo que coño dice... ¬_¬

En que quedamos? Se ve mejor en PS3 o en XTS?
Porque mira que es facil responder! Es decir A o B y no empezar a decir gilipolleces de que si "mas para la vida real" que "un juego real" que... NO SE ENTIENDE NADA COÑO!

Es facil! Responder una cosa u otra:

Graficos mejores en:

1) PS3
2) XBOX 360

A ver si puedes responder con un 1 o 2 (o en binario si quieres...)

graciaaaaaaaaas...

Light.
Lightworker escribió:Lo he leido como 3 veces, y todavia no entiendo que coño dice... ¬_¬

Porque mira que es facil responder! Es decir A o B y no empezar a decir gilipolleces de que si "mas para la vida real" que "un juego real" que... NO SE ENTIENDE NADA COÑO!

Graficos mejores en:

1) PS3
2) XBOX 360

graciaaaaaaaaas...

Light.
Oooh Educación exquisita macho. Así se habla a los compañeros de EOL... [qmparto]
Gracias Vincent_Kazuwa, es que estaba leyendo analisis del juego por distintas paginas y no sabia exactamente como era. Otra cosa, me recomendarias el juego?, mi unico contacto con el Rol comenzo con el primer FFVII hasta el FFXII y algun .HACK, nada mas. No se exactamente si sera un juego que me guste.
Ale, bye...
Podrias confirmar si lleva todas las ampliaciones menos SHIVERING ISLES?
Lightworker escribió:Lo he leido como 3 veces, y todavia no entiendo que coño dice... ¬_¬

Graficos mejores en:

1) PS3
2) XBOX 360

graciaaaaaaaaas...

Light.

UUUUUUUUUNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

¿Lo entiendes?
Still escribió:

¿Lo entiendes?
+1. Buena respuesta compañero ;-)

A ver si aprendiesemos a leer, o al menos a preguntar con respeto... [reojillo]
Still escribió:

¿Lo entiendes?

Mejor le hacemos un croquis o algo [poraki]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo mas no puedo hacer para ke lo entienda [+furioso]

Graficos mejores en:

1) PS3
2) XBOX 360

graciaaaaaaaaas...

Light.

Si despues de leer esto...

brangovich escribió:quise decir que bajo mi punto de vista, el oblivion que estoy jugando en el ps3 ES MEJOR que el de xbox 360

... dices que no te enteras de nada no esque el chaval no sepa explicarse, esque TU no sabes leer.

Salu2!![jaja]
bueno chicos yo e pillaod la version usa y bueno el tema es asi

si pones el juego en la ps3 tal cual pues se ve mejor que si lo pones tal cual en la xbox 360 pero una vez puesto el ultimo parche en la 360 el que salio a la vez que la expansion de silvering isles pues se ven igual a mi putno de ver y el de los colegas que los an visto pero claro hay que ponerle todos lso parches a la 360 y si no tienes internet pues se ve peor

este martes are unas fotos y os las pongo para que veais

asi que en mi opinion el tema queda asi

en ps3 se ve mejor si no parcheas el de 360 y si lo parcheas la cosa cambia y el frame y demas se igualan asi que al fin al cabo pues se ve igual lo e probado en dos teles distintas en una sangug y en una bravia v2500 venga un saludo y a ver si el martes le hago fotos
Me podrías decir si hay opción para poner subtitulos en castellano en la versión USA?

gracias

Saludos
pues yo tengo el juego puesto en ingles ya que al ser lengua paterna me resulta mas facil no me fijado si podia cambiarlo ya que me salio este idioma directamente igual que mi consola la tengo configurada en ingles

luego en cuanto lo ponga despues me fijo a ver pero me parece que no ya que cuando lo puse por primera vez no me dio para escoger idioma
Instvan escribió:pues yo tengo el juego puesto en ingles ya que al ser lengua paterna me resulta mas facil no me fijado si podia cambiarlo ya que me salio este idioma directamente igual que mi consola la tengo configurada en ingles

luego en cuanto lo ponga despues me fijo a ver pero me parece que no ya que cuando lo puse por primera vez no me dio para escoger idioma

