Y todo por un sueño (EDIT 1º Pág.)

EDIT: El caso es que el tema de que ella tontee bastante conmigo y demás viene a cómo soy con ella y, en general, con todas. Soy bastante alegre, gasto bromas y, normalmente, soy bastante abierto y suelo pillar confianza enseguida. A lo mejor por ello ella se sintió atraída por mí y por lo mismo tontea o está receptiva a que pase algo.

De ahí que dude en tornarme más distante con ella, aunque me jodería. Es decir, seguir como siempre es la opción que menos tengo en cuenta. Por esto, puedo cogerla mañana a un lado y contarle lo que pasa dejando claro que me gustaría que queda entre nosotros y que si a partir de ese momento me nota diferente sepa por qué es. Y, por otro lado está el actuar de manera diferente con ella lo que, supongo, provocaría que me preguntara por qué estoy así con ella y demás.

En resumen, si sigo igual con ella no va a ayudar. Ni a ella ni a mí. ¿Qué hago? ¿Contárselo o ser más distante?

----------------------------
Hola a todos,

Como podéis ver escribo con una cuenta clon porque conozco a gente del foro que no me gustaría que se enterara de esto por aquí.

Para introduciros diré que llevo con mi novia poco más de dos años, vamos a clase juntos y tenemos 19 años los dos.

Dicho esto diré que tengo claro que la quiero. La quiero mucho. Pero, por desgracia, estoy empezando a dudar si estoy enamorado. Desde el principio para mí ella ha sido algo superior, la persona con la que más a gusto estoy, la que más me comprende, con la que más confianza tengo, etcétera. Pero de un tiempo a esta parte, pese a que llevamos súper bien lo de vernos y estar juntos todos los días y, de hecho, me gusta, he empezado a sentir cosas raras.

El año pasado nos cambiamos de instituto y nos tocó en la misma clase. Y, en dicha clase conocimos y nos hicimos amigos de un grupito de tres (dos chicas y un chico). A mí, una de ellas me llamó la atención físicamente desde el principio, me cayó muy bien y ya está. Desde entonces somos un grupo muy unido, nos lo contamos todo, etcétera. El caso es que desde hará 2-3 meses creo que siento algo más por dicha persona. Sé que no es amor o, al menos, eso creo. Y también sé que no pienso en ella como una novia puesto que no encajaríamos como pareja. Hace tiempo pasamos una noche todos juntos y noté algo de tonteo pese a que ella estaba y está con un chico de "rollete" como dice ella. Pero yo no le seguí el juego, he sido fiel en estos dos años a mi pareja y voy a seguir siéndolo.

El caso es que pese a que esos sentimientos se apaciguaron en cierto modo, esta semana han vuelto a resurgir. La próxima semana son las fiestas de donde vivo y mi novia se va los 4 primeros días a esquiar por lo que hablamos de quedar los tres de clase que os comento y yo. Sólo eso ya me hizo mucha ilusión, el poder estar con ella alguna que otra noche. Y, sin saber muy bien por qué, a ese sentimiento de ilusión le acompaña uno de culpabilidad o "infidelidad". Pensé en "calmarme" e intentar pensar en ello lo menos posible. Hasta que ayer por la noche soñé algo. He de decir que, usualmente, mis sueños son bastante irreales por lo que no me preocupo pero el de ayer fue diferente. Estábamos gente conocida en una fiesta, se acerca la otra chica del grupo (la llamaremos Pepita) a decirme que por la que siento atracción, podíamos decir, quería hablar conmigo a solas (será Juanita). Pues bien, pese a que en dicha fiesta estaba mi novia, me acerqué a hablar con Juanita a solas. Y, os lo juro, pese a ser un sueño recuerdo tener una sensación de alegría y comodidad enorme al estar hablando con ella a solas. Después nos besamos y, justo entonces, nos pilló mi novia. Y a ese sentimiento de alegría y afinidad le siguió uno de culpabilidad y tristeza enorme. Y así es cómo me he levantado.

Me he levantado para ir a clase súper rayado y hecho un lío. ¿Por qué por un puto sueño he sentido todo eso? Y, lo peor de todo, ¿por qué cuando mi novia me ha enviado un mensaje de que estaba mala e iba a faltar no me ha molestado? No sé, he pensado en poder ser "más libre" con Juanita sin que ella sospeche nada. Y lo peor de todo viene cuando al notarme raro les he explicado un poco por encima lo que pasa a ellos y me tanto Juanita como Pepita -que se imagina quién es la chica de la que hablaba- me han dicho que se lo debería contar aunque tenga novio porque puede que ella también sienta algo.

