¿Y TÚ? ¿Cuántos juegos te has pasado?

bartews3 está baneado por "Clones"
Solid Snake, estas de coña ¿No? :O
Poquisimos... puede que el mario si que me lo pase :P pero no lo recuerdo (osea que fijate)

Casi me paso el Half-Life :P pero como con casi todos los juegos me raspan o me atasco y lo dejo [reves]

A los de futbol, basket, tenis y futbol americano y hockey hielo en menor medida, si que les e metido horas... bff pero una burrada, que piques dios mio
Solid me acabas de alegrar el día. Después de escribir mi lista pensaba que era un enfermo, ahora sé que me queda mucho para serlo. XD
Bidule escribió:Mm.. en mi caso se pueden contar con los dedos de una mano. De los últimos, Goldeneye de N64 y Command & Conquer para MS-DOS.

¿Pero cómo puede ser? Si tienes una colección increible!!! ¿En serio no te has pasado ningún juego de la actual generación...? ¿...o estamos presenciando tu lado más irónico...? XD

Genzai Kawakami escribió:Yo voy apuntando los juegos que me voy haciendo.

Lo malo es que ¿cuando consideras que un juego ha sido completado?
Porque hoy dia los juegos pueden completarse su trama principal en poco tiempo, pero hay muchos extras que hacen el juego casi interminable. ¿El 100% o la tama principal hacen el que te hallas "pasado el juego"?

Buena pregunta. Lo he intentado explicar más o menos en el post inicial. Resumiendo, no hace falta haberselo pasado al 100% pero sí haber visto los créditos si es que es posible.

No se vosotros, pero yo personalmente sigo la siguiente política: No me compro ningún juego hasta no haberme pasado el último (salvo oferta excepcional). De lo contrario, vas acumulando juegos y juegos, sólo jugando un rato a cada uno, y ahí se quedan muertos de asco.

Es genial completarlos y ver los créditos!
Demasiados.... Solo de PS2 ya pierdo la cuenta de los que me he pasado xD
eR_XaVi escribió:Demasiados.... Solo de PS2 ya pierdo la cuenta de los que me he pasado xD

Eso dice todo el mundo..., si son tantos seguro que no te costará nada de nada poner aunque sean unos cuantos..., tampoco cuesta tanto. XD
55 respuestas
1, 2