Y tu, ¿cuanto valoras tu XBox?.

Yo las valoro mucho. Las 2.

- 1ª XBox: Exploit y 160 GB. Conectada a una CRT 29" por RGB Oficial. Sonido por óptico a un deco 5.1. LLena de contenido multimedia y emus (sólo por esto, para mi ya vale mucho). El centro multimedia definitivo. Yo he estado buscando un HD multimedia, dos he comprado y dos he devuelto. El XBMC ha dejado el listón MUY alto, altísimo.
Comprada hace un año, por 120 euros, con muchos juegos.

- 2ª XBox: Exploit, HD original, y conectada a un proyector por componentes (caja Big Ben), sonido a un deco 5.1 por óptico. Modos de alta resolución activados hasta 720p, haciendo un reescalado increible

Imagen

consiguiendo resultados en un proyector Optoma EP721 (resolución nativa 800x600) como éstos;

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ojo, fotos de una cámara Trust a 0,7 mp. En vivo, impresionante. De conectarla así a hacerlo por video compuesto, no reconoces el proyector.

Ésta XBox comprada hace un par de meses por 72 €. Con mando, mando DVD, caja Big Ben y 7 juegos originales.

Sirva este hilo de homenaje a la, sin ninguna duda, mejor consola, teniendo en cuenta todas sus posibilidades, de la historia. Y es que, muchos años después de su salida, sigue siendo, al menos para mi, el mejor reproductor multimedia de la historia. Al menos yo no he encontrado nada parecido, y hablo de aparatos mucho más caros.

Por otro lado, pensar que cuando salió por estos lares lo de televisiones HD todavía empezaba a sonar, y la negrita ya venía preparada para reescalar hasta 1080i, tras modificación, claro, me parece increible.

Lo dicho, sirva de homenaje. Yo, llamándome tan poco las "nuevas" consolas, creo que la próxima consola que compre será otra XBox, de repuesto. Si me casca una de las que tengo, me da algo.

Saludos.
Estoy totalmente de acuerdo contigo; estoy enamorado de esta consola. A mi me dio mucha vidilla cuando marche a trabajar a otra comunidad. Tener en un solo aparato un centro multimedia como este es impagable (sin mencionar la cantidad de buenos juegos que tiene) y hoy por hoy no me planteo cambiar de consola, en todo caso comprarme otra.
Yo también tengo dos, una similar a la tuya (120Gb de disco y la modificación del 5.1 con unos Creative para el salón) y la otra la tengo enchufada en mi habitación con un cable al router. Tengo mi disco de PC compartido así que es una delicia estar en la cama y estar viendo cualquier cosa que hayas bajado, o fotos, etc... Me gustaría enchufarle un punto de acceso inalámbrico a la que tengo en el salón pues es la que no tengo conectada a la red pero...
Ahora me ha dado por comprarle dos cables que convierten el puerto de mandos en USB para poder enchufar un pendrive y así solucionar el tema de usar el lector.

Por último : el EOL Installer, el complemento PERFECTO para este MONSTRUO ! [poraki]

P.D: Que puta envidia cabronazo, con el proyector ! Se ve de lujo ! [+risas]
Ahora mismo la valoro mucho, tiene una scene impresionante.
Con todas las posibilidades que tiene yo creo que hasta llega al nivel de Dreamcast en cuanto a carisma y esperemos este mucho tiempo con nosotros.
escarpene está baneado por "troll estafador"
para mi no tiene precio
Aquí otro enamorado de la Xbox. La verdad, yo la descubrí no hace mucho, casi por casualidad, y debo decir que me ha impresionado en todos y cada uno de sus aspectos, calidad gráfica acojonante, para mí más que suficiente y a años luz de la PS2, calidad de sonido bestial con el 5.1 casi todos los juegos. Y una scene de infarto, sobre todo ese pedazo de XBMC que para mí es el mejor reproductor multimedia que hay en cualquier plataforma. Yo la tengo en el salón con un AP de conceptronics conectado al router del PC, y es una delicia ver como abre las pelis del Pc más rápido incluso que en el PC mismo, y como se coloca en cualquier parte de la peli instantáneamente, es acojonante....

Lo dicho, una pasada de consola, sólo espero que me dure mucho para poder tener tiempo a jugar con los pedazo de juegazos que tiene..

Saludos.
Sólo por el XBMC ya no tiene precio.

Ahora mismo no se me ocurre volver a ver nada en el PC, pudiendo hacerlo sentado cómodamente en el sofá con la Xbox haciendo de centro multimedia.

Y luego están el resto de posibilidades (scene, juegos...).
Hoy dia no se como hay gente que se comprar "reproductores multimedia" por 50€ con las mismas prestaciones que le s dá el XBMC. Si te compras ya un conector a USB para la XBOX (y no son muy caros) ya te lee cualquier cosa del 5 en 1. Ademas de esos sumale emuladores, incluyendo la version del DANCE DANCE. Si tan solo alguien se encargase de portar el Frets of fire o el Guitar Zero... (no hay guitarras para la XBOX, pero con un PSX-XBOX ya se tiene el apaño.

Yo la valoro tanto que no creo que la deje de usar jamás. Sin duda, LA consola.
CaronteGF escribió:...Si tan solo alguien se encargase de portar el Frets of fire o el Guitar Zero...

Es lo único que le echo a faltar yo... a ver si hay suerte...
Yo tambien soy el afortunado poseedor de 2 bichas de estas, y cada dia me sorprendo mas de lo cojonuda que es.
Eso si, por sus limitaciones fisicas, lo que mas hecho en falta es poder reproducir peliculas en formato mkv en alta resolucion.....
10 respuestas