¿Y tú, a que tribus perteneces?

Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Imagen

1 Cool Víctimas de lo exclusivo
2 Soli-darios Un mundo mejor es posible
3 Góticos La zona oscura
4 Moteros Carretera y manta
5 Hipho-peros El imperio de la XXL
6 Frikis Enganchados a la fantasía
7 Neohippies Restos de la esencia PLUR
8 Cutre famosos Hijos de la telebasura
9 Mods «Keep de faith»
10 Lolailos Fusión cañí cien por cien española
11 Pijos De Snoopy a Victoria Beckham
12 Neoba-kalas Música a toda pastilla
13 Punks Crestas de capa caída
14 Indies Independientes en camiseta
15 Skins Hijos del pueblo antirracista.
16 Inmigrantes La tribu mestiza que busca su sitio
17 Pachanguera Saltando de boom en boom
18 Heavies ¡Arriba esos cuernos!

Yo pertenezco al grupo 15 :P

No está muy detallada la lista, pero me ha parecido curiosa :D
no hay algun grupo "normal" por asi decirlo, bueno hoy en día raro, que no se deje influenciar por ninguna moda en si y haga lo que le salga de los cojones (sin ser revolucionario ni mucho menos) si no es asi no me siento representado GTFO
Yo soy de los gamusinos.
edito : por catalogar ... XD
A los que no se ponen etiquetas.
Shikamaru escribió:A los que no se ponen etiquetas.

al fin tengo 1 compañero...abrazame [ayay]
Shikamaru escribió:A los que no se ponen etiquetas.

alguna tendrás ... XD
Yo Canario

[carcajad] [carcajad]

!!Hasta luego!!
YO SER DE TRIBU PIEL VERDE!
yo soy de la tribu de los breidi
Yo soy jebi inmigrante.
skrim! escribió:
alguna tendrás ... XD

Yo por lo menos en la ropa...creo que podemos ser algunos que no necesitemos ubicarnos en ningun grupo...vestir como queramos, escuchar la musica que queramos (a mi personalmente me gusta de todo...salvo reggaeton por que no le veo sentido xD).

Vamos que no necesito hacer lo que haga 1 determinado grupo de gente, tengo 1 compendio amplio de gustos y ante todo respeto a los demas, pero desde luego lo que me jode es que hay gente que hace estas cosas por integrarse en un grupillo de gente molona, lo cual mata completamente a la personalidad.
DanIX2 escribió:
al fin tengo 1 compañero...abrazame [ayay]

Je, pues vivo a un minigolpe de calcetin.

A skrim:

Que no me las ponga yo, no quiere decir que no lo hagan los demas. Ahora bien, mientras no me causen una desgracia como si me llaman Don Pimpon. [carcajad]

DanIX2 (certified) escribió:Vamos que no necesito hacer lo que haga 1 determinado grupo de gente, tengo 1 compendio amplio de gustos y ante todo respeto a los demas, pero desde luego lo que me jode es que hay gente que hace estas cosas por integrarse en un grupillo de gente molona, lo cual mata completamente a la personalidad.

Pues creo que he escrito algo sobre el tema en un post reciente de pechelin.
Shikamaru escribió:
Je, pues vivo a un minigolpe de calcetin.

A skrim:

Que no me las ponga yo, no quiere decir que no lo hagan los demas. Ahora bien, mientras no me causen una desgracia como si me llaman Don Pimpon. [carcajad]

a mi las de los demas me la trae, yo se de sobra de q voy y no me hace falta ser reconocido por nadie
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Cinco.
skrim! escribió:
a mi las de los demas me la trae, yo se de sobra de q voy y no me hace falta ser reconocido por nadie

Efectivamente, como suelo decir a mi padre cuando me dice: a donde vas con esas pintas? (si lo tipico de ir a comprar el pan con chandal más arrugao que los cojones de nuestra majestad...bueno con el dinero que tiene se los habra estirado todo lo posible) pues lo que opinen los demás al verme con ese chandal arrugado me la viene sudando:

-Señora remilgada: uy que plebeyo!
-Gilipollas: sabes lo que es 1 plancha?
-Madre cuarentona: mira jesus si no estudias acabaras asi...

Pues sinceramente bien por ellos xD creo que me importa lo que yo se que en ese momento más que mi verdad es la "verdad" en si o al menos más razón tendre, por que creo que incluso alguien conociendote toda la vida no es indicado para etiquetar...pues uno con el que me cruce igual 5 minutos al día tiene la misma razón que el tipico fanatico de las consolas que se inventa leyendas urbanas sobre un amigo de la novia del hermano de su primo segundo el de estocolmo y 3 luces rojas
Yo lo tengo clarísimo:

Imagen
Dani, te toca reconocer que bajas con el chandal arrugao para conseguir el material "teshnico" de tu profesion.

Skrim!:

Lo peor de ponerte una etiqueta, es que estas asumiendo unos valores y actitudes que ni los has desarrollado tu, ni te definen como persona. Y ademas asumes tambien unos prejuicios que el resto de la sociedad va a esgrimir contra ti, aunque no tengas ni idea de que estan hablando.

