Respondiendo a varios puntos que se han mencionado en el hilo, yo mas o menos me lo monto así:
- Primero, no soy de jugar a varios juegos a la vez, es algo raro en mí. Yo solo suelo jugar a un juego, lo exprimo al máximo y luego paso a otro ^^.
- Nunca había dejado que yo recuerde, algún juego a medias, pero actualmente tengo uno terminado pero no al 100% y otro que aún me queda bastante por hacer y los tengo ambos aparcados, pero nunca he sido ni me ha gustado eso de dejarlos estancados, supongo que estos dos que menciono los retomaré algún día.
- Soy de los de pasarme los juegos al 100% y si tienen mas porcentaje pues mas xD, vamos, que yo hasta que no he conseguido completar el juego al máximo, con todos los secretos, modos, armas, items, etcétera, no paro xD.
- Tampoco uso trucos para pasarme los juegos, en todo caso, puedo activar trucos curiosos o de interés o usar trucos para hacer el gamba una vez me he pasado el juego, pero para pasarme el juego o facilitarme el conseguir algo, ni de broma. Tampoco uso guías para pasarme los juegos o conseguir o encontrar algo, solo he llegado a hacer uso de guías en dos o tres ocasiones excepcionales, nada mas.
- Me encanta el modo multijugador de algunos juegos, pero por desgracia no tengo oportunidad de jugar ese modo a menudo y el modo on-line aún no lo he probado a fondo.
- Lo de los remakes.... Pues la verdad es que he jugado a remakes de juegos, pero sin haber jugado antes al original, véase jugar al Super Mario 64 DS sin haber jugado en su día al original de Nintendo 64. Pero jugar a remakes o ports de un juego que ya he jugado y me he pasado, no, pero no porque no quiera o no me apetezca, si no porque no se ha dado la situación, aunque supongo que si se diera, si la versión original me ha encantado o el remake tiene novedades interesantes, lo rejugaría, si no, lo dudo mucho.
- Respecto a lo de los gráficos o jugabilidad, prefiero jugabilidad mil veces antes, pues aunque los gráficos me importan en cierta medida y según en que juegos, nunca le he dado mucha importancia y siempre ha habido otros factores que los he tenido mas en cuenta que los gráficos del juego.
- Yo no colecciono videojuegos, por lo menos no lo que se considera una colección de rarezas con el interés de perseguir una extensa colección, en todo caso solo me compro los que mas me interesan y no los revendo ni nada.
- Tampoco colecciono merchandising de videojuegos, pero no porque no quiera, ya que me gustaría muchísimo pillarme alguna figura o accesorio, etcétera, de algunas de mis sagas favoritas de videojuegos, solo que todavía no he visto nada que me interese, lo único que tengo de videojuegos es una figura de Yuna del Final Fantasy X, creo que nada mas, aunque quiero pillarme algo de merchandising de la saga "Phoenix Wright" o de "The Adventures Of Alundra", eso si, no por coleccionismo, sino porque me gustan los videojuegos ^^.
- También me gustan los juegos de lucha basados en series de anime(y los que no son del género lucha también). No es que haya tenido oportunidad de jugar a muchos, pero a los que he jugado me han encantado y tengo pensado buscar y jugar a mas del mismo estilo.
- Yo no suelo buscar y leer opiniones para decidir si comprarme un juego o no, al menos no opiniones en un foro aún, si eso busco un poco, pero normalmente ya suelo saber que tipo de juego me voy a encontrar y ya he leído alguna que otra review interesante, así que no tengo problemas para decidir que juego comprar y no pido consejo en foros sobre ello, soy muy selectivo y por norma se que juegos seguramente me gustarán y cuales no, que eso no quita que no me haya llevado nunca un chasco con un videojuego porque no cumpliera con mis expectativas y gustos, pero eso me ha pasado una vez o dos solo.
Bueno, creo que esto es todo. ^^