Por otro lado, mañana hemos quedado el grupo para cenar e ir a tomar algo después. Mi novia irá a la cena pero no a tomar algo y eso, de nuevo, no me desagrada. Pienso que no estaría mal apartar a Juanita un rato y contárselo todo. No con intenciones "sexuales" si no a modo de desahogo. Pero así poder centrarme en lo que de verdad quiero, que es mi novia. Y, después, este Sábado hemos quedado ellas dos y yo para salir de fiesta por ahí, cosa que no sé si soportaré del todo. Y, he de decir, que a ella se le ve receptiva, la verdad.

Para concluir diré que quiero a mi novia. Me gusta, estoy a gusto con ella y no quiero perderle. Pero estoy empezando a pensar que uno puede estar enamorado de dos personas a la vez. ¿Qué hago?

Perdonad por el tocho pero, como habréis podido comprobar, estoy hecho un lío importante.

Un saludo ;)
la has cagado pero bien contandoselo a tu amiga... solo te digo una cosa, y es la siguiente: Te acabas de cargar la relacion, tu novia se va a enterar si o si, como se lo cuentes a tu amiga (la que te gusta) vas a perder a tu amiga y a tu novia... Estas cosas se guardan dentro y se piensan solo, no contandoselo a tu grupo de amigos... y menos a una amiga que es de los dos y que se le va a ir la lengua pero bien... en fin, mucho me temo que tu relacion esta proxima a su fin.
No sé que decirte, es probable que esa chica te mole, al menos eso dice tu subconsciente, lo siento, es así.
Nadie sabe qué son y qué significan los sueños, pero yo tengo claro que nos dicen algo que está en nuestro interior, en lo más profundo, cosas que no terminanmos de aceptar o de ver realmente. Pero te digo que tampoco te ralles por él. Yo, hace 3 meses, tuve un sueño sobre una chica que me gustaba, pero que acababa de saber que tenía novio y me disponía a pasar del tema. Bien, soñé que era la mujer de mi vida, literal, y desde entonces, en vez de pasar del tema he seguido ahí, pillándome cada vez más a pesar de que lo veo casi un imposible. Qué le vamos a hacer.
Por eso te digo una frase tópica, pero muy cierta, "los sueños, sueños son".
Piensa, introspecciona, ya verás que algo sacas. Eso si, no le digas nada por ahora, date tiempo.
MrAZ escribió: Sé que no es amor o, al menos, eso creo. Y también sé que no pienso en ella como una novia puesto que no encajaríamos como pareja.)

Te la quieres cepillar hablando claro, es más físico que otra cosa, tu verás que haces pero puedes perder una amistad y a tu pareja.
jorge_itachi escribió:la has cagado pero bien contandoselo a tu amiga... solo te digo una cosa, y es la siguiente: Te acabas de cargar la relacion, tu novia se va a enterar si o si, como se lo cuentes a tu amiga (la que te gusta) vas a perder a tu amiga y a tu novia... Estas cosas se guardan dentro y se piensan solo, no contandoselo a tu grupo de amigos... y menos a una amiga que es de los dos y que se le va a ir la lengua pero bien... en fin, mucho me temo que tu relacion esta proxima a su fin.

No, sé que puedo confiar en ellas plenamente. Además, llegado el momento podría contárselo yo mismo a mi novia. Siempre se lo he contado TODO. También podría decirle que a raíz de un sueño me he comido un poco la cabeza. Esa confianza que tengo con ella me gusta y siento que puedo contarle todo.

Y, repito, tengo claro que no haré nada con esta amiga. Pero no sé si intentar olvidarlo por mi cuenta o hablar con ella sin ninguna otra intención para dejar claro qué me ha pasado e intentar olvidarme de esta forma.
Te lo guardas dentro porque no es nada del otro mundo, la otra te atrae fisicamente y ya esta.
MrAZ escribió:
jorge_itachi escribió:la has cagado pero bien contandoselo a tu amiga... solo te digo una cosa, y es la siguiente: Te acabas de cargar la relacion, tu novia se va a enterar si o si, como se lo cuentes a tu amiga (la que te gusta) vas a perder a tu amiga y a tu novia... Estas cosas se guardan dentro y se piensan solo, no contandoselo a tu grupo de amigos... y menos a una amiga que es de los dos y que se le va a ir la lengua pero bien... en fin, mucho me temo que tu relacion esta proxima a su fin.

