› Foros › Multiplataforma › General
Ruby Gloom escribió:PD: Vaya otro que usa mac
Ruby Gloom escribió:[...] en la playa donde el Bisbal grabó Buleria, bueno también grabaron escenas de Indiana Jones y la última cruzada, y de Conan, pero a quien le importa eso ante un astro como Bisbal;[...]
f5inet escribió:
por favor... dime que intentabas ser ironico...
Ruby Gloom escribió:Pues si que soy un viciao por lo que veo, Shin, l mio era bastante gracioso, la peña de fiesta a las tantas de la mañana y yo en un taburete jugando al Ghosts'N Goblins.
Ruby Gloom escribió:El Metroid 2 me lo pasé yo en la playa donde el Bisbal grabó Buleria, bueno también grabaron escenas de Indiana Jones y la última cruzada, y de Conan, pero a quien le importa eso ante un astro como Bisbal; y el juego no salió en España, y creo que ni en Europa.
Zorronoxo escribió:
Joder que recuerdos tio, hace unos 10 años, cuando tenia 7-8 años, veraneaba siempre con mis padres por aquellas calas, con otras 2 familias que pasabamos las vacaciones las 3 juntas, y era increible ver como en pleno mes de julio teniamos la playa para nosotros solos.
Dios, que de partidos a futbito llegue a echar aquellos 2 veranos !
Sino recuerdo mal, la playa que comentas es la del Monsul. Pero tambien hay otras 2 o 3 dignas de ver, como el Islote del Moro, que era mi favorita, porque en el pueblecito habia un restaurante que el dueño nos dejaba jugar al futbolin gratis.
En fin... que tiempos... no eran ni mejores ni peores, simplemente, diferentes.
Ruby Gloom escribió:Juas, yo tenía un cortijo (lo que en barcelona llamais casa de palles) entre San José y Cabo de gata, y dependiendo del viento que hiciese ibamos a un lado u otro; a mi Monsul me molaba cacho, pero no te puedes ni imaginar como se ha puesto