Gracias, joseda147. Y genial que también te hayas hecho de una. Dreamcast es una consola que me está sorprendiendo enormemente. De esas que te compras por un juego o dos y terminas coleccionando a saco de lo que te termina gustando
Y hablando de coleccionismo, hoy me ha llegado por fin. El otro motivo que me animaba a tener una Dream (además, claro está, de los Shenmue). El Dorado Gate.
Es una edición recopilatoria llamada D-Direct Limited Edition Box Set. Incluye los siete volúmenes en una caja decorada, un libreto de ilustraciones y (supuestamente) un calendario.
Es de segunda mano, pero ya se sabe como son los japos para eso, están como nuevos. Curiosamente, el volumen cinco venía precintado.
El material de la caja me lo esperaba peor, algo tipo cartón. Pero es de plástico, del estilo de los archivadores rígidos, así que no me quejo.
El calendario que supuestamente incluye el pack (luego explico esto). Va en una caja parecida a la de los CDs y consta de láminas sueltas para cada mes con dibujos de personajes.
El librillo de ilustraciones. El papel es tipo cartulina de gran calidad, aunque es muy finito, de 16 páginas. Cabe decir que en los propios manuales de cada juego hay un montón de dibujos, incluso más que en el artbook.
Y bueno, para jugarlo voy a tener que tirar de guía sí o sí. De todas formas, aunque el RPG es uno de mis géneros preferidos, los Dorado Gate me interesan más que nada por la parte visual. Y es que básicamente los he comprado por los diseños de Yoshitaka Amano, de quien colecciono artbooks y demás desde hace años (hace unos días también me hice del Kartia, uno de Psx también ilustrado por él, que tenía pendiente desde hace ya).
Sobre el calendario, es la anécdota de este pedido (que, por cierto, ha tardado tanto que empezaba a acojonarme por las aduanas). Por lo que leí en una web, se supone que venía de bonus con la edición. De hecho, lo leí aquí:
http://wwew.beta-zero.com/e107_plugins/content/content.php?content.56Pero en Play-Asia me dijeron que no lo traía (cosa que jode bastante, ya que uno adquiere algo limitado). Por curiosidad, eché un vistazo en Ebay y me encontré con dos japoneses que lo vendían suelto. Ni corto ni perezoso, lo pedí (y me llegó hace días, bastaste antes que los juegos). Pero la cosa es que mi novia también pidió en su casa el otro para regalármelo... y ahora tengo dos. Si alguien se hace de la caja y le viene sin calendario, podemos hacer negocios
A ratos libres me pondré a recopilar e imprimir las siete guías y cuando termine lo encuadernaré todo junto. Ya postearé imágenes cuando haga el invento xD