No, sé que puedo confiar en ellas plenamente. Además, llegado el momento podría contárselo yo mismo a mi novia. Siempre se lo he contado TODO. También podría decirle que a raíz de un sueño me he comido un poco la cabeza. Esa confianza que tengo con ella me gusta y siento que puedo contarle todo.

Y, repito, tengo claro que no haré nada con esta amiga. Pero no sé si intentar olvidarlo por mi cuenta o hablar con ella sin ninguna otra intención para dejar claro qué me ha pasado e intentar olvidarme de esta forma.

tio de verdad... como se lo cuentes a tu novia se va a crear un mal rollo en el grupo de la ostia... siemrpe que hables con tu amiga, que cruceis miradas tu novia se va a rallar pensando si todavia tienes esos pensamientos, que no hay nada peor que crear una inseguridad en una relacion, por siempre tu novia estara mal con el tema y al final el grupo se fraccionara si o si...
Si se lo cuentas a tu novia no volvera a confiar en ti. De verdad, no se porque, pero ellas son asi. Por cualquier cosa que en realidad no tiene importancia se vuelven muy desconfiadas y lo guardan TODO, o al menos esa es mi experiencia. Aun estas a tiempo de no cagarla, asi que no lo hagas.
vamos a ver, si es que desde que no hacen al salir de clase, los jovenes no estáis muy espavilados.

1º- tienes 19 años
2º- es normal que te mole esa chavala y mas que te van a molar y sino espera a que llegue el calor y empiecen a salir a la calle los tops
3º- te vas a casar con Juanita dentro de 10 años?

pues ya esta, aprovecha (eso si sin hacer daño a la tal Juanita) que eres joven. Sino el día menos pensado Juanita pillara un pedo de la leche en alguna fiesta y al primero que pille le comera la boca.
Si estas empezando a tener dudas, pidele a tu novia un tiempo, tampoco mola que le pongas los cuernos porque seguramente se acabe enterando y las dos amigas se peleen por eso.
Mejor daros un tiempo.
Por lo que veo tienes muchas dudas y eres muy joven. Quieres experimentar con otras personas, asi que pidele a tu novia via libre [Ooooo]
anikilador_imperial escribió:Si se lo cuentas a tu novia no volvera a confiar en ti. De verdad, no se porque, pero ellas son asi. Por cualquier cosa que en realidad no tiene importancia se vuelven muy desconfiadas y lo guardan TODO, o al menos esa es mi experiencia. Aun estas a tiempo de no cagarla, asi que no lo hagas.

Tienes toda la razón, yo soy mujer y te aseguro que si mi pareja me viene con ese cuento, tiene fiesta para un par de meses si no le mando a tomar por c... antes.
Yo no soy celosa pero eso del sueño y que se lo hayas contado al grupo y a ella no, suena a muy personal en el campo de los sentimientos y te aseguro que a mi por mucha confianza que tenga con mi pareja (20 años juntos) no lo paso.
marlendietrich escribió: mi pareja (20 años juntos)

calculando edad [tomaaa]
XD XD XD
matuanime escribió:
marlendietrich escribió: mi pareja (20 años juntos)

calculando edad [tomaaa]
XD XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MrAZ escribió:Hola a todos,

............ La próxima semana son las fiestas de donde vivo .......Un saludo ;)

De Castelló a Almassora, chim pum tracatrá XD XD
Por mucho que lo decores mas bien te la quieres tirar y si tu novia te pilla le lloraras y le diras que la quieres, y ella si no es tonta te mandara a la mierda, y con razon.

Te pueden atraer fisicamente otras personas claro, pero en el fondo parece que le vas a seguir el rollo, y es ahi cuando demuestras si te importa tu novia o no, por muchos te quieros que pongas las cosas se demuestran de otra forma, sino tus "te quiero" seran la cosa mas vacia y falsa. Y seguro que a ti no te haria gracia que tu novia tontease con otro.
Lili_Fey escribió:Por mucho que lo decores mas bien te la quieres tirar y si tu novia te pilla le lloraras y le diras que la quieres, y ella si no es tonta te mandara a la mierda, y con razon.

