y tu... como apagas la consola?

Lo del asunto. Es solo por curiosidad, ya que cada consolero tiene sus manias.

Yo la apago directamente estando dentro del juego, trato de asegurarme que la lente no este leyendo y pum apago.

¿Como lo hacen uds?

Cuenten sus metodos. [oki]

salu2[bye]
Yo hago lo mismo k tu.
Kizas a veces intente salirme al menu mas sencillo de todos para apagarla desde ahi ,pero supongo k sera mania del ordenador [+risas]

[ok]
Abro la tapa primero y despues la apago (suena mejor el lector si lo haces de esta forma).
Pues... guardo la partida (o no), salgo al menu mas exterior que haya, reseteo y apago, XD cuando he apagado abro la tapa y mientras recojo el mando dejo que el GD se pare por si solo... una vez parado lo saco, cierro la tapa y pongo el mando encima [beer]
Pues sin mirar nada, le doy al boton y la apago.

Salu2.-
yo abro la tapaa y despues la apago
Primero Reset y despues la apago.
Pos yo hago como dice en las instrucciones: en cualkier momento del juego, una vez se haya wardao y to lo q haga falta, abro la tapa, espero a q se pare el GOD, lo saco, lo meto en su caja, cierro la tapa, espero a q intente leer y cuando me diga q introduzca el GOD del juego, apago y desenchufo.

Salu2 [bye]
Hm...la cojo por la asa, doy unas cuantas vueltas con el brazo y cuando ha adquirido una cierta aceleración, la tiro. Cada vez que quiero jugar me tengo que comprar una :(

Ahora en serio [toctoc]
Yo depende XD
Si es un juego que voy a viciarme y sólo voy a jugar a ese durante un tiempo, la apago a saco, y dejo el god dentro para la próxima partida.
Si es un juego que juego puntualmente o quiero cambiar de juego, primero abro la tapa, quito el god, cierro y apago.

Saludos
Pues no sabia yo que habia tanta variedad... [jaja]

Pues yo guardo ... me salgo al menu mas basico (el de pulse start...) y luego apago la consola...

Por cierto ... hay algunos que tardaran 3 horas en apagarla... y eso tuyo silver... joder ... [sati]

[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
Escrito originalmente por KingFeniX

Pues sin mirar nada, le doy al boton y la apago.
Pues yo hago eso mismo. Me parece que lo de esperar a que no este leyendo nada el lector, es una costumbre que se adquiere del PC :P

No creo que a la consola le pase nada por apagarla mientras lee.
Normalmente cuando grabo la partida,me dice,pulse A para continuar,pos PUM apagada.
como dice maesebit, la costumbre de apagar cuando todo esta OK es del pc....pero la gameculo no tiene disco duro, y la memoria se borra al apagar. Por lo tanto, mientras no la apagues cuando está accediendo a la memory....no tiene pq haber ningún problema.
Yo guardo la partida, me pongo en la pantalla que pone pulsa start y la apago.

Salu2
Apago directamente siempre que no esté haciendo nada con la tarjeta de memoria, y ya según me dé o dejo el juego dentro o abro, me rajo los dedos cogiéndolo en movimiento y cierro la tapa (si me acuerdo, ya ha habido alguna vez que la he dejado abierta tan feliz)
yo como alguien mas por ahi lo hago como pone nintendo en las instrucciones que si lo pone sera por algo digo yo, cojo salgo al menu principal del juego, abro la tapa, saco el god, cierro la tapa, espero a que acabe de hacer ruido el lector y la apago.

un saludo
Un Off topic... sabeis que es lo que me jode mas de jugar a las consolas en mi TV? que nunca me acuerdo de apagar la TV... porque el AV que tiene es negro y no se diferencia de cuando esta apagada... tp sale ninguna señalizacion de AV ni nada... al cabo de un rato (horas) noto un ruidillo o veo que la luz roja que tiene no se ve XD, y entonces (solo entonces) me acuerdo de apagarla... :Ð
Escrito originalmente por maesebit
Pues yo hago eso mismo. Me parece que lo de esperar a que no este leyendo nada el lector, es una costumbre que se adquiere del PC :P

No creo que a la consola le pase nada por apagarla mientras lee.

