Y tu, cual eliges?

Encuesta
¿Que flashcart prefieres?
 0%
0
 0%
0
2%
1
3%
2
11%
7
6%
4
 0%
0
15%
10
18%
12
 0%
0
5%
3
 0%
0
22%
14
18%
12
Hay 65 votos.
Pues bien, ahora que ya conocemos todos los flashcarts que ahi actualmente en el mercado,(a la espera de que salga a la venta el G6 Real), me gustaría hacer un sondeo para ver que flash de entre los mas destacados es el que mas le gusta a los eolianos ;)

Saludos!! [beer]
Ez V, despues de tanto leer por aqui pense que me encontraria con algo lioso de usar, y resulta que el manejo es tan simplón que aun no me lo creo [toctoc]
Está claro que el microninja X-D

Slu2
En la lista para votar no esta el g6 lite.
M3 Perfect Lite, por cierto, como te dicen, te has "comido" al G6 [qmparto]
EZ5 con Expansión triple pack
Esta votación es una chorrada
Markuf escribió:Esta votación es una chorrada

Opino lo mismo (estoy arto del +1) y por cierto te as comido casi todos los flash de Supercard

Saludos
Uno mas para M3 Simply

Aunque estoy a la espera del M3 REAL a ver que pasa con todo lo que se habla.

+2, ya hubo una..., y vaya revuelta se formo!
Esta encuesta ya se hizo en su momento con más de cuatrocientos votos y desde entonces solo ha salido el G6DSR.

Además faltan flashes a los que votar, está sesgada y no da una visión real de los gustos sino más bien de las posesiones.

Optaría por cerrarla pero lo dejo en manos del autor.

Saludos
donde esta mi supercard mini sd [rtfm]

+2

Es más sale por separado m3 simply al R4, quando son tan identicos que no creo que tengas que ir por separado xD.
M3Lite jiji mañana por la mañana le tengoooooooo :D
Joer vaya chorrada... además, que hace el Simply separado del R4 si son lo mismo... encuentro que esta encuesta además no está equilibrada como han dicho ya que faltan muchos flashcards...

eGladiator -> +1

Saludos.
Bueno, visto la pésima acogida que ha tenido este mensaje, cuyo único fin era simplemente el hacer un pequeño sondeo entre los eolianos usuarios de ds para ver cual era su preferencia por los flashcarts que hay actualmente en el mercado, he tomado la decisión de cerrar el post.

Por cierto,si el R4 y M3 simply son lo mismo, porque va ganando en votos el R4?...alguna diferencia habrá no?(no quiero que responda nadie, es solo para que los que han dicho que deben ir juntos se den cuenta de que no...)

Saludos y gracias.Que un moderador cierre el mensaje y acabe con esto por favor.
Siento responder pero es que si no exploto... jajaja...

No será porque ha entrado más gente que tiene el R4 porque al principio era un poco más barato??? (Y ahora en algunos sitios tb). Lo que son iguales no lo han dicho sólo 3 personas en este hilo... lo han dicho cientos de usuarios en los distintos hilos...

Pero bueno, no lo digo en plan borde ni nada de verdad, simplemente presento una lógica razonada de ese porqué.

Saludos.
elmenda5 escribió:Bueno, visto la pésima acogida que ha tenido este mensaje, cuyo único fin era simplemente el hacer un pequeño sondeo entre los eolianos usuarios de ds para ver cual era su preferencia por los flashcarts que hay actualmente en el mercado, he tomado la decisión de cerrar el post.

Por cierto,si el R4 y M3 simply son lo mismo, porque va ganando en votos el R4?...alguna diferencia habrá no?(no quiero que responda nadie, es solo para que los que han dicho que deben ir juntos se den cuenta de que no...)

Saludos y gracias.Que un moderador cierre el mensaje y acabe con esto por favor.

Porque eligen el que tienen y el R4 es más barato y se lo compra más gente. Simple [tomaaa]
Markuf escribió:Porque eligen el que tienen y el R4 es más barato y se lo compra más gente. Simple [tomaaa]

porque el r4 es blanco y el m3 simply es negro, y como hay más consolas blancas se compran más r4 que m3
Al ver el foro con Firefox sale descuadrado..

Saludos
albeitar escribió:Al ver el foro con Firefox sale descuadrado..

A ver si lo arreglan, que es un poco incomodo leer
22 respuestas