Te pueden atraer fisicamente otras personas claro, pero en el fondo parece que le vas a seguir el rollo, y es ahi cuando demuestras si te importa tu novia o no, por muchos te quieros que pongas las cosas se demuestran de otra forma, sino tus "te quiero" seran la cosa mas vacia y falsa. Y seguro que a ti no te haria gracia que tu novia tontease con otro.

Se puede decir mas alto pero no mas claro.
GELETE escribió:

............ La próxima semana son las fiestas de donde vivo .......Un saludo ;)

Va un tren que vola, leré leré XD

Realmente coincide con Fallas y podría ser de muchos pueblos de la comunidad, pero si su novia se va los 4 primeros días, creo que la única ciudad donde nos tiramos la semana entera de fiesta es aquí [+risas]

Pues eso, lo que te tienes que plantear es con cuál de las dos quieres pasar el resto de tu vida, más allá de tener sexo, que algún día acabará pasando a un segundo o tercer plano inevitablemente.

EDIT: Y coincido en el resto en que contárselo a los amigos antes que a la novia ha sido un error del que quizá te arrepientas, sólo lo puedes arreglar contándoselo antes de que se lo cuenten terceros.
al final perderas a las 2...
Wilson W escribió:un resumen?

Una amiga de su novia tiene unas tetas de escándalo y como su novia se ausenta unos dias intentará pinchársela.
suskie escribió:

Una amiga de su novia tiene unas tetas de escándalo y como su novia se ausenta unos dias intentará pinchársela.

[qmparto]
cloud_strife8 escribió:
GELETE escribió:

Va un tren que vola, leré leré XD

Qué bien, me ha tocado el subidón de la canción [sonrisa]:

I per aixó li diuen chim pum tracatrá... LAAAAAAAAAAAAAA PPAAAAAAAAAAAAANNNNN DEEEEEEEEEEE ROOOOOOO LAA LERÉ LA PAN DE ROLA LERÉ LA PANDEROLA LERELERÉ LERELERÉEEEE LAAAAAAA PAAAAANNNN DEEEEEE ROLA LERÉ LERÉ.

Ojalá me equivoque pero creo que la has cagado... hay cosas que no se cuentan, se reflexionan, se deciden y se asumen.
Vas a joder la relación con tu novia por un calentón.
elzin escribió:Vas a joder la relación con tu novia por un calentón.

Va a joder ((o no si de verdad respeta a su pareja) 2 años de relacion con su novia, y todo por un sueño... a que ya no suena tan bonito? Puede hacer lo que quiera, pero que no vaya diciendo que la quiere despues, si la quiere de verdad que lo demuestre, que es muy facil tirarse a otra y despues llorar para dar lastima xD
No falla, la pasión siempre acaba sobre los dos años de relación. A partir de ahí tu decides si seguir con esa persona a la que tienes un cariño especial o no. Pero ten en cuenta que eso te va a pasar con TODAS las relacionen, nunca van a ser como al principio.
Primavera a la vuelta de la esquina, época de apareo de animales por definición, tus impulsos más básicos se ven afectados por secuencias de curvas capaces de poder darte una descendencia y alimentar a tus crías. Cuantas más hembras fecundes más probabilidad de que prosiga la espécie.

Saludos
Naje escribió:Primavera a la vuelta de la esquina, época de apareo de animales por definición, tus impulsos más básicos se ven afectados por secuencias de curvas capaces de poder darte una descendencia y alimentar a tus crías. Cuantas más hembras fecundes más probabilidad de que prosiga la espécie.

Saludos

La especie de los salidos. ratataaaa
suskie escribió:

Me cago de risa [tadoramo]
Yo he estado en tu situación. Y no nos engañemos, te mola el roce y te mola verla receptiva. A los tíos nos molan 200 pivas por minuto. Vamos andando por la calle y fecundaríamos al 98%. Como un aspersor si hiciera falta. Por suerte para la especie somos ignorados completamente, seguimos nuestro camino y tan felices.

