Y tú cómo tienes la lengua?

Bueno pues es que hablando del tema me di cuenta que hay muchos tipos de lenguas pero no se cual es el que más abunda... así he visto q las hay perfectamente lisas, con surcos (como cortes), con papilas mas grandes o mas pekeñas, lenguas pekeñas, lenguas grandes, puntiagudas, redondas... bueno es una tontería pero me da mucha curiosidad pq he mirado a mis padres y ellos tb tienen surcos solo que yo tengo las papilas algo mas grandes (será que siento mejor los sabores?) Tb me pregunto si será algo hereditario o estará relacionado con otros órganos del cuerpo.

Bueno ahí keda la tontería [bye]
Pues la mia bien lisita , anchota y rosita sin ningun surco muy cuca ella y cortita .
la mia es lisa redondita, alguna voluntaria para probarla?? [666] [666] [burla2] [poraki]
La mia es largilla, rosa, ligeramente blanquecina en el centro y con un surco tambien en el centro. Por cierto, q movida d hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por chojin
la mia es lisa redondita, alguna voluntaria para probarla?? [666] [666] [burla2] [poraki]

y han tardado... 12 min en hacer la esperadisima broma xD [666] [666] [666] [666]

yo la tengo lisita, ancha con algun surkillo poco profundo y pekeñito y rosada (la lengua xD)
y han tardado... 12 min en hacer la esperadisima broma xD

jijijij jue tio esk estaba a webo.... [burla2]
Sin pelos y torpe. Mi novia hace unos quiebros con la lengua que es imposible seguirlos....
redonda y rosa ¿ma bra salio mariposona con ese colorcito? :-O jajajajajajajajajaja [qmparto]
L amia es lisa y larga, me llaman el katadoooooooor de x........s. upssss me callo me callo ke despues kedo como el salido.

Un saludo
la mia es larga tan larga que me la puedo meter a la nariz y tb tocarme la punta ( de la nariz no penseis mal! xD), lisa, rosace y con surco medio :P
[bye]
ovalada, rosada y blanca del medio patrás, y mu rugosa
Estra pregunta tb me la he hecho yo mas de una vez, pues yo la teno azí, y gracias a mi movil multimedia de ultima generacion kapaz de aguantar las perrerias mas gordas por mi parte gracias a la tecnología bluetooth, aki ta la foto :P

Imagen
muy "larga", demasiado larga, deberia dejarla metidita en mi bocaza y no sacarla nunca!!! Oooh
Escrito por Preston4u
Estra pregunta tb me la he hecho yo mas de una vez, pues yo la teno azí, y gracias a mi movil multimedia de ultima generacion kapaz de aguantar las perrerias mas gordas por mi parte gracias a la tecnología bluetooth, aki ta la foto :P

Imagen

Esa foto donde esta?????????
yo al igual q Preston4u os dejo una foto de mi lengua para q opineis jeje a ver q deciis eh? no seais malos [tomaaa] [tomaaa]

Imagen
Pos aquí va la mía...típpica lengua, no es algo en lo que nunca me halla fijado, pero bueno...jeje

Adjuntos

Como el cantante de KISS, larga y puntiaguda ^^
Pues yo la tengo rosita, de forma redonda con una rajita en medio! [looco] [looco]
Juer con la pregunta xD

Pues ni idea .. ya me miraré en el espejo, que me has dejado con la intriga ahora. Pero nunca hasta ahora me había entrado curiosidad por saber como era xDD

(creo que es normal :?)
19 respuestas