y tu como las encuentras?

hola, yo como coleccionista aborasado me gustaria saber de que metodos ustedes compran/encuentran sus consolas.
yo por ejemplo uso del mercadolibre y del tianguis xDD.
Yo como link, con pala en mano y cavando tesoros [toctoc]

[modo gilipollas=off]

Ahora en serio, me nutro bastante de mercadillos y tiendas de segunda mano, y ahora bastante de ebay cuando veo algo interesante...
Ebay y eol aunque tambien alguna vez cae algo de meri etc.. pero mas que nada ebay y a veces eol...tiendas fisicas ninguna por aqui y como mucho, tiendas online y poca cosa, mas que nada para juegos importados recientes al estilo wii usa/jap.
Ebay, EOL, colegas...sobretodo ebay.
Ebay, eol, mercadillos y cash converter. Un poco de todo, donde encuentre la mejor relacion calidad/precio.
Un saludo.
Preguntando a conocidos , ebay , cv de este mismo foro , tiendas de 2ª mano.... [sonrisa]
De todo un poco, EOL es lo principal, luego Ebay y briconsola, luego mirando en nk players, y ya por último visitando algunas tiendas de segundamano.
Yo viajo en el tiempo y lo compro todo nuevo.

Con la maquina buena.

Imagen
Yo tengo los miercoles recogida de trastos, tambien dias normales que la gente deja cosas muy interesantes, 3 Cash & Converters,
Cex, ebay, foros, y anuncios en webs.
Hago todo tipo de tratos y cambios inimaginables por todo donde puedo y salta la flauta.
Menos comprar o intercambiar via internet, por el resto de vias posibles (compra a particulares, rastros y mercadillos, tiendas de segunda mano y demas chanchulllos xD)
Pues creo que lo normal:

- eBay
- eol
- Cash (aunque muy poco he encontrado)
- Amiguetes que tienen cosillas criando polvo

Aunque hace más de un mes que no me agencio nada. La crisis a mi sí que me está afectando y he tenido que aparcar la colección hasta que soplen vientos más favorables :(
Jax0 escribió:Yo tengo los miercoles recogida de trastos, tambien dias normales que la gente deja cosas muy interesantes, 3 Cash & Converters,
Cex, ebay, foros, y anuncios en webs.
Hago todo tipo de tratos y cambios inimaginables por todo donde puedo y salta la flauta.

Vamos, un contrabandista en estado puro. :Ð [tadoramo]
ya encontre otro medio de encontrar las consolitas retro, me las regalan en la escuela xDD, mis amigos que ya no quieren dichas consolas me las donan o me las venden a precios de ria (ni a un euro) ahora me compre una n64 de la edicion traslucida roja por 20 pesos
Principalmente Cash Converters. No hay nada mejor que salir a dar una vuelta y sorprenderte con algún juego inesperado a buen precio XD .

Saludos!
Si los cash y los second market son la alternativa perfecta a las tiendas fisicas,la semana pasada pille el wario shake dimension pal/esp precintado por 20€ :D
FFantasy6 escribió:Yo viajo en el tiempo y lo compro todo nuevo.

Con la maquina buena.

Imagen

jajajaja tengo que poner smilies de aplausos, muy buena. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo ebay, poco cash (las cosas tienen mucha mierda y huelen muy mal en los de mi ciudad) y CV de algunas paginas.
FFantasy6 escribió:Yo viajo en el tiempo y lo compro todo nuevo.

Con la maquina buena.

Imagen

La buena buena es esta!

Imagen

Y punnnnto! xD
Gunn escribió:La buena buena es esta!

Y punnnnto! xD

Pero esa "va" al Futuro, yo quiero juegos retro xD
E-Bay y EOL son mas que suficiente para nutrirme de todo lo retro que mi cuerpo necesita XD
FFantasy6 escribió:
Gunn escribió:La buena buena es esta!

Y punnnnto! xD

Pero esa "va" al Futuro, yo quiero juegos retro xD

Y pasado y pasado, acordémonos de la trilogía xD.
@OFFTOPIC ON@
y Aunque vaya al futuro... Puedes cojer comprar asaco ahora ir al futuro (200 o 300 años) y entonces venderas o bien tendras (si no lo vendes) cosas SUPER RETRO!!! XDD

Pero claro solo seras un amante retro friki en un mundo en el que todas esas consolas estaran emuladas con ordenadores hechos a base de nanotecnologia, fisica quantica y como no CONDENSADORES DE FLUZO y seras de los pocos humanos que jugen con una super retro y anticuisima play3, 360 o wii xDD Del año la prehistoria...
@OFFTOPIC OFF@

Nah ahora enserio yo tiro de cash converters, second markets (tiendas de 2da mano) etc... Y como no ---> Segundamano.es (y similares) xD
Eol aveces y ebay tb aveces pero mu poco... Eso si pa cosas medianamente modernas o modernas suelo tirar si puedo de Dealextreme [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EOL C/V, Tiendas de Seguna Mano.
de todos los sitios que puedo ebay cash convertrs etc
23 respuestas