Ahora bien. Una amiga de tu grupo, que te cae medianamente bien, tenéis confianza. Está pinchable según tus criterios, se muestra receptiva y seguramente lo notas porque ella quiere que lo notes. Te quiere untar el ciruelo y te está tendiendo el cebo. Ella no va a mover un dedo, sólo te va tentar, tantear, calentar... como lo quieras llamar. Y los últimos centímetros tendrás que recorrerlos tú sólo... si quieres.

Tienes un calentón que no te cabe en el pantalón colega. Ahora decide si te la pinchas y rompes con tu novia y rompes el grupo (cosa que pasaría sí o sí) o te vas a casita y te la meneas hasta que las ganas de esparcir tu semilla se vayan a la basura pegadas a un clinex.
Tienes dos opciones:

1- Lo dejas con tu novia y te tiras alegremente a la otra, que es de lo que tienes ganas ahora mismo. Luego hay posibilidades de que te arrepientas y quieras volver con tu novia y ella te mande a freir espárragos y acabéis jodidos los dos.

2- Apuestas por la relación que tienes con tu chica y pones tierra de por medio con la amiga que te mola.

Tú verás lo que te apetece.
No me he leído nada de lo que ha dicho nadie, así que pido disculpas si repito algo que han dicho.

Sinceramente creo que te ahogas en un vaso de agua. La atracción por otra persona es normal en una relación, de hecho, somos humanos. El que diga que sólo le atrae su novia/o miente. A todos nos pueden gustar otras personas pero tú estás enamorado de tu novia, punto y final.

Ya se te pasará la ñoñería. El problema es que te has empezado a emparanoiar tú sólo, y te has ido retroalimentando con eso, y se ha hecho una bola cada vez más grande. Los sueños están sobrevalorados, tienen el significado que tú les quieras dar (que más bien suele ser ninguno). Yo he soñado que hacía cosas que en la vida jamás haría, cosas que me aterrorizan, cosas que odio, cosas muy extrañas.

Yo sinceramente lo dejaría pasar, compórtate normal, intenta poner tierra de por medio a tus impulsos, distánciate un poco de la chica sin que se note y ya se te pasará.
Hola a todos,

Gracias por vuestras respuestas. Como dije al principio, y mantengo, no voy a hacer nada con la chica de la que hablo. Eso lo tengo más que claro.

El caso es que ahora mismo no sé cómo actuar. ¿Qué hago mañana? Hemos quedado dos amigas suyas, un amigo mío, ella y yo por la noche. ¿Me muestro distante? O, por el contrario, sigo como siempre. Sé que quizá no fue muy acertado el contar el tema del sueño al grupo antes que a mi novia pero en cuanto vuelva de su viaje se lo contaré a ella.

Cuando lo conté no di pistas de quién era la chica y les comenté que no dijeran ni hicieran notar nada. Y sé que no lo harán. Lo que me preocupa es qué hacer con la chica en cuestión puesto que si no vuelvo a sacar el tema es muy probable que me termine preguntando. ¿No sería mejor contarle que pasa? Eso sí, siempre que ella no lo contara.

Y entiendo que muchos penséis que sólo quiero echar un polvete y todo ese rollo, pero no es así. Me siento muy a gusto cuando estoy con esa persona, me encanta. Pero de ahí no va a pasar. Sólo queda saber qué hacer a partir de mañana...
Sigue como siempre. No quieres tener nada con esa chica, pues trátala como la has tratado hasta ahora. Si antes no había ningún problema, ahora tampoco lo habrá.
ARC22993 escribió:Sigue como siempre. No quieres tener nada con esa chica, pues trátala como la has tratado hasta ahora. Si antes no había ningún problema, ahora tampoco lo habrá.

El caso es que el tema de que ella tontee bastante conmigo y demás viene a cómo soy con ella y, en general, con todas. Soy bastante alegre, gasto bromas y, en general, soy bastante abierto y suelo pillar confianza enseguida. A lo mejor por ello ella se sintió atraída por mí y por lo mismo tontea o está receptiva a que pase algo.

De ahí que dude en tornarme más distante con ella, aunque me jodería. Es decir, seguir como siempre es la opción que menos tengo en cuenta. Por esto, puedo cogerla mañana a un lado y contarle lo que pasa dejando claro que me gustaría que queda entre nosotros y que si a partir de ese momento me nota diferente sepa por qué es. Y, por otro lado está el actuar de manera diferente con ella lo que, supongo, provocaría que me preguntara por qué estoy así con ella y demás.

