Y tú ¿a que vás a jugar estas navidades? (2013)

Pues como dice el título, invito a que cada uno cite juegos a los que vaya a darle caña durante las próximas vacaciones invernales.

-Amped 2
Imagen

Nada como un juego de snowboard al amparo de la manta y el pijama. En mi opinión, mejor que la saga SSX por su control y diseño de escenarios. Hay que probarlo por XLink Kai cuando pueda.

-Resident Evil Zero
Imagen

Maldita sea, tengo demasiados survival horror clásicos pendientes, de hecho 2 o 3 sagas completas. Menos mal que de los RE de la vieja escuela solo me faltan este y Code Veronica. Y de paso tambien debo jugarme el remake de la primera entrega.

-Jurassic Park: Operation Genesis
Imagen

Zoo Tycoon con dinosaurios... ¡Zoo Tycoon con dinosaurios!
Con lo que me gusta un buen juego de construcción administrativa e interactiva, este se merece una oportunidad solo por el concepto.
De momento acabaré el Uncharted 3 y me pondré con el The Last of Us.
Pues en principio:

Tales of Xillia 2:
Imagen

y

terminaré Super Robot Taisen UX:

Imagen

Van a ser unas buenas navidades.
Yo me reservo el Zelda de 3DS para esos días. Es una tradición bastante antigua XD XD aunque tengo bastante soft pendiente encabezado por Ni no Kuni en PS3 ahora que por fin me he quitado de encima Alan Wake [+risas] . Por cierto, increíble el rechazo que he sufrido con RE6. Infumable. He llegado a la alcantarilla y se ha ido al cajón, no voy a probarlo más. Si no se llamara RE6 nadie se acordaría de él. Horrible. Menos mal que pagué 12€ por él [+risas]
Terraria, a darle caña por fin.
Y como complemento por fin jugaré a catherine.
Tengo encargado el God of War: Ascension pero en teoria me llega a la semana que viene asi que chungo que no me lo pase antes de navidades [sonrisa]

- Fallout New Vegas (llevare un 2% como mucho xD)
- Dragon's Dogma (a por el Platino XD )

Y si me aburro mucho pues a rejugar alguno de los clásicos que tengo por aqui hasta la llegada de algun regalillo navideño [qmparto]
Cuando me termine el Killzone Mercenary mis horas las ocuparán Bravely Default, los niveles extra de Super Mario 3D World y el FIFA 14.
Wind waker HD (siempre que después de dos veces seguidas la consola cuando me llegue del SAT funcione)
DMC en Steam.

Y si voy teniendo tiempo partidas aleatorias a los miles de juegos que tengo en Steam xD
Pues me apetece darle a un JRPG de corte clasico como Bravely Default y lo combinare con alguna oferta que pueda pescar en Steam durante las rebajas de navidad.
Poca cosa mas...
Breavely Default, Starbound y Pokemon Y.
REcien pasado el God of war 3 (comprado el viernes), ahora me esperan prototype 2 y FF XIII-2. Aparte del dota 2 que siempre está ahí.
Todo retro , Resident Evil 2 , que dejé en el escenario A , tiempo há [+risas]
Vagrant Story , que me pilló muy pequeño para entender su sistema de combate
y Oracle of Ages/Seasons , porque ser seguero me mantenía ocupado cuando salieron [carcajad]

los juego en Ps Vita/3DS XL , a ver si los termino al fin

saludos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
De todo un poco en la Xbox 360 y lo compaginaré con el Skyward Sword que no me lo terminé y con peliculas [+risas]
Estoy con los multis (Battlefield 4, NBA 2K14 y Fifa 14) de vez en cuando y luego le estoy dando a full a GTA V para completar la historia y algunos secundarias y el Dead Rising 3!
GTA V - Conseguir las misiones en oro
GTA V - Online
Borderlands 2
Devil May Cry
Hotline Miami (Vita)

Todos en PS3, exceptuando el Hotline Miami.

Al Borderlands 2 le tenía muchas ganas desde que exprimí el primero. Ahora que lo han puesto en el Plus [fumando] [tadoramo] ratataaaa
Rejugaré los RE 1, 2 y 3.
También le daré al fallout 3 goty, ha caído baratito en las ofertas, y estoy viendo que es un juegazo.
Persona 4 golden, batman arkham city (pc) y si me sobra tiempo empezare el soul sacrafice.
Sobre todo al The Legend of Zelda: A Link Between Worlds en 3DS. Y seguramente alguna partida al Super Mario 3D World en Wii U y al Saint Seiya: Brave Soldiers en PS3.
Jugare al silent hill de vita,no tengo muxos animos de navidades
Dark Souls, Super Mario 3D y el Wolf Among Us :)
Super Mario Galaxy 2 y Xenoblade Chronicles. Sólo toco la Wii en estas fechas, un año fue SMG, el siguiente Mario Kart, al otro Zelda... y este año este par. No es algo que tenga previsto, pero por alguna extraña razón en este período me apetece Wii, y el resto del año ni la miro.
Ahora mismo el último Layton, luego ya se verá.

Ho!
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
counter strike go
Fifa 14 Ps4 aunque tengo el platino, luego al Resogun de la Ps4 y tengo 3/4 juegos pendientes de 3DS. Asi que vicio, vicio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
al killzone 2 y veo si le hago unas partidas al superman 64
Ni No Kuni, llevo 8 horas y me está encantando.
crank2228 escribió:al killzone 2 y veo si le hago unas partidas al superman 64

Que dios te pille confesao, eres un valiente! XD
Lo tengo todo planificado:
- Empecé las vacaciones comprando el Metro Last Light. Hoy lo he terminado.
- Mañana sin más dilación empiezo el Hitman Absolution.
- Cuando esté hasta los eggs de tiritos, abro la bandeja de la consola y le meto el fifa 14 para despejar. [carcajad]
Iba a decir que podemos seguir con el hilo hasta reyes, pero veo que no hace falta ^_^U
Battlefield 4 (cuando se deja xD) y también estoy dándole al Fallout New Vegas, que en su día no exprimí a fondo.

Ryo Dragoon escribió:-Jurassic Park: Operation Genesis
Imagen

Zoo Tycoon con dinosaurios... ¡Zoo Tycoon con dinosaurios!
Con lo que me gusta un buen juego de construcción administrativa e interactiva, este se merece una oportunidad solo por el concepto.

Pues si eso mejor juega a la expansión de los dinos del Zoo Tycoon, porque este Jurassic Park lo probé en PS2 y me pareció bastante truñete.
Diablo 3 y Gears of War Judgement.
Assassin's Creed II

A ver si me lo acabo ya. Voy por el bloque 8
Dragon Quest V de NDS

juegazo
33 respuestas