y tras 20 horas de compilación.... no se oye nada

Pues nada, tengo aquí la guerra d elos mundos en alta definición,formato avi, sonido dd 5.1, se ve y se oye de forma increible.

Asi que nada, digo voy a pasarlo a wmv y así tenerlo listo para cuando me compre la xbox360 e una semana.

La he dividido en dos partes para meterlas en dos dvd-r, tras 20 horas de compilación, el TMPGENC Xpress me genera el primer fichero wmv, 4,2 gigas de tamaño con una calidad visual apabullante, eso sí, tiene un pequeño problema.... no se oye nada.

Si lo paso por el Mediainfo, me indica que hay una pista dolby digital, 48Khz, etc... pero ni con el mediaplayer, ni el powerdvd, etc.. consigo que se oiga nada de nada.

¿Alguien sabe porque no se oye nada? no tengo decodificador dolby digital en el portatil, pero si fuera por esto, tampoco tendría que poder escuchar el ai original.

El audio lo he codificado con el codec Windows media 10, el video con el 9.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.
hum... aunque sea para la 360 esa pregunta tendria mucha mas cabida en un foro de edicion de video XD

pero bueno, el caso es... usa el windows movie maker (si, esa cosa que nadie usa que viene con windows xp) a ver si el es capaz de leerte la pisa, sino, prueba a compartir ese video a la xbox 360 usando el transcode a ver si lo escucha.

Sino prueba a pegarle un tajo al video y a reconvertirlo a otro formato (por ejemplo mpg) e intenta separar el sonido.

si nada de esto funciona, pues... vuelve a encodear todo y esta vez cambia las opciones XD
lo he pensado al principio, pero como se trataba de un fichero para la xbox360 y aquí se ha tratado alguna vez este tema, pues lo he puesto. Yo la xbox360 aun no la tengo (en una semana), lo que no quiero es tener el ordenador haciendo encoders para luego nada.

Lo he pasado al movie maker y sigue sin escucharse nada, ver se ve de fábulo pero oir cero, lo curioso es que si desde el movie maker le doy a propiedades del video, me sale la pista de audio con estas características:

Velocidad de bits: 768 kbps
Canales: 6
Velocidad muestra: 48 kHz
Tamaño: 24 bit

así que pista si que hay otra cosa es que no se oiga nada.

¿Si os cuelgo un sample de 20 megas del video, alguien la podría grabar en un cd y probarla en su xbox360 a ver si ve y oye algo?

BUUFFF ahora si que etsoy alucinando, abro el video con el video2mp3, el video me lo abre perfectamente y me saca un pedazo fcihero wav de casi 1 giga, que cuando lo abro el windows media player lo empieza a reproducir además el tiempo coincide con la duración del video, pero nada sigo sin oir nada.

El audio está en el video pero por no sé que motivos no se reproduce.

Gracias.
2 respuestas