En resumen, si sigo igual con ella no va a ayudar. Ni a ella ni a mí. ¿Qué hago? ¿Contárselo o ser más distante?
MrAZ escribió:
ARC22993 escribió:Sigue como siempre. No quieres tener nada con esa chica, pues trátala como la has tratado hasta ahora. Si antes no había ningún problema, ahora tampoco lo habrá.

El caso es que el tema de que ella tontee bastante conmigo y demás viene a cómo soy con ella y, en general, con todas. Soy bastante alegre, gasto bromas y, en general, soy bastante abierto y suelo pillar confianza enseguida. A lo mejor por ello ella se sintió atraída por mí y por lo mismo tontea o está receptiva a que pase algo.

Y piensas hablar del asunto con tu novia?
Dios mio, la que te estás liando tú solo... Còmo ya te han dicho, eres muy joven y es posible que sea tu primer calentón de tal magnitud (y no hablo solo de sexo).

Crees que eres maduro en tu relación de dos años, que has aprendido todo o casi todo, que puedes tomar buenas decisiones, etc., pero no es así. Lo que te pasa es normal por la monotonía de la relación de 2 años y te has encontrado con una novedad, nuevas sensaciones, y todo es agradable porque te sientes muy cómodo (sentirse cómodo es el primer fallo, tienes que estar atento para aprender), pero la realidad es que estás en el filo de la navaja y todavía no te has dado cuenta.

Con 19 años tienes mucho que vivir, así que no te voy a dar el gran consejo porque lo mejor es que vivas todas las experiencias (sanas para ti y los demás) que puedas, pero ten en cuenta cuando decidas que no vas a conseguir gran cosa con tu amiga, que hagas lo que hagas dentro de 2 semanas verás todo esto como un gran calentón, y que si quieres una relación la mejor opción es tu novia actual (vas a aprender mucho porque te has metido en una buena xD). Lo que decidas, disfrútalo porque con 19 merece la pena que vivas nuevas experiencias y cometas fallos, pero NUNCA hagas daño a ninguna de esas dos chicas.

PD: sí que te voy a dar un consejo de los buenos: necesitas un buen amigo a quien contarle estas dudas antes de que te consuman como te ha pasado ahora, ni amigas ni grupos, UN AMIGO. Suerte!
tienes 19 aun y no te conozco pero podría poner mi mano en fuego a que no será tu mujer definitiva así que tampoco te rayes y vive el presente y lo que será será.
nagasaki5 escribió:Dios mio, la que te estás liando tú solo... Còmo ya te han dicho, eres muy joven y es posible que sea tu primer calentón de tal magnitud (y no hablo solo de sexo).

Crees que eres maduro en tu relación de dos años, que has aprendido todo o casi todo, que puedes tomar buenas decisiones, etc., pero no es así. Lo que te pasa es normal por la monotonía de la relación de 2 años y te has encontrado con una novedad, nuevas sensaciones, y todo es agradable porque te sientes muy cómodo (sentirse cómodo es el primer fallo, tienes que estar atento para aprender), pero la realidad es que estás en el filo de la navaja y todavía no te has dado cuenta.

Con 19 años tienes mucho que vivir, así que no te voy a dar el gran consejo porque lo mejor es que vivas todas las experiencias (sanas para ti y los demás) que puedas, pero ten en cuenta cuando decidas que no vas a conseguir gran cosa con tu amiga, que hagas lo que hagas dentro de 2 semanas verás todo esto como un gran calentón, y que si quieres una relación la mejor opción es tu novia actual (vas a aprender mucho porque te has metido en una buena xD). Lo que decidas, disfrútalo porque con 19 merece la pena que vivas nuevas experiencias y cometas fallos, pero NUNCA hagas daño a ninguna de esas dos chicas.

PD: sí que te voy a dar un consejo de los buenos: necesitas un buen amigo a quien contarle estas dudas antes de que te consuman como te ha pasado ahora, ni amigas ni grupos, UN AMIGO. Suerte!

Aunque valoro tu consejo veo que no has leído mi último mensaje. Y, como todos, has entendido que estoy dudando en hacer algo con ella. Lo que me raya es cómo seguir con esta situación, cómo resolverlo.

