Yo las valoro mucho. Las 2.
- 1ª XBox: Exploit y 160 GB. Conectada a una CRT 29" por RGB Oficial. Sonido por óptico a un deco 5.1. LLena de contenido multimedia y emus (sólo por esto, para mi ya vale mucho). El centro multimedia definitivo. Yo he estado buscando un HD multimedia, dos he comprado y dos he devuelto. El XBMC ha dejado el listón MUY alto, altísimo.
Comprada hace un año, por 120 euros, con muchos juegos.
- 2ª XBox: Exploit, HD original, y conectada a un proyector por componentes (caja Big Ben), sonido a un deco 5.1 por óptico. Modos de alta resolución activados hasta 720p, haciendo un reescalado increible
consiguiendo resultados en un proyector Optoma EP721 (resolución nativa 800x600) como éstos;
Ojo, fotos de una cámara Trust a 0,7 mp. En vivo, impresionante. De conectarla así a hacerlo por video compuesto, no reconoces el proyector.
Ésta XBox comprada hace un par de meses por 72 €. Con mando, mando DVD, caja Big Ben y 7 juegos originales.
Sirva este hilo de homenaje a la, sin ninguna duda, mejor consola, teniendo en cuenta todas sus posibilidades, de la historia. Y es que, muchos años después de su salida, sigue siendo, al menos para mi, el mejor reproductor multimedia de la historia. Al menos yo no he encontrado nada parecido, y hablo de aparatos mucho más caros.
Por otro lado, pensar que cuando salió por estos lares lo de televisiones HD todavía empezaba a sonar, y la negrita ya venía preparada para reescalar hasta 1080i, tras modificación, claro, me parece increible.
Lo dicho, sirva de homenaje. Yo, llamándome tan poco las "nuevas" consolas, creo que la próxima consola que compre será otra XBox, de repuesto. Si me casca una de las que tengo, me da algo.
Saludos.