Bueno, el caso es que estos días están dando las notas de selectividad por todas las comunidades autónomas. Los que aprobamos y tenemos pensado meternos en la universidad, tenemos unos escasísimos días para preinscribirnos en unas cuantas carreras, y algunos de mis amigos aún no tienen ni una vaga idea.
¿Por cuáles os habéis decidido vosotros? ¿Las hacéis porque os parecen las más interesantes, la más fáciles, las que más futuro ofrecen, las que os permite la media...?
Mi opción principal es Psicología. Me gusta mucho el tema, y me baso en ello para elegirla. Sé que las salidas no son nada del otro mundo, pero no sería capaz de terminar una carrera de cinco años que no me gusta y en la que estoy sólo por el futuro laboral (para luego aún encima tener que dedicar mi vida a trabajar en algo que aborrezco).
Mis otras opciones son incluso peores (hablando de posibilidades de futuro xD): Sociología (que en principio no la hago porque la hay en mi ciudad, pero no en Santiago, que es a dónde quiero ir xD), Filosofía, Ciencias políticas... en general esas carreras medio popurrí que hablan bastante del ser humano como tal.
Decir que pa todas ellas me llega bien la media, así que sólo tengo que decidir cuál me interesa más.