Ademas, la ultima vez que lo mire el martes, no, el jueves pasado; hacienda seguia sin desgravar por escoger una de las opciones de la figura 2.3 del principio del post.

EDITO:

Ah! Skelzer, esto:

Imagen

Parece un pene tio xD es una tonteria, pero cada vez que lo veo me da yuyu.
Yo soy de todo un poco.
solbadguy0308 escribió:Yo soy de todo un poco.

Señora en la calle y _ _ _ _ en la cama? [careto?]
DanIX2 escribió:
Señora en la calle y _ _ _ _ en la cama? [careto?]

No, aquí no, que muad_did se pone celoso [risita]
yooo pues uno mas en este mundo ami manera
Shikamaru escribió:Dani, te toca reconocer que bajas con el chandal arrugao para conseguir el material "teshnico" de tu profesion.

Skrim!:

Lo peor de ponerte una etiqueta, es que estas asumiendo unos valores y actitudes que ni los has desarrollado tu, ni te definen como persona. Y ademas asumes tambien unos prejuicios que el resto de la sociedad va a esgrimir contra ti, aunque no tengas ni idea de que estan hablando.

Ademas, la ultima vez que lo mire el martes, no, el jueves pasado; hacienda seguia sin desgravar por escoger una de las opciones de la figura 2.3 del principio del post.

Si bueno, mi "etiqueta" es muy ambigua e incatalogable al resto,solo por mi.Y eso de asumir prejuicios es mucho suponer... xDD. Asumo valores y actitudes que me interesan(pocos) y los modifico a mi ser creando nuevos [risita]

Eso de hacienda no te sigo ...
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
No se trata de "ser" algo determinado ni ponerte una etiqueta, sino identificarte con los grupos con quien compartes gustos o ideales más cercanos para conocer a gente que piensa y actúa de forma similar.

O así lo veo yo.

Salud!
skrim! escribió:
Si bueno, mi "etiqueta" es muy ambigua e incatalogable al resto,solo por mi.Y eso de asumir prejuicios es mucho suponer... xDD. Asumo valores y actitudes que me interesan(pocos) y los modifico a mi ser creando nuevos [risita]

te voy a modificar el quote que me hace ilu

Cell escribió:
Si bueno, mi "etiqueta" es muy ambigua e incatalogable al resto,solo por mi.Y eso de asumir prejuicios es mucho suponer... xDD. Absorbo androides y los modifico creando un nuevo ser perfecto MUHAHAHAHAHAHAHAH [risita]
skrim! escribió:

Naaaah pero no me referia a ti en particular, sino a aquellos que se ponen una de las de arriba.

Lo de hacienda es culpa mia. He decidido llamarlo "Decadencia del sentido del humor de un hominido, tras un dia de trabajo, universidad y termos de cafe" , seguro que en arco me dan un pico por el.

Dani: xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo soy del Atleti. xD.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Sábados por la tarde motero SOLITARIO y solo un par de horitas.
Cuando voy con mis amigos nos ponemos música bakalera pero creo que esa época ya se me ha pasado también, con tías nos toca poner canciones de "mariconeo".
Me he juntado también con skins.
Así que mi perfil mas aproximado sería de "indies", porque me considero muy pasota. Además, me dijeron que era un pasota conformista con toques de sociopatía así que...

Y también tuve mi época de friki, no lo voy a negar (ahora me avergüenzo de que me hice una campana de GAARA y casi voy al salon comic de barcelona de cosplay... :( , allí, a la lorza por metro cuadrado y venga pegar vueltas. ZzzZZ )
Red_Wolf escribió:Yo me llamo Ralph.

Y yo me llamo Earl... xD

Y sobre lo de la pertenencia a alguna tribu, la verdad es que no me siento identificado con ninguna, quizá una mezcla entre el 9 y el 14 con gustos musicales del 18...
Bueno, a mi me han incluído en varias tribus:

2 Soli-darios Un mundo mejor es posible
3 Góticos La zona oscura
7 Neohippies Restos de la esencia PLUR
14 Indies Independientes en camiseta
18 Heavies ¡Arriba esos cuernos!

Así que....no sé a qué tribu pertenecería. Aunque yo prefiero no incluirme en ninguna. Todas van con estereotipos.
Buscavidas escribió:Falta la mayor tribu urbana de España, LOS CANIS!!!

Cierto, pero esa tribu nació después de la publicación de ese libro. (Si no me equivoco esas imágenes son de un libro que leí hace unos años [+risas])
He borrado el post, porque he visto que si estaban [ayay]
Buscavidas escribió:He borrado el post, porque he visto que si estaban [ayay]

Bakalas?
Nah
Carmatrix escribió:10 Lolailos Fusión cañí cien por cien española
Esta es la banda que más se asemejaría, pero no llegan a ser canis 100%, es que estos canis son inimitales X-D

P.D: supongo que si juntas 8+10+12=canis; más o menos.
yo soy original muhaahahahahha
4 y 18, vivan esos cuernos [666]

Aunque también me catalogan mucho de 3, aka gótico de la zona oscura XD
37 respuestas