Que susto, creia que era el único XD

Fdo- An0n1m0
yo, como unos cuantos dicen por aqui, simplemente abro la tapa, espero a que termine de dar vueltas el god (casi de inmediato), la apago y cierro la tapa. Antes de eso, claro, grabo partida si hace falta y ya esta. Ademas, normalmente, por no decir siempre, dejo el juego metido dentro de la consola.

vaya problema sabio, yo con lo despistado que soy si tuviera una tele como la tuya seguro que tambien me la dejaria siempre encendida!!!!
a mí eso me ha pasado a veces si la tengo en la tele del salón, en la mía paso de poner el AV, sale solo al encender la cube, así que con el jaleo que me monta difícil que se me pase
Escrito originalmente por Sabio
Un Off topic... sabeis que es lo que me jode mas de jugar a las consolas en mi TV? que nunca me acuerdo de apagar la TV... porque el AV que tiene es negro y no se diferencia de cuando esta apagada... tp sale ninguna señalizacion de AV ni nada... al cabo de un rato (horas) noto un ruidillo o veo que la luz roja que tiene no se ve XD, y entonces (solo entonces) me acuerdo de apagarla... :Ð

me ocurre exactamente lo mismo que a ti :Ð
De q me suena esto........................ ein?

ah coño!, de esto.......
Escrito originalmente por Funk

ah coño!, de esto.......

Bueno... como dicen por ahi, mas vale que sobre que no que falte, XD

me ocurre exactamente lo mismo que a ti
Menos mal... ya no me siento tan tonto al dejar la TV toda la noche encendida en el AV ni cosas asi, XD
No esta la BBDD de EOL como para "mejor q sobre......"
Escrito originalmente por Funk

ah coño!, de esto.......

Uy! Perdon, pido disculpas. No use la busqueda avanzada ya que ni me imaginaba que la pregunta ya se habia hecho... [tomaaa]

En fin... al menos ha respondido gente que no habia respondido en el otro hilo. Ya se que no justifica nada pero bue... [angelito]

Moraleja: Chicos usen la busqueda avanzada aunque la pregunta les parezca mu rara. [+risas]

salu2[bye]
Escrito originalmente por Sabio

JEJE.... eso me pasa a mi hasta con el PC..... [beer]
YO cojo salgo de la partida a la que este, reseteo y apago, tal y como hacia con la supernintendo, luego abro la tapa y depende de lo que haga o hago que se pare el GOD de girar o dejo que se pare el solo [oki]
Yo abro la consola encendida, quito el juego, cierro la tapa, resetao, y cuando está en el menú de configuración de la máquina, apago. Así me aseguro que la lente estará colocada en su posición de inicio.
Publiquemos un libro:"Mil y una formas de apagar una GameCube"
Seguro q ni los ingenieros de Nintendo se lo habían planteado.
yo la miro con cara de mala leche y pienso : "apagete o te apago"

y sino se apaga voy yo y la apago asaco , como toda la vida.

Por cierto... no recuerdo de ninguna vez que ella solita se haya apagado..
No la impresiona mi cara de mala leche ? Oooh
Escrito originalmente por Nocrala
Hm...la cojo por la asa, doy unas cuantas vueltas con el brazo y cuando ha adquirido una cierta aceleración, la tiro. Cada vez que quiero jugar me tengo que comprar una :(
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo lo que hago es darle al power directamente sin salir de ningun menu ni nada.
que rollo que os traeis para apagar una consola, si hay que guardar, pues guardas y le das al off, si es un juego autosave o que no se guarda pues la apagas directamente [fumeta]
Jode tronco ni ke hubiera k elegir entre cortar el cable azul y el rojo para apagarla... es una consola!!!! Yo guardo el juego, la apago y mientras desconecto los mandos y la memory dejo k se pare el god... lo saco y ya ta, es fácil [carcajad]
Pues yo directamente le doy al...

POWAH! [sonrisa]

Lo más comodo [ok]
Se supone que es mejor abrir la tapa para que el lector se coloque en su posición inicial y así no forzar nada intentado parar el GOD con la mano (cortes a parte X-D ), no?
yo lo salvo, le doy a reset (lo del reset es una mania que tengo en todas las consolas) y luego lo apago y espero a que se pare el GOD que asi tan pekes tienen pinta de delicaos
Boton power y listo, no necesito esperar a nada...

Y miiii mochilaaaaaaaa!!!! [pos eso]
voy al difencial de mi kasa y suleto todos, luego me pongo las votas y los wantes de electricista, procedo a desenchufar del la reoseta de la pared, luego y sin kityarme la preoteciones abra la vidioconsola ayudandome de una palank, sacael god con unas tenazas lo meto e la kaja de zapatos kon los demas, cierro el cubo con el pien le doy una patada al mando para quitarlo de enmedio. [666] [barret] [burla2] Xd

no en serio reseto abro el kubo y kuando a para de leer lo sako y apago. [boma]

salu2
no no y no veo qu etodo el mundo lo hace mal bueno hacerlo como querais pero la verdadera forma corecta es la siguiente:
tu estas jugando guardas y tal y entonces cuando quieres parar abres la consola el god se para lo cojes o lo dejas luego reseteas cierras y cuando oigas el click,de que el lector a regresado ala posicion original osease lo mas cerca del centro cojes y apagas asi os durara mas la consola.pero bueno con tal de no dejarla encendida todos los metodos valen.
Yo guardo, le doy al boton, y si te veo no me acuerdo.
40 respuestas