Bueno pues es que hablando del tema me di cuenta que hay muchos tipos de lenguas pero no se cual es el que más abunda... así he visto q las hay perfectamente lisas, con surcos (como cortes), con papilas mas grandes o mas pekeñas, lenguas pekeñas, lenguas grandes, puntiagudas, redondas... bueno es una tontería pero me da mucha curiosidad pq he mirado a mis padres y ellos tb tienen surcos solo que yo tengo las papilas algo mas grandes (será que siento mejor los sabores?) Tb me pregunto si será algo hereditario o estará relacionado con otros órganos del cuerpo.
Estra pregunta tb me la he hecho yo mas de una vez, pues yo la teno azí, y gracias a mi movil multimedia de ultima generacion kapaz de aguantar las perrerias mas gordas por mi parte gracias a la tecnología bluetooth, aki ta la foto
Escrito por Preston4u Estra pregunta tb me la he hecho yo mas de una vez, pues yo la teno azí, y gracias a mi movil multimedia de ultima generacion kapaz de aguantar las perrerias mas gordas por mi parte gracias a la tecnología bluetooth, aki ta la foto
Pues ni idea .. ya me miraré en el espejo, que me has dejado con la intriga ahora. Pero nunca hasta ahora me había entrado curiosidad por saber como era xDD