Y tengo dos grandes amigos a los que les conté esto antes que a nadie pero, de vez en cuando, es bueno tener puntos de vista ajenos a mi vida personal.

Un saludo ;)
Tienes 19 años tio con esa edad tendrias que estar cepillandote a todas las mujeres por las que sintieras esa atraccion en vez de estar hablando de amor eterno y parejas ideales.
Lo difícil no es enamorarse, es encontrar a alguien con quien tener esa sensación de confianza y seguridad que sientes con tu pareja, y dejar escapar eso porque ya no sientes mariposas en el estómago con ella es un acto muy común, pero en mi opinión un error.

El enamoramiento como tal no dura siempre, qué estrés supondría vivir toda la vida con ese revoltijo de emociones... Pero el amor, si lo cuidas, sí. Ahora cada uno juzga lo que está dispuesto a sacrificar y lo que realmente desea conseguir.

Ya sé que no has dicho que vayas a dejarla, pero te digo esto para que no te agobies por ello. Es normal que cuando tus sentimientos por tu pareja se relajan puedas sentir atracción por otras personas, pero ahí es cuando tienes que decidir si tu relación es más importante que eso, demostrarlo y poner tierra por medio con esa chica para luchar por que tu relación no se rompa.

Y no te ralles por un sueño. Yo he soñado que mataba a mi hermano y no por ello me alejo de él pensando que está en peligro (por poner un ejemplo).
seaman escribió:Te lo guardas dentro porque no es nada del otro mundo, la otra te atrae fisicamente y ya esta.

Eso es, mientras su pareja le siga atrayendo no veo el problema, yo puedo tener pareja y que me atraigan otras mujeres.. es lo más normal del mundo..
He editado el primer mensaje añadiendo uno de mis últimos posts en el hilo sobre qué hacer esta noche puesto que tengo un lío gordo xDDD
Dile que quieres a tu novia y que no quieres jugar con sus sentimientos, y ya esta.
Si quieres un consejo, no le digas nada, si te entra le dices que ya has hablado con ella, como si se tratara de otra, así pensará que no iba por ella y te ahorras el marrón de dar explicaciones.
MrAZ escribió:...

Gracias por vuestras respuestas. Como dije al principio, y mantengo, no voy a hacer nada con la chica de la que hablo. Eso lo tengo más que claro.

...

Imagen
Esperando el post de arrepentimiento por habersela pinchado XD
Hola a todos,

No, no me la pinché. Ni tampoco me lié con ella. Ni nada parecido. Y eso es algo que tenía más que claro, como he repetido a lo largo del hilo.

El caso es que ayer después de beber algo más de la cuenta hablé con su mejor amiga (compañera de clase) y, no sé muy bien cómo, me sacó que era su amiga la chica de la que yo hablaba. Y me confirmó que sí, que yo le atraía desde hacía un tiempo. Lo que no sabía es si ahora también. A mí eso me dio un poco igual puesto que lo que quería era pasármelo bien e intentar dejar el tema zanjado para, al volver mi novia, contarle lo que ha pasado y ya está.

Puesto que X no quería quedar con su novio esa noche tenía pensado apartarla un momento del grupo y comentarle lo que pasaba antes de que se enterara por otros. Decirle que sentía todo este lío y que siguiéramos como hasta ahora. El problema es que se encontró con su novio y ahí vino algo qu eno me esperaba para nada. Me jodió sobremanera el verlos juntos. Y sigo sin explicarme por qué. Quiero a mi novia además de que sé que lo que siento por X es una atracción física acojonante. Entonces, ¿por qué me pasó eso? Si a eso le juntamos que mi amigo se lió con una, me pasé el resto de la noche con una amiga de X hablando de todo un poco y algo jodido. Y eso que pusieron musicón del bueno X-D

Y ahora está la cosa algo incómoda. Mi idea es la de quedar con ellas mañana y contarle lo que pasa. Y, a partir de eso, punto y aparte. Puesto que ahora que lo sabe la amiga sí que creo que lo mejor es aclarar las cosas. Y no diciéndole que me jodió verla con el novio ni nada de eso. Decirle que he sentido cosas por ella pero que los dos sabemos que lo mejor es seguir con nuestras respectivas parejas y que no salga de ahí.

¿Cómo lo veis?

Un saludo ;)
54 respuestas
1, 2