› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
MrAZ escribió: Sé que no es amor o, al menos, eso creo. Y también sé que no pienso en ella como una novia puesto que no encajaríamos como pareja.)
jorge_itachi escribió:la has cagado pero bien contandoselo a tu amiga... solo te digo una cosa, y es la siguiente: Te acabas de cargar la relacion, tu novia se va a enterar si o si, como se lo cuentes a tu amiga (la que te gusta) vas a perder a tu amiga y a tu novia... Estas cosas se guardan dentro y se piensan solo, no contandoselo a tu grupo de amigos... y menos a una amiga que es de los dos y que se le va a ir la lengua pero bien... en fin, mucho me temo que tu relacion esta proxima a su fin.
MrAZ escribió:jorge_itachi escribió:la has cagado pero bien contandoselo a tu amiga... solo te digo una cosa, y es la siguiente: Te acabas de cargar la relacion, tu novia se va a enterar si o si, como se lo cuentes a tu amiga (la que te gusta) vas a perder a tu amiga y a tu novia... Estas cosas se guardan dentro y se piensan solo, no contandoselo a tu grupo de amigos... y menos a una amiga que es de los dos y que se le va a ir la lengua pero bien... en fin, mucho me temo que tu relacion esta proxima a su fin.
No, sé que puedo confiar en ellas plenamente. Además, llegado el momento podría contárselo yo mismo a mi novia. Siempre se lo he contado TODO. También podría decirle que a raíz de un sueño me he comido un poco la cabeza. Esa confianza que tengo con ella me gusta y siento que puedo contarle todo.
Y, repito, tengo claro que no haré nada con esta amiga. Pero no sé si intentar olvidarlo por mi cuenta o hablar con ella sin ninguna otra intención para dejar claro qué me ha pasado e intentar olvidarme de esta forma.
anikilador_imperial escribió:Si se lo cuentas a tu novia no volvera a confiar en ti. De verdad, no se porque, pero ellas son asi. Por cualquier cosa que en realidad no tiene importancia se vuelven muy desconfiadas y lo guardan TODO, o al menos esa es mi experiencia. Aun estas a tiempo de no cagarla, asi que no lo hagas.
matuanime escribió:marlendietrich escribió: mi pareja (20 años juntos)
calculando edad
XD![]()
MrAZ escribió:Hola a todos,
............ La próxima semana son las fiestas de donde vivo .......Un saludo
Lili_Fey escribió:Por mucho que lo decores mas bien te la quieres tirar y si tu novia te pilla le lloraras y le diras que la quieres, y ella si no es tonta te mandara a la mierda, y con razon.
Te pueden atraer fisicamente otras personas claro, pero en el fondo parece que le vas a seguir el rollo, y es ahi cuando demuestras si te importa tu novia o no, por muchos te quieros que pongas las cosas se demuestran de otra forma, sino tus "te quiero" seran la cosa mas vacia y falsa. Y seguro que a ti no te haria gracia que tu novia tontease con otro.
GELETE escribió:MrAZ escribió:Hola a todos,
De Castelló a Almassora, chim pum tracatrá![]()
Wilson W escribió:un resumen?
suskie escribió:Wilson W escribió:un resumen?
Una amiga de su novia tiene unas tetas de escándalo y como su novia se ausenta unos dias intentará pinchársela.
cloud_strife8 escribió:GELETE escribió:MrAZ escribió:Hola a todos,
De Castelló a Almassora, chim pum tracatrá![]()
Va un tren que vola, leré leré
elzin escribió:Vas a joder la relación con tu novia por un calentón.
Naje escribió:Primavera a la vuelta de la esquina, época de apareo de animales por definición, tus impulsos más básicos se ven afectados por secuencias de curvas capaces de poder darte una descendencia y alimentar a tus crías. Cuantas más hembras fecundes más probabilidad de que prosiga la espécie.
Saludos
suskie escribió:Wilson W escribió:un resumen?
Una amiga de su novia tiene unas tetas de escándalo y como su novia se ausenta unos dias intentará pinchársela.
ARC22993 escribió:Sigue como siempre. No quieres tener nada con esa chica, pues trátala como la has tratado hasta ahora. Si antes no había ningún problema, ahora tampoco lo habrá.
MrAZ escribió:ARC22993 escribió:Sigue como siempre. No quieres tener nada con esa chica, pues trátala como la has tratado hasta ahora. Si antes no había ningún problema, ahora tampoco lo habrá.
El caso es que el tema de que ella tontee bastante conmigo y demás viene a cómo soy con ella y, en general, con todas. Soy bastante alegre, gasto bromas y, en general, soy bastante abierto y suelo pillar confianza enseguida. A lo mejor por ello ella se sintió atraída por mí y por lo mismo tontea o está receptiva a que pase algo.
De ahí que dude en tornarme más distante con ella, aunque me jodería. Es decir, seguir como siempre es la opción que menos tengo en cuenta. Por esto, puedo cogerla mañana a un lado y contarle lo que pasa dejando claro que me gustaría que queda entre nosotros y que si a partir de ese momento me nota diferente sepa por qué es. Y, por otro lado está el actuar de manera diferente con ella lo que, supongo, provocaría que me preguntara por qué estoy así con ella y demás.
En resumen, si sigo igual con ella no va a ayudar. Ni a ella ni a mí. ¿Qué hago? ¿Contárselo o ser más distante?
nagasaki5 escribió:Dios mio, la que te estás liando tú solo... Còmo ya te han dicho, eres muy joven y es posible que sea tu primer calentón de tal magnitud (y no hablo solo de sexo).
Crees que eres maduro en tu relación de dos años, que has aprendido todo o casi todo, que puedes tomar buenas decisiones, etc., pero no es así. Lo que te pasa es normal por la monotonía de la relación de 2 años y te has encontrado con una novedad, nuevas sensaciones, y todo es agradable porque te sientes muy cómodo (sentirse cómodo es el primer fallo, tienes que estar atento para aprender), pero la realidad es que estás en el filo de la navaja y todavía no te has dado cuenta.
Con 19 años tienes mucho que vivir, así que no te voy a dar el gran consejo porque lo mejor es que vivas todas las experiencias (sanas para ti y los demás) que puedas, pero ten en cuenta cuando decidas que no vas a conseguir gran cosa con tu amiga, que hagas lo que hagas dentro de 2 semanas verás todo esto como un gran calentón, y que si quieres una relación la mejor opción es tu novia actual (vas a aprender mucho porque te has metido en una buena xD). Lo que decidas, disfrútalo porque con 19 merece la pena que vivas nuevas experiencias y cometas fallos, pero NUNCA hagas daño a ninguna de esas dos chicas.
PD: sí que te voy a dar un consejo de los buenos: necesitas un buen amigo a quien contarle estas dudas antes de que te consuman como te ha pasado ahora, ni amigas ni grupos, UN AMIGO. Suerte!
seaman escribió:Te lo guardas dentro porque no es nada del otro mundo, la otra te atrae fisicamente y ya esta.
MrAZ escribió:...
Gracias por vuestras respuestas. Como dije al principio, y mantengo, no voy a hacer nada con la chica de la que hablo. Eso lo tengo más que claro.
...