Y digo yo, ¿en tú lengua paterna existen los "signos de puntuación"? Ya sabes, puntos seguidos, puntos y aparte, y todas esas cosillas que permiten darle un ritmo y un entendeimiento óptimo a tus explicaciones. Sin ánimo de ofender, ayudaría mucho que utilizaras unos "puntitos".
Sobre Oblivion, yo ya lo he jugado y he acabado hasta las pelotas literalmente. Cuando pasas el umbral de las cien horas, todo se reduce a cueva, fortaleza, ruinas, cueva, fortaleza, ruinas, cueva, fortaleza, ruinas, cueva, fortaleza, ruinas, cueva, fortaleza y ruinas. Vamos, que no lo volvería a jugar, así que me da igual si en Ps3 tiene mejores gráficos. Me esperaré a que saquen rpgs NUEVOS en la negra de sony.
SPARDA_666 escribió:
Mejor le hacemos un croquis o algo [poraki]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo mas no puedo hacer para ke lo entienda [+furioso]

XD XD XD XD buenisimo!!jajajaa

salu2.

Graficos mejores en:

1) PS3
2) XBOX 360

graciaaaaaaaaas...

Light.

haber si supieras leer ya te hubieras enterado de cual es mejor.........ps3
bueno, lo que digo y vuelvo a decir, para el chaval q no entendio

oblivion bajo mi punto de vista, a nivel de detalles, se ve mejor en PS3 que en xbox 360, porque?
a nivel visual, que es realmente la comparacion, porque en trama es la misma, por la sencilla razon que, como digo los detalles estan mejor trabajados, la puesta del sol es mejor, la nieve se ve mejor, y los paisajes tiran como para un poco mas a la realidad.
en xbox, con la actualizacion au asi no se ve el detalle de la nieve en bruma, q lo recalco xq me gusto mucho ve eso, y aun asi, hay mas bug quen en ps3, que como repito mil veces, corro con mi caballo como la seda, sin ni un BUGS
el juego es recomendable, no se decepcionaran, y incorpora la primera expansion eso de las nueve caballaros
saludos
Thorin_Saeba escribió:
Y digo yo, ¿en tú lengua paterna existen los "signos de puntuación"? Ya sabes, puntos seguidos, puntos y aparte, y todas esas cosillas que permiten darle un ritmo y un entendeimiento óptimo a tus explicaciones. Sin ánimo de ofender, ayudaría mucho que utilizaras unos "puntitos".

Otro purista.
A veces da asco lo exquisitos que os ponéis con el tema de la perfección gramatica. Chico, ve a un foro de la Real Academia de la Lengua a discutir con Luis Maria Anson y Ana Maria Matute, con el fin de evitar que vomites sobre todos nosotros, pobres incultos.
MENA1 escribió:

Otro purista.
A veces da asco lo exquisitos que os ponéis con el tema de la perfección gramatica. Chico, ve a un foro de la Real Academia de la Lengua a discutir con Luis Maria Anson y Ana Maria Matute, con el fin de evitar que vomites sobre todos nosotros, pobres incultos.

+1 [+furioso]
Thorin_Saeba escribió:
Sobre Oblivion, yo ya lo he jugado y he acabado hasta las pelotas literalmente. Cuando pasas el umbral de las cien horas, todo se reduce a cueva, fortaleza, ruinas, cueva, fortaleza, ruinas, cueva, fortaleza, ruinas, cueva, fortaleza, ruinas, cueva, fortaleza y ruinas. Vamos, que no lo volvería a jugar, así que me da igual si en Ps3 tiene mejores gráficos. Me esperaré a que saquen rpgs NUEVOS en la negra de sony.

Y digo yo...en tu lengua no tienes respeto,educacion y consentimiento???....ami y a mas de uno nos suda los huevos la idiotez ke as posteado sobre el oblivion...para eso dile a tu mami ke te kaliente el biberon y te vas a dormir....porke kon esa actitud el uniko ke se tendra ke poner puntos eres tu...pero en la kabeza...porke alguno ke la partira komo sigas kon esa educacion...asi ke chaval...kambia el chip.
Deja, deja... que sería de los foros sin comentarios gilipollas que se carguen los hilos...
Pero eske me rebienta ke entre un eoliano y ponga su opinion...y venga otro y le diga de todo menos bonito...ayyyyy si fuese moderador....a todos estos los baneaba....por imbeciles...
33 respuestas